¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.290 10.177
 #5761
Escrito   0  0  
Yo había elegido el OMNIA por 0€, pero al final he cambiado y me he cogido el 5800€ por 0€, lo tengo ya apartaito, me falta el bono y adelante emoticon sonrisa, espero que mañana me llegue yaa !

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #5762
Escrito   0  0  
y eso con cuantas lineas josite?... o cuantos puntos tenias? si solo amagaste una...

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #5763
Escrito   0  0  
Hola chicos soy nuevo en esto llevo 10 años con movistar pero siempre me han dado problemas a la hora de cambiar de movil al final he optado por hacer la portavilidad con yoigo como habeis explicado me han llamado y lo mas que consigo es el omnia por 200 pavos y tengo 3 linas y un consumo entre 100 y 150 pavos entre las dos pero que no hay forma no puedo sacarlo por menos en cambio unos copmpis lo han sacado por 109 y ni diciendoselo lo cionsigo.

Haber si me podeis ayudar y me decis cual es guion que debo seguir para conseguirlo e visto que con menos la gente lo a sacado a 0 pavos que me digan como por favor .

un saludo para todo el foro.
 #5764
Escrito   0  0  
pues depende de con cuantas lineas amagaste? por lo que comentan aqui si solo fue una deberian darte unos 110000 puntos... mas lo que ya tenias, el omnia a 0€ son unos 19X000, asi que para que te salga gratis fijo, necesitas amagar con dos lineas y que te den el omnia gratis y otro mas normalito...

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #5765
Escrito   0  0  
acabo de amagar con la segunda linea la verdad es que tengo unos 12000 puntos pero despues de hablar esta tarde con ellos me han ofrecido 20000 mas por renovar el movil veremos haber que pasa mañana cuando les salga que me voy con las 2 y 150 pavos de consumo mensual,sigo preguntando por el dialogo que debo seguir,gracias de todas formas
 #5766
Escrito   0  0  
quote: