¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.290 10.177
 #5761
Escrito   0  0  
Yo había elegido el OMNIA por 0€, pero al final he cambiado y me he cogido el 5800€ por 0€, lo tengo ya apartaito, me falta el bono y adelante emoticon sonrisa, espero que mañana me llegue yaa !

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #5762
Escrito   0  0  
y eso con cuantas lineas josite?... o cuantos puntos tenias? si solo amagaste una...

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #5763
Escrito   0  0  
Hola chicos soy nuevo en esto llevo 10 años con movistar pero siempre me han dado problemas a la hora de cambiar de movil al final he optado por hacer la portavilidad con yoigo como habeis explicado me han llamado y lo mas que consigo es el omnia por 200 pavos y tengo 3 linas y un consumo entre 100 y 150 pavos entre las dos pero que no hay forma no puedo sacarlo por menos en cambio unos copmpis lo han sacado por 109 y ni diciendoselo lo cionsigo.

Haber si me podeis ayudar y me decis cual es guion que debo seguir para conseguirlo e visto que con menos la gente lo a sacado a 0 pavos que me digan como por favor .

un saludo para todo el foro.
 #5764
Escrito   0  0  
pues depende de con cuantas lineas amagaste? por lo que comentan aqui si solo fue una deberian darte unos 110000 puntos... mas lo que ya tenias, el omnia a 0€ son unos 19X000, asi que para que te salga gratis fijo, necesitas amagar con dos lineas y que te den el omnia gratis y otro mas normalito...

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #5765
Escrito   0  0  
acabo de amagar con la segunda linea la verdad es que tengo unos 12000 puntos pero despues de hablar esta tarde con ellos me han ofrecido 20000 mas por renovar el movil veremos haber que pasa mañana cuando les salga que me voy con las 2 y 150 pavos de consumo mensual,sigo preguntando por el dialogo que debo seguir,gracias de todas formas
 #5766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinka
Hola chicos soy nuevo en esto llevo 10 años con movistar pero siempre me han dado problemas a la hora de cambiar de movil al final he optado por hacer la portavilidad con yoigo como habeis explicado me han llamado y lo mas que consigo es el omnia por 200 pavos y tengo 3 linas y un consumo entre 100 y 150 pavos entre las dos pero que no hay forma no puedo sacarlo por menos en cambio unos copmpis lo han sacado por 109 y ni diciendoselo lo cionsigo.

Haber si me podeis ayudar y me decis cual es guion que debo seguir para conseguirlo e visto que con menos la gente lo a sacado a 0 pavos que me digan como por favor .

un saludo para todo el foro.


No me creo que con estos datos de consumo, líneas y antigüedad no te den los omnia y N96 como churros...o algo raro pasa que no nos cuentas (por decir algo...) o movistar te toma el pelo...vamos, es que yo amago con eso y me hacen pagar por algún terminal y me piro de movistar echando leches vamos... Precisamente tu consumo no es bajo...y son 3 líneas... Lo que tienes que hacer es portar las 3, y cuando hables referente a una de ellas, les dices que has portado 3 y que lo comprueben y ya verás como te van a ofrecer el oro y el moro, o al menos así pasa el 99% de las ocasiones.
 #5767
Escrito   0  0  
sabeis si estan ofertando el C902?

Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
 #5768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edebus
sabeis si estan ofertando el C902?

Te pueden ofertar todo lo que esté en el programa de ptos (mayoritariamente zona azul), y el C902 está y bastante asequible la verdad.

Saludos!
 #5769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Te pueden ofertar todo lo que esté en el programa de ptos (mayoritariamente zona azul), y el C902 está y bastante asequible la verdad.

Saludos!

ok, muchas gracias por la respuesta.

pues a ver si hay suerte, y lo saco con la linea de mi padre, y ya tengo un movil para regalar estas navidades emoticon sonrisa

Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
 #5770
Escrito   0  0  
No me creo que con estos datos de consumo, líneas y antigüedad no te den los omnia y N96 como churros...o algo raro pasa que no nos cuentas (por decir algo...) o movistar te toma el pelo...vamos, es que yo amago con eso y me hacen pagar por algún terminal y me piro de movistar echando leches vamos... Precisamente tu consumo no es bajo...y son 3 líneas... Lo que tienes que hacer es portar las 3, y cuando hables referente a una de ellas, les dices que has portado 3 y que lo comprueben y ya verás como te van a ofrecer el oro y el moro, o al menos así pasa el 99% de las ocasiones




Pues creetelo porque es asi os he contado todo incluso les dije que no me handaria con rodeos que el dia anterior a un compañero se lo ofrecieron por 109 pavos y la semana anterior a otros dos por 104 estos tenian mucha menos antiguedad y la mitad de consumo y su respuesta fue ya pero es que hay diferentes clases de lineas.
Voy a llamar en un rato ya os contare como va todo.

Saludos
Volver a Movistar