¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.277 10.177
 #5791
Escrito   0  0  
os cuento mi caso...aver ke me proponeis k puedo acer..jeje..tengo una linea d contrato ke se me acaba hoy..y una prepago..y kiero amagar para poder conseguir el omnia a 0€ si es posible..vamos k necesito muchisimos puntos...y tngo solo 8520,si hago amago con la linea d contrato y prepago a la vez..y luego paso la prepago a contrato...me daran mas puntos ??o me ofrecen algun movil para la prepago aparte de los puntos?alguien ha hecho algo parecido?xD
 #5792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarkrost
Hola a todos!

Si que me ha servido leerme casi las 300 páginas. Os cuento mi experiencia:


Compañía: Movistar Contrato amago a Yoigo (Prepago)
Nº de líneas: 3 (Módulo Familiar)
Antigüedad: De contrato pasan los 10 años.
Consumo medio: 120 € entre las 3
Puntos iniciales: 50.00
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Porta pedida ayer, SMS recibido hoy

Directamente me han ofrecido un descuento del 30 % durante 1 año y los siguientes terminales:

- 2 terminales n95 8gb (coste 0€)emoticon emocionado
- 1 terminal nokia 5800 xpress music (coste 0€)emoticon emocionado

No se cuantos puntos me habrán dado, pero han tenido que ser una barbaridad para sacar lo he sacado.

Ahora a esperar a mi negrito.. juas, juas..

No está mal no creéis??

Bueno, muchos saludos, y no dejaré de leeros.

Chaooo!!!





PUES a mime dijeron qeu los n95 8gb ya no los ofrecian y me dieron 4 n96 ....
 #5793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _CYNTHIA_
gracias villaragro,

lo q pasa es q no se si hay algun caso en el q hayan ofrecido mas del 30%o me puedan dar tantos puntos como para q me salga el n96 gratis, o ofrecerme varios terminales, (q tampoco me interesa mucho)por eso no se si merece la pena hacer el amago...igual intento y mantengo el bono por si acaso, nuse..

xaooo


Yo tengo el 50% durante 12 meses y con un consumo medio de 60€ de una línea de empresa y 34940 puntos iniciales si me ofrecieron un N96 a 0€, la permanencia me dijeron que sería de 30 meses y al final cuando fui a recoger mi Omnia (también a 0€), la permanencia que firmé fue de 24 meses.
Siempre puedes amagar, pillar los mejores terminales posibles y venderlos, con ese dinero puedes comprar más adelante los terminales que quieras

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
os cuento mi caso...aver ke me proponeis k puedo acer..jeje..tengo una linea d contrato ke se me acaba hoy..y una prepago..y kiero amagar para poder conseguir el omnia a 0€ si es posible..vamos k necesito muchisimos puntos...y tngo solo 8520,si hago amago con la linea d contrato y prepago a la vez..y luego paso la prepago a contrato...me daran mas puntos ??o me ofrecen algun movil para la prepago aparte de los puntos?alguien ha hecho algo parecido?xD

Lo dudo, solo he visto un caso de alguien que en prepago saco algo con un amago pero gastaba mas de 120 euros diarios. Yo pense lo mismo varios meses atras y los gurus del foro me dijeron que migraciones a contrato no gestionaban la gente de retenciones, por lo que el amago de prepago no vale para jugar con puntos de una linea a otra. Tu unica opcion es hacer el prepago contrato sin movil asociado y dentro de 6 meses amagar las dos lineas (antes no te haran contraoferta).. aunque supongo que esa opcion no es atractiva como a mi.
 #5795
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una duda, tengo 2 lineas de movistar a nombre de una sola persona, y en las 2 ya he terminado la permanecia, como hago para hacer el amago? porto los 2 numeros a yoigo o con que solo porte uno, y cuando me llamen los de movistar les digo que me ofrezcan cosas por las dos lineas o tengo que portar los dos numeros a yoigo?
 #5796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koa
Hola, yo tengo una duda, tengo 2 lineas de movistar a nombre de una sola persona, y en las 2 ya he terminado la permanecia, como hago para hacer el amago? porto los 2 numeros a yoigo o con que solo porte uno, y cuando me llamen los de movistar les digo que me ofrezcan cosas por las dos lineas o tengo que portar los dos numeros a yoigo?

Porta los 2 numeros.
 #5797
Escrito   0  0  
hola a todos he consegidoel 5800 con 12000 puntos y 9 años y medio en movistar.amago a orange y oferta consegida nokia 5800 mas 169 euros mas contrato de permanencia de 24 meses.
 #5798
Escrito   0  0  
solo me falta que me manden el bono y lo mas importante consegir el telefono
 #5799
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo villaragro,
al final hare un amago con dos de las lineas, aun no se si a yoigo o a VF, espero q me puedan hacer una buena oferta como a ti...q vaya si te la hicieron!!!!
Ya os contaré, muchas gracias!!!
Saludos
 #5800
Escrito   0  0  
como van esos bonos para canjear el 5800? Van llegando...? A mi me llego el último sms de que estaban tramitando mi oferta el miercoles y todavia nada...
Volver a Movistar