ese jeeerez repitiendo posts!!!!!!!!! jejeje
la oferta es muy buena, y a lo mejor me animo, aunque me frena firmar un contrato de papel y escrito en el que me comprometo a estar 6 meses con un plan de 90 euros al mes... y si luego me lo reclaman?? yo he firmado un contrato y eso es lo que vale, no?? docemonos ayudanos!!!
Saludos
ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR
101.821 973
Escrito 0 0
por cierto, he estado mirando la web de movistar y con los planes pone cuota de conexion 20€, eso que es??que al darta de alta te cobran 20€? vamos que el precio final es 220?
gracias y saludos
gracias y saludos
Carpe Diem
Escrito 0 0
Si no me equivoco, si vienes de prepago o de portabilidad, no se te cobra el alta... ¿Alguien puede confirmarlo?
quote:
Originalmente escrito por colditzz
por cierto, he estado mirando la web de movistar y con los planes pone cuota de conexion 20€, eso que es??que al darta de alta te cobran 20€? vamos que el precio final es 220?
gracias y saludos
Si no me equivoco, si vienes de prepago o de portabilidad, no se te cobra el alta... ¿Alguien puede confirmarlo?
Escrito 0 0
La cuota de conexión es la misma para todos los contratos, pero sólo te la cobran en el primer contrato (si el número no proviene de migración ni portabilidad)
Escrito 0 0
Acabo de llegar de un distribuidor de Movistar, me hecho el loco y le preguntado de todo hasta llegar al Plan 90 con el 6600 y me dice que tengo que estar 12 meses de alta en el plan 90, eso si en el plan 60 el movil me sale por 249 euros, no me ha dejado ver el contrato para saber si se puede hacer el cambio al plan de los 9 euros, me parece que sabia mucho el vendedor y los que pierden la comision son ellos y no Movistar.
Espero que a alguien del foro le dejen ver el contrato antes de firmarlo y nos lo cuente.
Un saludo a todos
Espero que a alguien del foro le dejen ver el contrato antes de firmarlo y nos lo cuente.
Un saludo a todos
Escrito 0 0
Joer....pues si que seria nuevo contrato...xq tengo amena anclado a contrato(no termino hasta abril) y ya no tengo mas nº, weno pues nada, gracias por contestar
saludos
saludos
Carpe Diem
Escrito 0 0
Si pasas de prepago a contrato no pagas los 21 euros más Iva.
Movistar no te persigue con abogados si no cumples tu contrato, aunque en lo que tú firmas te estás comprometiendo a un año. Respecto al cambio de plan, supongo que en contrato no está reflejada esa posibilidad de penalizarlo.
Al que le empluma es al distribuidor. Así que si vais a trapichear, os aconsejaría que fueseis directamente a una tienda telefónica y no a un pobre distribuidor "cuitao".
Movistar no te persigue con abogados si no cumples tu contrato, aunque en lo que tú firmas te estás comprometiendo a un año. Respecto al cambio de plan, supongo que en contrato no está reflejada esa posibilidad de penalizarlo.
Al que le empluma es al distribuidor. Así que si vais a trapichear, os aconsejaría que fueseis directamente a una tienda telefónica y no a un pobre distribuidor "cuitao".
Escrito 0 0
O sea que si el distribuidor al que se refería Albert es amigo suyo, no le va a hacer mucha gracia palmar unos 300 euros( a no ser que sea bastante masoca).
Escrito 0 0
No es ningún trapicheo...
...pero a la tienda le interesa que no cambieis de plan. Lo cuál no quiere decir que no podáis hacerlo ni que hagais algo ilegal al hacerlo, todo lo contrario.
Es mi última aportación a este hilo, en vuestra mano esta tener un 6600 o no.
...pero a la tienda le interesa que no cambieis de plan. Lo cuál no quiere decir que no podáis hacerlo ni que hagais algo ilegal al hacerlo, todo lo contrario.
Es mi última aportación a este hilo, en vuestra mano esta tener un 6600 o no.
LG G2 & Nokia 920
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a General