ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR

101.726 973
Escrito   0  0  
Me da la impresión de que aquí se están discutiendo cosas que a las operadoras les importa un web.
A la afirmación de que con lo que yo gasto me merezco un XXXX con bluetooth, IRDA, etc, podemos contraponer la de que yo que me gasto todos los meses más de 100 euros en llamadas, me importa un web que me cueste el móvil unos euros más arriba o abajo.
Estoy harto de vender móviles a gente que no le importa cuanto le cuesta el minuto que habla. Sólo quieren que el móvil sea regalado.
Idiotas de éstos hay muchos. He visto facturas que por no tener un contrato correcto han pagado 300 euros de más mensualmente.
Eso sí, el móvil les ha salido gratis.
El tema de fondo es que las operadoras no están para regalar teléfonos sino para hacer que la gente gaste dinero llamando.
Cuántos de los presentes vamos a hacer un gasto importante en llamadas?
No nos quejemos de que Movistar no regale teléfonos. Es lógico que no los regale. En todo caso, aprovechemos que haya quien los regala porque le interesa captar clientes a toda costa.
Y a ver cuanto dura eso....
Escrito   0  0  
Movistar SI regala telefonos,haciendo portabilidad,por puntos,con los moviplan(a los seis meses te devuelven el importe que pagaste por el telefono).

A ver si nos informamos mejor.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado la carta de movistar, que si no pago me cortan la línea. Mira que rápido se han aprendido ahora mi dirección. Y los del distribuidor siguen sin dar la cara y yo sin coche para ir otra vez a saludarlos y si ellos no me compensan yo no pago. Ya me veo sin linea, habrá que tirar de prepagos perdidas por los cajones...
Escrito   0  0  
No dejes el tema abandonado. Da la chapa a Movistar de lo que te ha pasado.
Volver a General