ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR

101.804 973
Escrito   0  0  
buena noticia!!! a q me lo planteo?

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM

"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
este lunes va a ser el dia clave, seguro q alguien se lo pilla. Q lo postee. En unas horas seguro q hay nuevas nuevas.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM

"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Escrito   0  0  
joer yo lo hice con el plan60, y si ligreton si que se puede hacer de una prepago a contrato...
Escrito   0  0  
¡Que cabezotas sois!

MoviStar lo permite, MoviStar lo sabe, es una forma de captar más clientes, y alguno se quedará con el Plan 60 o con el Plan 90 sin saber que lo puede cambiar.

quote:
Originalmente escrito por Neo_Noe
No creo que sea tanto chollo, dudo mucho que Movistar permita despues de comprometerte mediante contrato a gastar 90 €/mes que te pueda salir la jugada esa que decis del cambio a 9 €/mes.

quote:
Además, si mantienes la modalidad PLAN 90 los seis primeros meses, te devolvemos el importe integro del móvil

quote:
Además, si mantienes la modalidad PLAN 60 los seis primeros meses, te devolvemos el 30% del importe de compra del móvil

Estas dos frases aparecen siempre en los anuncios de estos planes. Creo que más claro agua.

Por cierto yo también soy de los que compraron un 6600 por 289€ y ahora tienen un contrato MoviStar por 9€ de consumo minimo. Y la primera cuota de 60€ no la cobran. Cobran directamente los 9€ o más si has consumido más.

Ligreton, yo al Plan 60 me acogí con mi linea prepago de toda la vida, migrandola a contrato. En el Plan 90 90% seguro de que también se puede hacer, no olvides que no deja de ser una alta nueva emoticon guiño

Por cierto mi contrato es de 6 mesesemoticon lengua

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  
y como te has hexo contrato de 6 meses??eso depende del distribuidor??es que yo tb me le queria hacer de 6 meses...

gracias y saludos

Carpe Diem
Escrito   0  0  
y con portabilidad???? es que tengo un par de líneas de amena a punto de dar de baja y así aprovexo y me olvido del trámite... emoticon ojos:

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
jeeerez no se si con portabilidad se podría, en todo caso, por si no se pudiese, siempre puedes pasar tu número amena a prepago movistar y una vez en prepago movistar compras los 6600 por 189€ y migración a contrato.

colditzz yo creo que depende más del distribuidor que de otra cosa. En el que me lo hice yo estaban dos jovenes que no tenían mucha idea (me avisaron en más de una ocasión que iba a estar 6 meses con un consumo minimo de 60€ emoticon sonrisa Ingenuos...). En el contrato pusieron que tenía la obligación de mantenerlo 6 meses.

Coslada. Centro Comercial La Rambla.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  
y con portabilidad???? es que tengo un par de líneas de amena a punto de dar de baja y así aprovexo y me olvido del trámite... emoticon ojos:

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a General