ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR

101.874 973
Escrito   0  0  
¿Hay alguien en el foro que ya se haya acogido al plan 90?
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido la confirmación que estamos muchos esperando? Es que como sea así esperaré ofertas para vender un 7650 con un añito pero cuidado cuidado (vamos, que la semana pasada fue cuando le quité el plástico de la pantalla, y no es coña) y además con una batería más de regalo
Escrito   0  0  
una preguntita... me he estado leyendo todo el hilo pero solo hablais del plan 60 y del nuevo plan 90, mi pregunta es si en los planes 30 y 40 tb existe el vacio ese, me refiero a lo de pasar el contrato a 9 euros nada mas salir de la tienda??? si alguien me lo puede decir lo agradeceria porque esta tarde mi madre me va a "devolver" el contrato que tenia en la cuenta familiar(me lo habia pasado a prepago por mis facturillas..emoticon guiño ) y si me puedo pillar un movil bueno bonito y barato(no tengo pretensiones de un 6600 pero si de un motorola que pusieron...emoticon sonrisa )mejos que mejor...
saludetes y gracias poor adelantao

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito   0  0  
Jejjee... Chico malo... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si, el "vacío" como tu lo llamas existe al menos en los planes 30, 40 y 60, a falta de confirmación con el 90, y por eso mismo, lo más interesante sería acogerse al mayor plan para que el terminal salga lo más económico posible, ¿no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
Si, el "vacío" como tu lo llamas existe al menos en los planes 30, 40 y 60, a falta de confirmación con el 90, y por eso mismo, lo más interesante sería acogerse al mayor plan para que el terminal salga lo más económico posible, ¿no?

Esa es la idea, caden... A ver qué pasa... Porque le tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
que intriga, alguien q lo haya hecho, please

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM

"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Escrito   0  0  
Joer, alguien que diga algo emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
O sea que si el distribuidor al que se refería Albert es amigo suyo, no le va a hacer mucha gracia palmar unos 300 euros( a no ser que sea bastante masoca).

Desde luego, pero yo no he dicho q se lo fuera a hacer a él, ni mucho menosemoticon sonrisa

Ya os contaré... quiero sacar un plan90 para mi hermano y luego hacer el cambio...
pero primero hay q encontrar una tienda q tenga el 6600 q no es tan facil como parece (he llamado ya a tres y no tienen) y luego tienen q estar enterados de la oferta de Movistar (no todos los distribuidores están al tanto de todos los comunicados q le envía Movistar...)

saludos!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Escrito   0  0  
Es cierto los precios que estais dando he salido de un distribuidor de movistar y asi es dependiendo del plan que utilizes asi es el precio de los moviles y hay un lista muy grande de moviles.
todo depende de la tarifa que pidais el 6600 en concreto con un plan 30 sale por 300 euros
y 199 por un plan 90 y te devuelven a los 6 meses
el importe del telefono con esos consumos. Yo soy de vigo pra el que le interese.
Volver a General