ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR

101.888 973
Escrito   0  0  
Veamos... Creo que lo que varios estamos esperando es confirmación de que no estaríamos atados, no al contrato, sino a la modalidad de los 90€/mes. ¿Algo nuevo?
Escrito   0  0  
Un idea... aunque pueda parecer tonta... por que no llamais al 609 y exponeis claramente el tema? seguro q os contestan sin acritud emoticon guiño

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Escrito   0  0  
juas Albert no se si sera buena idea esa, porque yo lo hice...y no sabian ni lo que era el plan 90...pero bueno se lo pasaremos porque lo estrenaban hoy no?

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Confirmado. Acabo de estar hablando con Atención al Cliente de Movistar y, efectivamente, se puede cambiar de modalidad de contrato. Único inconveniente, pierdes el descuento en caso de que el plan sea a menos...

Aclarar que le he preguntado de bajar, por ejemplo, de plan 90 a plan 30, aunque no le he preguntado por el mínimo de 9€. Así que, ¿sabe alguien dónde lo venden en Madrid? ¿Cuánto ofrecéis por un 7650 libre, con un año de garantía, genialmente cuidado (se puede comprobar pues solamente lo vendo en mano) y con regalo de una segunda batería?

Saludeteeeeeeeeeeeeeeeeees...
Escrito   0  0  
acabo de estar en un distrubuidor,os cuento:
sabia la oferta y tal y cuando le he dicho si podia cambiar el contrato le ha cambiado la cara.me ha dicho q "en teoria" no, pero q hay gente q lo esta haciendo,tb me ha dicho q "en teoria" no se puede dar de baja (esto me ha descolocao un poco),y tb me ha dicho q si quiero en vez de 12 meses me puede hacer un contrato de 6 meses pero comprometiendome con la tienda,no con movistar,a q no voy a cambiar de plan y darlo de baja,esto no se si esta permitido,pero es lo q me ha dicho.
resumiendo....q me pillo el 6600 fijo y lo cambio de plan.lo q voy a hacer es ir con todo el morro al tio y decirle lo q voy a hacer,y q si a el no le importa hacerme el contrato de 6 meses pq solo va a ganar el alta de igual manera,y q sino me voy a otra tienda a q me lo hagan.digo yo q si no es tonto por lo menos le interesara ganar el alta.ya os contare....

contactar por privado.
Escrito   0  0  
Bueno javicon, ya nos contaras que te cuenta el pavo.

A ver si tienes suerte y el resto conseguimos hacer lo mismo.

Saludos
Escrito   0  0  
A mi lo que de verdad me interesa es saber si me compro una tarjeta de prepago (de esas con mucho saldo por no demasiado precio) me van a dar el alta gratis y ademas me van a conservar el saldo, por lo que no pagaria ni una mensualidad.

¿Alguien lo puede confirmar?

Saludos
Escrito   0  0  
Buenas,
Alguien sabe si las portabilidades tambien entran???
Salu2,
number4
Escrito   0  0  
Si, entran tanto las migraciones como las portabilidades, pero en este último caso no te podrás llevar el teléfono hasta que no sea aceptada por parte del operador origen
Escrito   0  0  
Yomanu, eso mismo les pregunté yo hace cosa de un mes y me dijeron que el saldo pasaba a ser dinero de contrato, pero que tenía que ser gastado en 3 meses.

Es decir, que si te haces un contrato de 12 meses, los 3 primeros te sirve el saldo que te quede en la prepago, pero no los 9 restantes... no sé si esto será así, pero es lo que me dijeron en el 609.

Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Volver a General