recibo llamadas de un h***p***

9.443 23
 #11
Escrito   0  0  
Buff, a mí me pasaba que había otro gracioso que llamaba al fijo por las noches cuando todos estábamos durmiendo y a la que lo cogías colgaba y así casi toda la noche.
Me acuerdo que teníamos que desconectar el teléfono porque nos daba las noches.

Hay mucho cabrón aburrido suelto.
 #12
Escrito   0  0  
yo creo qe si llamas a telefónica puedes decirles q si no ves quien te llama que no pasen la llamada...
 #13
Escrito   0  0  
Pues eso, los dos servicios que he comentado.

El rechazo selectivo de llamadas es una lista que haces tu mediante codigos de hasta 10 numeros que si te llaman salta el contestador directamente y si no lo tienes salta una locucion diciendo algo como que el cliente a prohibido las llamadas desde ese numero.

Y el rechazo de llamadas anonimas lo mismo pero sin lista, manda al contestador o a la locuion todas las llamadas hechas con numero oculto.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
hak al final te he hecho caso he llamado y me quedo con la segunda opcion de tu ultimo post, restriccion de llamadas a todo dios que llame con nº oculto, privado, etc...

mi compañia de telefono fijo es de cable y pregunte si tenia coste al mes y me dijeron que era gratuito, y si llaman con identidad oculta les salta una locucion que dice que no se permiten la recepcion de llamadas ocultas, buen invento, muchas gracias socio!!
 #15
Escrito   0  0  
Ah pues mira muy bien, encima gratis emoticon guiño

Eso si, yo despues de un tiempo lo quitaria, que hay veces que te llaman de sitios oficiales y los enrutadores lo hacen como numero oculto.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
Yo elegiría la opción de desvío directo al hoyo (contestador) de las llamadas con número oculto.

Por lo menos si tiene ganas de joder, que le cobren, y si llama con tarifa plana ya se cansará de que todo acabe en el contestador.

Y si llaman de algo importante como un organismo oficial, que dejen mensaje en el contestador que para algo está.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero recibo llamadas de un h* como el tuyo.
Sabeis el numero de Jazztel de restriccion de llamadas ocultos de Jazztel? Porque en el panel de autogestion no se puede rechazar los numeros ocultos
 #18
Escrito   0  0  
yo se de uno que tuvo que cambiar de numero pues ni con la "justicia" conseguia nada....
Como se puede hacer que solo las ocultas pasen al contestador? eso me interesaria para mi, a ver si dejan de venderme colchones y cursos....

TRATOS OK:
pincha aquí
 #19
Escrito   0  0  
He estado buscando y sólo he encontrado el rechazo selectivo de llamadas, no que se rechacen todas las que lleven número oculto.

Y pone que van a parar todas al contestador. Mucho mejor. Si llaman, por lo menos que les cobren.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #20
Escrito   0  0  
El rechazo de todas las llamadas con numero oculto es el mejor invento del siglo, gracias jazztel, comerciales y pesados varios nunca mais

Yours love me emoticon dormido
Volver a Telefonía fija