quote:
Originalmente escrito por dadividox
Haber si le echan huevos y sacan una tarifa sin limites de descarga
MASmovil ya tiene datos!!!
73.056 230
Escrito 0 0
¡Y que no se olviden de los que usamos internet a diario en el móvil! Que hacemos poca transferencia de datos pero lo usamos con mucha frecuencia jeje
Escrito 0 0
a mi me interesaria una tipo simyo orange, de 5gb y luego bajen la rapidez. porque en cuanto se me acabe la permanencia con orange me largo a simyo, o a mas movil si tiene mejores tarifas
Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito 0 0
Pues a mi en principio no la voy a utilizar, por eso no he solicitado la prueba gratuita. Por algo se empieza, a ver si sacan una tarifa competitiva para todos los que utilizais datos.
Saludos.
Saludos.

Escrito 0 0
y sobre todo que no capen. que si ofrecen 500 megas sean 500 megas a tope de velocidad y no la mierda que da yoigo o el funcionamiento a ratos de simyo.
saludos.
saludos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Bueno, yo ya lo estoy probando a ver qué tal.
Estoy con un Huawei E220 liberado bajo Mandriva 2009 y la verdad es que las sensaciones son muy satisfactorias. Me va a ratios de velocidad parecidos a Simyo, ganando yo creo en este caso MASmóvil.
A ver con qué precios salen, porque en mi caso mi navegación sería más con la PDA y esporádicamente con el módem por lo que a mí personalmente me interesaría una tarifa diaria tipo Simyo.
A ver qué sacan, pero la verdad es que tiene buena pinta.
Saludos
Estoy con un Huawei E220 liberado bajo Mandriva 2009 y la verdad es que las sensaciones son muy satisfactorias. Me va a ratios de velocidad parecidos a Simyo, ganando yo creo en este caso MASmóvil.
A ver con qué precios salen, porque en mi caso mi navegación sería más con la PDA y esporádicamente con el módem por lo que a mí personalmente me interesaría una tarifa diaria tipo Simyo.
A ver qué sacan, pero la verdad es que tiene buena pinta.
Saludos
Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Escrito 0 0
Si ponen unas tarifas igualando o mejorando algo las de simyo se van a llevar casi todo el mercado de los OMV.
Veremos con qué nos salen.
Saludos,
dahigal
Veremos con qué nos salen.
Saludos,
dahigal
El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil