Ya se pueden descargas las facturas desde el area de clientes

5.062 30
 #1
Escrito   0  0  
Con calma chicos, todos a la vez no que se peta

emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Que facturas mas raras estoy viendo.

Por cierto, veo que en la factura si que pone los datos descargados en total (y con demasiada exactitud), tanto les cuesta pner eso en yo soy mas?
 #3
Escrito   0  0  
Lo que he visto a priori:

- los datos son menos en la factura que en yosoymas, ¿os pasa? Buena noticia (la unica, si es que es verdad)
- La factura de abril caos total, conceptos de debito raros (bueno, en mi caso que cambie 3 veces de tarifa en el mismo mes - pero no por mi causa-)
- Ni rastro del 5% de descuento me dijeron hacían en estos 3 meses por las molestias por las incidencias de la porta
- Tampoco me aplicaron la promo vamos a mas

Ahora les escribo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Lo que he visto a priori:

- los datos son menos en la factura que en yosoymas, ¿os pasa? Buena noticia (la unica, si es que es verdad)
- La factura de abril caos total, conceptos de debito raros (bueno, en mi caso que cambie 3 veces de tarifa en el mismo mes - pero no por mi causa-)
- Ni rastro del 5% de descuento me dijeron hacían en estos 3 meses por las molestias por las incidencias de la porta
- Tampoco me aplicaron la promo vamos a mas

Ahora les escribo


Yo la promo de yosoymas tampoco la veo aplicada, eso sí,mi factura de mayo es de 74 centimos, incluyendo llamadas y datos emoticon sorprendido
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A mi si me aplicaron al fin la promo Vamos a Mas, este mes me saldrá gratis. Única queja, que los datos no están bien contados o sino es totalmente imposible que desde la fecha que ellos me marcan haya consumido lo que me aparece reflejado, unos 150mb aprox mas de mi consumo en ese tiempo, pero claro, con este lío donde no se sabe que días cierran tarificaciones, retrasos con que aparecen los mb consumidos y consumos inflados que aparecen en el yosoymas sin saber de que, pues ni con la factura de un mes es claro concretar quien está en lo cierto.
 #6
Escrito   0  0  
¡Hola!

A ver, comento las cosas que yo he ido viendo.

  • Veo un desfase muy claro en la contabilización de los datos del mes de Mayo. Según la factura he consumido unos 100 MB y, según el programa que tengo en el móvil (NetCounter) unos 66 MB. Esa diferencia puede ser debida a que el programa instalado en el móvil no lo contabiliza tan bien, en cuyo caso me gustaría que me recomendaráis otro que sea mejor ya que elegí el primero que me salió, o bien la facturación de datos de este mes también ha incluído el de Abril, lo cual me cuadraría más ya que creo que los consumos de ambos meses juntos se quedan cerca de los 100 MB aunque no consigo saber en el programa cuanto consumí el mes de Abril.
  • Coincido con ers32, en la página de Resumen de Consumo aparece perfectamente reflejado el consumo total de MB que se ha hecho en el mes, ¿es tan difícil que esa suma aparezca en el YoSoyMas para que se pueda tener un mejor control del bono de datos?
  • Menos mal que nos mandan las facturas en PDF y no en un sobre porque yo no sé las vuestras pero en la mía de Mayo hay 6 páginas completas nada más que con la facturación de los datos. No estaría mal que sumaran lo consumido en cada día y que aparecieran 30 líneas con el consumo que se hace cada día no como ahora que aparece cada conexión que se ha hecho.
  • La buena noticia es que, al menos en mi factura, no hay ningún consumo facturado de los llamados fantasma, porque sé que en el mes de Mayo tenía incluído alguno. Se ve que antes de emitir la factura la revisan completamente y eliminan los cargos extraños.
  • El día 1 y 31 se me cobraron datos del bono de datos. Lo sé porque no aparece el concepto de DATOS GRATIS y si el de DATOS NACIONAL que lo facturan a 3 cent/MB. ¿En las vuestras también os pasa? Ya está puesto en reclamación, os iré informando.

Y ya está, creo que no me falta nada. En mi caso, salvo algunos errores puntuales con la facturación de los datos está correcta.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Con calma chicos, todos a la vez no que se peta

emoticon diablo


Ya petó, y no me ha dado tiempo a descargar las facturas de estos meses para cotejar los datos con el móvil y comenzar a reclamar los cobros fantasma, la ausencia del descuento, el problema con los datos... emoticon triste

Esto es lo que sale al intentar entrar en estos momentos:

Fallo validando usuario: Transport error: 503 Error: Service Temporarily Unavailable

A ver si vuelve y comienzo con las incidencias, que ya me tienen frito con tanta espera mientras siguen pasando los recibos por el banco sin conocer el desglose facturado. emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!
Donde aparace la promo del plan amigo?
No la veo por ninguna parte asi que no me la habran aplicado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:

[*]El día 1 y 31 se me cobraron datos del bono de datos. Lo sé porque no aparece el concepto de DATOS GRATIS y si el de DATOS NACIONAL que lo facturan a 3 cent/MB. ¿En las vuestras también os pasa? Ya está puesto en reclamación, os iré informando.
[/LIST]
Y ya está, creo que no me falta nada. En mi caso, salvo algunos errores puntuales con la facturación de los datos está correcta.

Un saludo. [/B]

Sí, lo mismo. Pero no voy a reclamar porque en mi caso fueron 0,03 eur iva inc
 #10
Escrito   0  0  
¡Hola!

Ya se pueden volver a descargar las facturas desde el área de clientes YoSoyMás. También está disponible ya la factura de julio, al menos yo ya la tengo.

El consumo de datos que se facturan ya se asemejan mucho más a los que se consumen realmente. En mi caso, apenas hay diferencias entre los contadores del móvil y de lo que me facturan. Parece que, poco a poco, están resolviendo todas las incidencias. Bien por MásMóvil.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil