MASmovil ya tiene datos!!!

73.009 230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Ahora que ya tenemos datos (por fin! gracias MASmovil), ¿se sabe algo de por donde irán los tiros en cuanto a tarifas?

yo voto por algo tipo asi:

Tarifa Más Internet 50: 1€ (50 megas de navegación)
*es decir tarifa libre para quienes usen internet para mirar correo, messenger, foros y poco más. cada 50 megas consumidos 1€, con un tope de 6€ diarios.

Tarifa Más Internet 500: 5€ (500 megas)
Tarifa Más Internet Total: 8€ (1 Gb)
*plan bonos como los de vodafone pero muchisimo más economicos.

y bueno una tarifa plana mensual pues yo creo q no es del todo indispensable, pero una cosa asi por ejemplo, 5Gb por 20€ al mes podria estar bien.

pero vaya que yo aunque fuesen 50 megas por 1 € y partir de ahi ir sumando segun uso, pues ya estaria de maravilla.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miki_Getz
yo voto por algo tipo asi:

Tarifa Más Internet 50: 1€ (50 megas de navegación)
*es decir tarifa libre para quienes usen internet para mirar correo, messenger, foros y poco más. cada 50 megas consumidos 1€, con un tope de 6€ diarios.

Tarifa Más Internet 500: 5€ (500 megas)
Tarifa Más Internet Total: 8€ (1 Gb)
*plan bonos como los de vodafone pero muchisimo más economicos.

y bueno una tarifa plana mensual pues yo creo q no es del todo indispensable, pero una cosa asi por ejemplo, 5Gb por 20€ al mes podria estar bien.

pero vaya que yo aunque fuesen 50 megas por 1 € y partir de ahi ir sumando segun uso, pues ya estaria de maravilla.

Saludos.

Buena propuesta, muy razonable.
Escrito   0  0  
Yo si sacaran algo del estilo de simyo estaría contento. Hasta 500Mb por 5€ y luego a razón de 1 € por día hasta 100Mb. A ver si me leen... jeje
Escrito   0  0  
He recibido un email de MasMovil sobre la conexión, dice así: "Para configurar tu terminal, simplemente has de introducir el valor "internetmas" en el parámetro "APN" de tu movil o modem."

Para aquellos que tenga un HTC, en mi caso S730 , lo digo como hacerlo:

Primero, configurar la conexión.....

Inicio->Configuración->Conexiones->GPRS->Nuevo... le dais el nombre que queráis en mi caso MASMOVIL, en "Conecta a:" seleccionar "Internet" y en la casilla "Punto de acceso:" poner "internetmas" sin comillas que es el parámetro APN del email de arriba y dejar en blanco el resto de los datos pinchando "Listo"

Segundo, seleccionar la conexion creada en el punto Primero....

Inicio->Configuración->Conexiones->Menú->Avanzado..... En "Conexion de Internet", seleccionar la conexion creada antes, en mi caso MASMOVIL y el resto de los datos ponerlo en "Automático" y pinchar "Listo".

En mi caso funciona, utilizando Internet Explorer como el Weather del tiempo meteorológico pero tengo el problema de como desconectar la conexión GPRS

¿Alguien sabe como desconectar la conexión GPRS o HSDPA del HTC?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Ahora que ya tenemos datos (por fin! gracias MASmovil), ¿se sabe algo de por donde irán los tiros en cuanto a tarifas?

a ver, aclaremos. Tu tienes datos, otros no tenemos datos... así que antes de hablar de tarifas, que se decidan a darnos acceso de datos a todo el mundo, no??
Escrito   0  0  
ami me va bastante mejor que simyo

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito   0  0  
Buenas!! Yo tengo un iphone, ¿sabeis q pasaría si pruebo a conectarme sin q me llegue la confirmación??

Salu2
Escrito   0  0  
Por lo que pone en la web la promo ha pasado de 100 usuarios a todos aquellos que lo soliciten: bien x masmovil!!!!!!

Debido al tremendo éxito del programa beta, quitamos la limitación de 100 usuarios, quedando así abierto a todos aquellos clientes de MÁSmovil que rellenen el formulario, a quienes regalaremos 500 Mb de consumo de datos* para que puedan probar y opinar sobre nuestro servicio.

Escrito   0  0  
Puesl o dicho, que hoy recibí el e-mail con la información para configurar el perfil WAP del móvil y ya he navegado en él con Más Móvil... otra cosita más de estos señoritos del OMV... poco a poco los OMVs lo hacen cada vez mejor...

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
a ver, aclaremos. Tu tienes datos, otros no tenemos datos... así que antes de hablar de tarifas, que se decidan a darnos acceso de datos a todo el mundo, no??

ENVIA EL MAIL MOBILE007, QUE ES PARA TODOS LOS CLIENTES!!!!

quote:
Originalmente escrito por iorhail
Pues yo envié ayer a mediodía y no me ha llegado el mail!
pero he vuelto a enviar el cuestionario al ver estoemoticon tristehan quitado la limitación a 100 usuarios, apuntaros tooodoooos)

Debido al tremendo éxito del programa beta, quitamos la limitación de 100 usuarios, quedando así abierto a todos aquellos clientes de MÁSmovil que rellenen el formulario, a quienes regalaremos 500 Mb de consumo de datos* para que puedan probar y opinar sobre nuestro servicio.

Tu participación en el programa concluirá el 11 de Noviembre de 2008 a las 18:00 o una vez hayas consumido los 500 Mb. Durante este periodo, agradecemos los comentarios que nos puedas hacer llegar por email a masinternet@masmovil.es.

quote:
Originalmente escrito por juagare
Por lo que pone en la web la promo ha pasado de 100 usuarios a todos aquellos que lo soliciten: bien x masmovil!!!!!!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Másmóvil