Me TenÉis Secuestrado!!!

4.527 13
 #1
Escrito   0  0  
Me TenÉis Secuestrado!!!

Tengo varias líneas de Masmovil, para casi todos mis componentes familiares, unas para voz y otras solo para datos. 7 en total, y casi todas desde hace años, cuando Masmovil llegó a España.

Siempre he estado bastante satisfecho, incluso he tenido el privilegio de tratar directamente un par de veces con Maini en los inicios.

Hoy solo quiero portar una de esas líneas a Movistar, simplemente porque así podre aprovechar la oferta del "fusion" ya que tengo ADSL en casa.

Llevo intentando portar esa línea hace varias semanas, y ya han sido varios los intentos.

La primera vez se nos denegó, alegando que necesitaban el numero ICC.
Las demás veces, ya con el numero ICC facilitado correctamente al igual que el resto de datos, se nos sigue denegando, sin argumento o justificación alguna, simplemente DENEGADA.

Llamo una y otra vez, solicito una explicación de qué y por qué, y el amable extranjero de turno me contesta que: "no señor, aquí no hay ningún problema, pídale a su compañía que lo vuelva a intentar". emoticon ummmmm

Ya conocía esta práctica de haberla leído u oído por algún sitio. Hoy tras buscar en San Google "masmovil secuestrado" me he quedado de piedra al ver la inmensa cantidad de resultados, y que en todos los que he entrado, la historia es exactamente igual a la mía, mismo proceso, mismos pasos, mismos detalles.

Seguro que, como siempre, tendréis una formidable explicación.

Feliz año nuevo...

No hay mal que por bien no venga...
 #2
Escrito   0  0  
Pues tiene c*j*ne*, igual por eso ers32 en un post anterior comenta que le deniegan la porta a Amena por "fraude". Que desastre son...
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido al club... Yo acabo de volver a solicitar la porta a amena con exactamente los mismos datos. Si me la cancelan me pondré serio ya con ellos.
 #4
Escrito   0  0  
Bufff que desastre me cambié a masmóvil y me costó un mes hacer la portabilidad, ya me huelo que las salida será costosa, a dónde hay que denunciar en este caso
 #5
Escrito   0  0  
A mi me dicen que es amena, o orange mejor dicho, quien la está denegando y han abierto una incidencia dicen que para "hablar con orange".
 #6
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, en el foro hemos hablado siempre de usar un operador puente como Orange para pasarnos a otro operador fuera de las red de Orange, así ha sido toda "la vida".
 #7
Escrito   0  0  
Vaya fap31, lo extremadamente contento que has estado siempre en Masmovil.
De malas artes van sobrados y efectivamente ni eres el primero ni el último retenido.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Finalmente ya esta confirmada la porta para mañana a amena... Reconocer que no era fallo de Masmovil, la causa era que en amena son muy muy "tiquismiquis", en exceso.
 #9
Escrito   0  0  
Hago un UP al post porque tela....

Todas las portas a amena se cancelaban, lo jodido es que en amena me decian que estaba aceptada y luego el dia antes por la tarde se cancelaba. Cansado he decidido portar a pepephone y se ha vuelto a cancelar.

Hablando con Serrahima me ha comentado que se ha rechazado por "no respuesta" de Másmovil... Es decir, desconozco si lo de amena y pepephone tienen relación y seguire contando que pasa, pero tela la situación en la que estoy metido.

Era defensor de Masmovil, pero ya tienen la cruz.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya tela!!! si ya ha pasado el mes.... has probado a portar a orange como dice kakadeluxe??

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
Volver a Másmóvil