MASmovil ya tiene datos!!!

73.002 230
Escrito   0  0  
Yo tampoco soy quien a conectarme. Lo intenté de dos maneras: con configuración manual primero, y luego yendo a la página de www.masmovil.es, y configurando que me mandasen mensajes de configuración para Internet.

De ninguna de las maneras tira. Me dice "Suscríbase antes a paquetes de datos". Tengo un Nokia 6151.

Un saludo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
Calla perra, que estaba poniendo "masinternet" en lugar de "internetmas".
Escrito   0  0  
Test de velocidad. Madrid centro cobertura 3,5G a tope:

Másmovil:

Y para comparar Simyo, que no es normal que unos días te vaya bien, otros fatal y otros bien la descarga pero fatal la subida (o viceversa):
Escrito   0  0  
Si masmovil consigue mantener estables esos datos está muy bien.
No te quejes con los datos que tienes en simyo porque a mi me va a 250/50 en un zona con cobertura HSDPA.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
en Pontevedra bajo buena cobertura 3g
Masmovil:
Velocidad subida: 100kb
Velocidad bajada: 113kb
Ping: 250

Navegación fluida y sin desconexiones.

Simyo:
La velocidad de descarga:188kb
Velocidad de subida: 32 kb
Ping:250

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
Escrito   0  0  
Hoy he comprobado que haciendo el test con speednet daba una velocidad muy baja, cuando realmente iba mucho mejor.

Creo que es bueno hacer tests con varias webs y ver si da resultados similares, porque sino igual da un resultado algo bajo cuando realmente va mejor...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Hoy he comprobado que haciendo el test con speednet daba una velocidad muy baja, cuando realmente iba mucho mejor.

Creo que es bueno hacer tests con varias webs y ver si da resultados similares, porque sino igual da un resultado algo bajo cuando realmente va mejor...

Si tienes razon, yo tb notaba raro que me diera una velocidad tan baja, cuando estaba descargando a 30. Entonces rectifico lo anterior.

Download Speed: 384 kbps (48 KB/sec)
Upload Speed: 97 kbps (12.1 KB/sec)
Latency: 355 ms
sábado, 08 de noviembre de 2008 21:00:04

El unico problema que le veo a laconexion es que el ping a veces se eleva muchisimo (una vez me llego a 999)
Lo bueno con respecto a simyo (hoy) es que hay una velocidad de subida mayor y que se puede descargar de megaupload.

A ver si esto sigue asi, y no sea un espejismo!!!

Toshiba g810 con yoigo
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me dejaron un n95 para ver si tenia hsdpa y si que tengo,ahora estoy en una zona rural en pontevedra y hay hsdpa.Increible no sabia que habia hsdpa,me habia conectado co un movil 3g,nunca pense que hubiera hsdpa, va perfecto, aunque el ping es bastante alto. Ayer en el speedtest me daba resultados erroneos el servidor de gigon, pero he probado el de elda e iba bien.
Hoy ya casi no hay diferencia entre los test

the_blade ha adjuntado esta imagen:

Toshiba g810 con yoigo
Escrito   0  0  
me toca mucho las pelotas la ineptitud de masmovil, la linea la tengo bien, recibi el mail con la configuracion, y no me va ni en el huawei ni el htc tocuh... como me quede sin probar el servicio de datos pienso poner una reclamacion en consumo...
Escrito   0  0  
ami con un n73 me va perfecto jeje

Empezando en este mundo
Volver a Másmóvil