MASmovil ya tiene datos!!!
73.010 230
Escrito 0 0
A mi no se me coneca me llego el mensaje puse en internetmas en el app del conect del huawei y no hay forma le pasa a alguien mas.
Desde "Bigues I Riells" Barcelona
Escrito 0 0
No sé. Eso es lo único que tienes que poner.
A lo mejor te has confundido y has puesto masinternet en lugar de internetmas.
A lo mejor te has confundido y has puesto masinternet en lugar de internetmas.
El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Hola, estoy viendo por los resultados de los test que ponéis que con HSDPA se mejora bastante respecto a UMTS. ¿Hay alguna forma de saber si en una zona determinada hay cobertura HSDPA sin probar con algún modem o teléfono HSDPA? Es que si supiera que en mi casa hay cobertura HSDPA me pillaba un modem ...
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.
Escrito 0 0
Supongo que en la página de orange en el mapa de cobertura.
un saludo.
quote:
Originalmente escrito por soplete_30
Hola, estoy viendo por los resultados de los test que ponéis que con HSDPA se mejora bastante respecto a UMTS. ¿Hay alguna forma de saber si en una zona determinada hay cobertura HSDPA sin probar con algún modem o teléfono HSDPA? Es que si supiera que en mi casa hay cobertura HSDPA me pillaba un modem ...
Gracias. Saludos.
Supongo que en la página de orange en el mapa de cobertura.
un saludo.
Escrito 0 0
Utiliza el Mapa de Cobertura de Orange, asi sabras que cobertura tiene Orange desplegada por tu zona y con que intensidad llega a tu ciudad.
Aqui esta el link para acceder
http://movil.orange.es/servicios/co...a_3g/index.html
Saludos.
Aqui esta el link para acceder

http://movil.orange.es/servicios/co...a_3g/index.html
Saludos.
Escrito 0 0
Pues el único requisito es estar dado de alta en la beta a traves de la web, y que el modem sea libre, en cuanto a la configuracion, solo tienes que crear una nueva conexion con el programa del modem y en APN poner internetmas y todo lo demas dejarlo en blanco.
Saludos.
Saludos.
Volver a Másmóvil