Luskao , UN VERDADERO IMPRSENTABLE Y NADA RECOMENDABLE

10.628 86
 #21
Escrito   0  0  
Buenas,

creo que es mala suerte y un cúmulo de problemas...

yo también tuve una de esas veces en las que no todo sale a la primera y me avisó (porque también era de noche y tarde y hacía un frío de turrón) y yo, sin embargo, decidí quedarme fuera...

pero vamos que le he llevado ya unos cuántos móviles (y los que quedan por llevar) y nunca he tenido ningún problema... todo lo contrario, siempre de maravilla!

que es una p*t* lo de tantas horas, pues sí, pero si tampoco tenía cómo avisarte... no sé, al final, tienes el móvil ya libre y todo... pues sin más... sino, en Campus se suele estar muy bien emoticon sonrisa

yo si tengo que llevarle alguno seguiré haciéndolo sin problemas porque siempre se ha portado de lujo y avisando de todo siempre...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #22
Escrito   0  0  
Yo personalmente no he tenido trato directo con Luskao (creo, entre Ruko y tú me confundo), pero todos los contactos a los que le he recomendado para flashear o liberar móviles, ninguno se me ha quejado lo más mínimo... y no han sido 4 gatos.

Y la semana que viene le llevaré un Nk1650 para "desvirgar" y si se deja, nos tomaremos unas cañas emoticon sonrisa

Un saludo! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #23
Escrito   0  0  
Cricris que maja eres co*o! jeje Me suena que aquella vez pudo ser un Z600 de SonyEricsson o un Nokia raro?

Los Z610 eran curiosos igual que el V800 de Barry con carcasa bronce(que gay emoticon sonrisa). El V800 de Barry me llevo dios y ayuda porque lo mato el chico con usbsmart.

Lpc, pues hombre...no sabría decir que no a una/s caña/s pero sin forzar que tengo exams

El que me manda muchísima gente es Second(que si mal no recuerdo le compre la Terminator a el hace siglo y medio). Que me llama cada dos por tres jeje.

Y el otro no recuerdo si era 802... o Waranice o algo así,no recuerdo ahora jeje.

Lo curioso es cuando me llaman diciendome que me ha dado tu numero...W... y dios, no hay quien lo entienda emoticon sonrisa

LPC te tendré que hacer descuento por recomendaciones emoticon sonrisa

Sin duda teléfonos me costaron muchísimo el N93 y el 3650(que no entraba el conector)
El Ku311 de Nekete, que encima me trajo dos emoticon sonrisa
Mi primer 8600 de un chico argentino que no había manera de desmontarlo.
Los moviles de Inglaterra que me traía Antonio, que ya dejo esto, estaban sucios a conciencia y no conectaban
De los peores los Alcatel
Y el teléfono que más veces maté y reviví mi V980 que creé la primera flash despersonalizada

Que nostalgía jeje

Saludos y gracias por los comentarios

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que se han juntado dos tios "buena gente" con un cúmulo de "mala suerte".

Un saludo.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joralgea
Yo creo que se han juntado dos tios "buena gente" con un cúmulo de "mala suerte".

Un saludo.


Aaaamén!

Luskao, sean 1 ó 2 cervezas, no suelo tomar mucho, y de descuentos nada... tú sigue siendo competitivo con los precios, que es lo que más valoro.

Un saludo! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luskao
Cricris que maja eres co*o! jeje Me suena que aquella vez pudo ser un Z600 de SonyEricsson o un Nokia raro?

no, creo que fue mi z520 emoticon feliz

emoticon sorprendido
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Buenas noches,


Conozco a Luskao de una sola vez, me liberó un Sony Ericsson J210i de Movistar, no le conozco nada más que de esa liberación, ni siquiera nos movemos de manera habitual por los mismos foros que yo sepa y la única vez que hablé con él en privado fue para preguntarle sobre detalles relacionados con la liberación.

El trato fue correcto, no me hizo esperar cuando le hice la perdida, bajó al momento. Cuando subió con mi móvil me hizo esperar unos 15 minutos nada más, que fue el tiempo que me dijo Luskao aproximadamente (me dijo de 15 a 20 minutos). Los detalles de cómo sería el proceso de liberación me los había dicho previamente por correo, y se cumplió al 100%.

Sobre esto que ha pasado, pues sólo que no lo he vivido en persona y que por tanto no quiero decir para nada que no sea verdad ni que dejes de estar enfadado por esto que te ha pasado. Para nada quiero decir eso, no es mi intención emoticon sonrisa

Pero también hay que contar con que a veces se dan malas circunstancias de manera adversa, es decir, que sin haber malas intenciones por parte de nadie, una de las personas implicadas se ve perjudicada en cierta manera. Vamos, que es normal que de vez en cuando surjan situaciones desagradables para una de las partes, y yo creo que hay que intentar verlo desde ese punto de vista.

Si no me equivoco, son muchos los tratos que hace Luskao y no todo puede salir como debiera, aunque sea en el terreno estrictamente personal.

A veces estas cosas pasan, y no por dejadez o mala uva... Ésa es mi opinión.

Yo por mi parte, y cuando tenga algo de tiempo, volveré a rondar el barrio de Luskao, que tengo un LG KU250 de Yoigo y otro LG KU380 de Vodafone que me vendió el señor sueltame!!

Nada más, sólo digo que... HAYA PAZ!! ; )


Un saludo a todos
 #29
Escrito   0  0  
No informas de nada nuevo, yo estuve 2 meses detras de el para q me liberara un modem, 10 privados pidiendo info, se lo envio, no avisa cuando le llega ni de si ha recibido la transferencia, un dia tngo un examen, otro se me olvidó, mañana te lo mando...3 semanas mas.

Manda el modem, ni num de seguimiento ni nombre de la empresa, vuelvo a insistir, me dice q la empresa fantasma ya habia pasado por casa, :S le das el numero de telefono en un primer momento para q te llame si hay algun problema y 2 meses despues me da el num de la empresa para q si no estoy conforme llame yo a ver donde anda el modem.

un fiera!!

 #30
Escrito   0  0  
Joe y seguimos igual? TNT tuvo problema,que no es una empresa fantasma, tengo unos 200 albaranes de esa empresa "fantasma". Si miras el pedido de los ASUS que lleve en gsmspain hubo gente que tuvo problemas con eso también.

Creía que ya estaba aclarado tu asunto, como te gusta... A esas horas se esta mejor durmiendo emoticon sonrisa

Si quieres ponme dos o tres rojos. La situación fue fuera de lo común. Con puente de por medio y los de TNT que decían que tu casa no existía que no les salía en el GPS o algo así.

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a Incidencias