Luskao , UN VERDADERO IMPRSENTABLE Y NADA RECOMENDABLE

10.642 86
 #81
Escrito   0  0  
Bueno el otro día con unapersona que vino tocaron 3 cañas emoticon sonrisa Pues debería hablar con alguno de los bares que por bares no será jaja. Me ponen el stand y listo emoticon sonrisa

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pordio
Oferta especial 2x1 Navidad:

Ven a Luskarrefour y te llevas una cerveza gratis por cada movil liberado (en caso de que lleves mas de 3 horas esperando en la calle te preparamos un choco calentito) ejeje.


Eso es ensañamiento m*m*n emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #83
Escrito   0  0  
Na, tanto tiempo never again emoticon sonrisa El problema de los flasheos es que no se puede cortar, una liberación sino sale le digo mirá que no conecta...

Lo del servicio Cañas&Liberaciones esta bajo patente en breve emoticon sonrisa

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Verás, el problemas es sencillo.

1. Siempre decimos lo de que NOS HAGAN UNA PERDIDA y no viceversa para que en caso de que vaya lento se pueda avisar a esta persona a que se tome algo. Respecto a que te hiciese una perdida es IMPOSIBLE sino dispongo de tu móvil.


2. El problema ha sido inusual. Hable con el coder cuando iba por dos horas y me dijo que lo normal era 1h. Me dijo que le pasase la información y descubrió que era un bug. Si necesitas capturas de pantalla porque crees que soy un mentiroso te lo puedo dar...

Te dije lo de la comunidad de vecinos pues hay cierto histerismo por algunas personas. Y te dije literalmente que si habia algún vecino que pidiese que saliese le hicieses caso.

En ningún momento te trate con falta de educación. Pero, hemos tenido numerosos problemas tanto con eso como con el simple hecho de dejar la puerta abierta mientras salgo a coger un movil. Es por eso que te miré con cara extraña. Han llegado a pedir a una mujer con sus dos hijos que saliese fuera.
Por ejemplo Pedro(Layoya) vino y no hubo problema para que estuviese dentro, pero hay casos en los que se quejan y no son pocos

Respecto a mi hermano, el paso de largo pues no se para a hablar con la gente y menos si tiene a alguien que espera en la calle. Es un buen cliente el que vino y me comento unas cosas igual que el cliente que vino despues.
Decir que mi hermano y yo somos iguales... pues bueno...

Mirá llevo seis años liberando moviles y es la primera queja que tengo. Siempre he tenido cierta reticencia a aceptar quedar con gente cuando vienen sin movil o sin saldo pues es imposible avisarles con cualquier cosa.

Por cierto, me sugeriste tu el flasheo, no yo. La situación no es agradable ni para ti ni para mí pues como te comente tenía que estar pendiente del teléfono durante todo el flasheo. Total que tuve que estar delante del ordenador prácticamente 3h.

Saludos

Luskao

PD: Hoy por ejemplo se ha demostrado que con la nueva version flashee un KU380 y en 22 minutos. Tambien te lo puedo demostrar


Hola Chemita (así se llama el muchachete este) por alusiones jejeje

Pero yo soy yo... Se me puede meter en cualquier sitio que apenas molesto, ocupo lo mío por grande pero eso no tiene remedio jajaja

Mi única queja ahora es que vivo a tomar viento... Nunca mejor dicho (RISAS) y no me puedo acercar que ya no curro en Repsol hace años y ahora tengo un curro de los de no tener tiempo grrrr pero para paciencia la de este señor, es majete, hace bien su trabajo y lo de su portal es como estar en el salón de su casa pero unos pisos más abajo jejeje

Penita no haber sabido más de aquel tsm que doné para la ciencia jajaja donde habrá terminado el jodido cacharro jajaja

Pero me dejó el v3 niquelado, de lujo lujoso o mejor jejeje pero claro, a 5 paradas de metro antes se hacían visitillas pero ahora... Mira si soy malqueda que el lg me lo va a liberar Zorrange jajaja si es que el tiempo pasa que es una barbaridá

Saludos compi, espero que no se te reboten más y si lo hacen yo doy la cara jejeje

Lo del Luskarrefour mola jajajajaja mapunto también :P


Postdata: Si no ha cambiado enfrente de este señor está metrovacesa, no? No se yo si darán muchas cañas allí adentro jejeje pero al ladito si que hay bares y cosas de esas :P

layoya ha adjuntado esta imagen:
Luskao , UN VERDADERO IMPRSENTABLE Y NADA RECOMENDABLE


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #86
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Tú sí que eres un impresentable hijo de perra.

Luskao, tienes un MP y un verde. emoticon sonrisa

Saludos!

PD: El día que le llegues a la suela en reputación a este usuario, abre la boca, PAYASO!


Tú lees algo?
Volver a Incidencias