Luskao , UN VERDADERO IMPRSENTABLE Y NADA RECOMENDABLE

10.660 86
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Corregido, me dí cuenta despues de escribirlo pero bueno, tampoco es un problema taaaaan circunstancial.

He recibido privados y mails llamandome luiskao, luis, luskao cola cao, luscao, liskao, lursao y mil otras maneras

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #33
Escrito   0  0  
hombre, estas cosas pasan (lo de que se alargue el tiempo de liberación) para estos casos, prefiero dejar el movil y paso por él al día siguiente, y así tanto el liberador como el liberado tienen un poco mas de margen y no hay esperas innecesarias.

Es cierto, que no es de recibo tener a alguien esperando tanto tiempo, pero todos cometemos errores y las disculpas sirven para enmendarlos

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
Solo por lo de la carcasa bronce gay es como para echarte a los leones, pero dado que era una carcasa original de color naranja oxido, y que cuando te vea te tendre que partir la p*t* cara lo dejare...

El titulo dice que es un impresentable. Disiento. Para gustos colores, y para pichas condones. Cuando voy a que me hagan un trabajo (sea una reparacion en el coche, una obra en casa o liberar un movil) me interesa que sean eficaces. Pero si son amables o no, me la suda. Asi que como este tio podra ser mas o menos raro, mas o menos timido o mas o menos relaciones publicas, como se que es un buen liberador/reparador de moviles, le presento a mucha gente a a que se lo refiero cuando hay que liberar un movil.

Otro individuo ha dicho que lo de dejarle en la calle es de muy mal gusto. Yo invito a mi casa a quien a mi me apetece. Y si, he sido invitado a la casa de Luskao, quizas porque nos conocemos desde hace largo, quizas porque le caigo bien... Pero yo no exijo que me dejen entrar en casas ajenas. Si, podria tener un local abierto al publico, con un sitio donde pasar la espera a cubierto, pero mientras el ayuntamiento no los regale, esos locales cuestan dinero, y entonces la liberacion no podria ser tan economica como es ahora. Y entonces seria un carero y nos meteriamos con el por ello...

Y problemas con las mensajerias hay mil. Y no hay mas que abrir el foro de incidencias para verlo. Y es que cuando a uno le pierden un paquete (en correos, mensajerias o similares) es un p*t* suplicio tanto para el que envia como para el que recibe, porque hay unas semanas de autentica travesia en el desierto, porque la empresa en cuestion no quiere decir nada (y puedo entenderlo) hasta no tener claro lo que ha pasado. Yo mismo he sufrido esas perdidas (de hecho, un GX10 de mi coleccion que le preste a Luskao para experimentaciones desaparecio en una mensajeria) y dependiendo de la cuantia e importancia del envio me he cagado en lo cagable y he movido cielo y tierra, o he asumido que forma parte de las desagradables cosas que te han de pasar en la vida.

Asi que Luskao probablemente no sea el mejor tipo para presentarle a tu hermana, y quizas no sea muy recomendable para pasarse una noche de copas. Va en gustos.

Pero en lo que se refiere a su trabajo como liberador/flasheador de moviles, lo considero altamente recomendable y por ello se lo presento a mucha gente para que le lleve cosas.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #35
Escrito   0  0  
Yo conozco a luskao de una sóla liberación, lo siento tio pero ruko me queda a 10 minutos andando desde mi casa emoticon carcajada, y el trato con él fue correctisimo en todo momento y sobre todo eficiente, fue un N70 y un Huawei E220.

Yo me quedé en la calle esperando aunque hacía frío porque efectivamente no es plan de andar esperando dentro de una finca privada y pudiendo ocasionar indirectamente un problema a los liberadores por culpa de algún vecino gilipollas, así también lo hago en el caso de ruko y creo que es lo más coherente, a nadie nos gusta ver extraños en nuestro portal, y haber hay bares para tomarse algo mientras se espera, es lo mismo que las tiendas que liberan, se deja el móvil y uno se marcha a hacer algo aprovechando el tiempo que tarde en hacerse.

Supongo que fue un cúmulo de circunstancias, de la poquita experiencia que tengo y de lo que he hablado con los compis, el flashear el móvil puede llegar a ser toda una historia

Lo mejor es arreglar las diferencias en privado, al menos eso pienso yo. y no airearlo de esta manera porque no lleva a nada.

Saludos y buen rollo emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #36
Escrito   0  0  
Pos yo le doy otro 100% a luskao.. en una ocasión le envié desde bilbao 8 0 9 teléfonos., y me los envio el mismo día sin ni siquiera yo haberle pagado.. y desgraciadamente TNT me jodio un par de días., pero un user totalmente de fiar!!

Y en lo de borde, pos me parece a mi que si.. un poco si que es...

Aunque como dice BaRRyLm, me la pela.. en lo suyo es bueno y punto!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
¿Por que es timido?? No se, ni me importa, no es el relaciones de un garito...

Y conmigo desde luego nunca ha sido borde.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #39
Escrito   0  0  
Yo coincido con BaRRyLm quizas no sean personas muy extrovertidas, o uno mas que otro (conozco a ambos) pero si que son eficientes. He llevado muchos teléfonos a liberar, a reparar, a flashear y siempre he tenido que esperar mas o menos tiempo, la diferencia que yo iba en coche, pero bueno, también tenía su numero para llamarle y ver como iba el tema. Recuerdo una liberación de un módem que lo que eran 10 minutos se fue a hora y cuarto, pero llamé me contó lo que pasaba y le dije que me llamara cuando estuviera y me fui a casa.

Evidentemente que Luskao no se va a llamar, pero siempre puedes preguntar: "tu nombre?" es mas, asi lo hice yo emoticon sonrisa. En fin coincido con los demás fué un cúmulo de mala suerte, espero que las cosas no vayan a más.

Saludos.

 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias