Luskao , UN VERDADERO IMPRSENTABLE Y NADA RECOMENDABLE

10.635 86
 #11
Escrito   0  0  
Paletto, si hubiese sabido que tardaba tres horas se lo hubiese dicho, si me hubiese dicho el, oye, paso frío ten mi movil y me llamas, no habría problema.

Si, no ha sido el mejor ejemplo, espero que los que ya trataron conmigo con la compra de los ASUS o con liberaciones o moviles puedan corroborar que mi imagen no es la que se pinta aquí

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luskao
Paletto, si hubiese sabido que tardaba tres horas se lo hubiese dicho, si me hubiese dicho el, oye, paso frío ten mi movil y me llamas, no habría problema.

Si, no ha sido el mejor ejemplo, espero que los que ya trataron conmigo con la compra de los ASUS o con liberaciones o moviles puedan corroborar que mi imagen no es la que se pinta aquí

Si no es cuestión de manchar tu imagen. Es que sabías que hacía frío y que había una persona esperando, chupando frío. Cuando ya llevaba una hora esperando podías haber tenido el detalle, porque llevabas el doble de tiempo del que le habías prometido y sabías que hacía frío. Que en los tropecientos mil casos anteriores cumplieras no resta importancia al hecho en sí, de pensar en la otra persona cuando las cosas se tuercen.

´
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Y DiegoN95, si quieres un día nos tomamos una caña, invitando yo y verás que no soy como me pintas. Lamento si te llevaste esa impresión.

Desde que empezamos damos claro lo siguiente:

"Cuando estés ahí haz una perdida al 647516716/647516718"

La idea al igual que en la liberación por IMEI es tener el número del cliente. Así si algo se retrasa o va mal se puede avisar. También me llaman para liberaciones por IMEI y les pido que manden un mail con la idea de poder contestarles o dar información cuando sea posible.

Ayer fue un cúmulo de circunstancias y tenía que salir mal el flasheo. Si quieres luego te pongo el log del flasheo de un KU990 y verás que es eterno.
Va menu por menú, archivo por archivo. Ves hasta el video DIVX o AVI que lleva.

Insisto pero a parte de por sentirme mal para explicar la situación, no me gusta que la gente se quede así.

El otro día vino un cliente con el que me llevo bastante bien y trajo 15 moviles o así y luego me dijo de ir a tomar una caña y sin problema y le expliqué un poco acerca de esto de las liberaciones.
Siento si dí una imagen antipática

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #14
Escrito   0  0  
Yo rompo una lanza en favor de luskao, le conozco desde hace tiempo y es buena gente, y de confianza. Hay veces que los flasheos se complican y se tarda mas de lo debido.

Un saludo

 #15
Escrito   0  0  
Paletto, no se, me suena que salió a la calle o bien cuando se fue Ruko o cuando llego esta persona con los modem. Luego tres horas no fueron, se que es indiferente pero bueno.

Ruko de hecho me comento, y como no se va a un bar de estos y listo...

Fue un caso inusual y me disculpo nuevamente por ello. Pero bueno...

Que cada uno saque sus conclusiones. La gente que ha tratado conmigo que son demasiados incluso pues saben que no soy ningun impresentable, antipático o semejante.

Por ejemplo recuerdo cuando vino F3RNAN del foro que trajo un 6230i para flashearlo. Le dije tras 20 minutos cuando tardaba 8 en flashearse mira, se ha quedado atontado. Mi cable necesita un condensador vuelve mañana.

Barrylm me ha traido una burrada y así podría seguir las veces que haga falta.

Entiendo el disgusto de Diego pero bueno... No volverá a ocurrir

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #16
Escrito   0  0  
Enga,haced las paces e iros a tomar unas cañas.Lastima que esteis tan lejos (me apuntaria jeje)

Un saludo y paz !!!
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luskao
Por cierto te he puesto un verde. De los errores se aprende y en general los años que llevo haciendo esto, los cero moviles muertos y el trato han supuesto que siga.

Si quieres más referencias de mi buen trato mira mis valoraciones de usuarios satisfechos


Luskao 100% de fiar, aunque esto sólo haya sido un caso puntual, su trayectoria por el foro, y en su tienda le avalanemoticon guiño

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #19
Escrito   0  0  
Yo ya te dije, que si te decían que saliesen salieses. Si mal no recuerdo viniste detras mía cuando fuí a recoger las PCMCIA luego tres horas en la calle no estuviste. Ruko puede dar fe de ello pero vamos, que no quiero sacar más polémica

En ningún momento me he referido a esta situación como timo ni mucho menos

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #20
Escrito   0  0  
Tio... podrias haber dejado que el chabal entrase... que me ha dado pena y todo.
Volver a Incidencias