Luskao , UN VERDADERO IMPRSENTABLE Y NADA RECOMENDABLE

10.663 86
 #41
Escrito   0  0  
Pues para nada estoy de acuerdo con tus conclusiones. El perfectamente sabia que no tenia ni coche, ni otro movil de contacto.

Y es problema de el que no vayas en coche y sin otro telefono? Pretendias que te diera las llaves del suyo, o un movil de cortesia???

El trato para mi claro que es importante. Por que? Porque nosotros somos sus clientes y de nosotros de momento vive o por lo menos tiene para sus caprichos.

No lo vemos de la misma manera. Para ti debe ser importante que te laman el c*l*. A mi, lo que me convence es que hagan bien su trabajo. El, su hermano o su p*t* madre, me importa tres c*j*ne*. Quiero que me liberen moviles, no ligar con el.

Si luego me voy de copas o no con el, es otro tema completamente distinto.

El hecho de que tenga esa actitud tan rara y antipatica ha desencadenado la perdida de un cliente ( yo ) . Me ha parecido lo menos profesional que he visto.

Puede que sea timido. O que no le ha gustado tu cara. A ti tampoco tiene que gustarte la de el. Te ha liberado el movil? Pues ya esta! Que c*j*ne* tiene que ver la profesionalidad con la simpatia? No quiero citar nombres, pero hay pocos liberadores con cierto nombre en Madrid. Y uno, que es encantador, con un sitio de "prestigio" y ganando pasta a carretillos, es un autentico inutil. Encantador, pero inutil. Jodiendo telefonos de los que no se responsabiliza, por ejemplo. Eso, para mi, si que es poca profesionalidad, joder un movil y no hacerse responsable. El dia que a Luskao le pase, que se le joda un movil y esconda la cabeza, hablamos de su poca profesionalidad. Pero hoy por hoy...

A mi me la pela los problemas que tenga, pero que sea simpatico y amable, porque yo desde momento sera la ultima persona que recomiende para liberar.

Por esa regla de tres, a el se la tienen que sudar tus problemas. Asi que no se que vienes a contarnos, porque a nosotros tambien nos la deberian soplar los tuyos. Y la simpatia no es algo que pueda exigirse. Se da o no, se tiene o no. Pero bueno, si das preferencia a la simpatia, si quieres te mando por privado la direccion del encantador de serpientes, para que te joda telefonos... pero con simpatia!

Luskao fatal, aunque ya lo arreglamos por privado y no quiero joderle las ventas, para mi esta persona es un niño malcriado y lo menos profesional del foro.

Joder, para haberlo arreglado, y no querer joderle, te estas quedando muy a gusto...

Ahora habria que preguntarle a Luskao cual es su opinion de ti, en iguales condiciones de sinceridad. Por curiosidad y eso...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #42
Escrito   0  0  
Diegon95, te he dicho en un post anterior que eras buena gente y sigo pensando que tu ultimo post es una reacción no lógica pero si previsible, ante tanta defensa de luskao.

Pero recapacita, no la cagues, esas últimas frases han sobrado, de verdad. No conozco de nada a ninguno. Habeis hecho un trato, no te ha gustado, pues ya está, punto y final,a otra cosa mariposa.

Enga, un saludo.

Pd. Se que no debo meterme en charcos, ni en peleas que no son mías porque luego me llevo más guantazos, pero él que nace medio p*t*, se muere medio p*t* emoticon guiño

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #43
Escrito   0  0  
Y la que es p*t*, p*t* entera!! emoticon carcajada

A mi no me gusta meterme en trifulcas ajenas que ni me van ni me vienen, pero ultimamente no se si porque estoy mas viejo y gruñon o porque veo mas salidas de tono, me apetece meterme mas en charcos.

Espero que no me dure mucho, que a mi en realidad estas mierdas no me gustan. Pero hay cosas que me hacen saltar!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
Luskao, en mi opinión debes compensar al cliente de alguna forma. El no haber tenido problemas hasta ahora no quiere decir nada. Yo creo que alguna compensación debe recibir el forero. Al menos esa es mi conclusión.

Si no tenías tu número de móvil, haber bajado a explicarle la situación.

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
Buscando un poco o preguntando...lo podrias haber hecho en casa..
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, no volveré a escribir. Solo puntualizo.

Agradezco que me hayas llamado malcriado. En ese momento te has metido con la educación que me han dado mis padres. Esa educación es sobresaliente. Gracias, no venía a cuento meterte con mis padres, ellos también te saludan

Rcpino, la versión 10i del KU990 es imposible de liberar. Si es posible flashearlo pero lo ofrezco por si alguno quiere.

Prokarting, baje varías veces y le dije que era una situación inusual y lo he dicho por activa y pasiva en el post.

Una reflexión DiegoN95, ¿el trato para tí si trabajas de cara al público siempre es la misma? ¿El resto de tu vida no afecta a como te comportes o el estado de ánimo que tengas?

Es evidente que afecta y quizás con alguna gente no me comporto igual que con otra debido diversos factores. Soy humano y el resto de mi vida afecta sobre mi trato con las personas.
Y por favor, si a alguno no le pasa eso en su vida cotidiana, pagandolo con la familia, novia o amigos una mala situación o una contestación menos agradable.


Por cierto, hablando de teléfonos muertos como dice Barry, me traen de multitud de tiendas y repiten. Curioso pero cierto

Y también, no soy quien para opinar de lo que me parece que es Diego pues le vi aproximadamente 10-15 minutos en total y me parece insuficiente para valorar a una persona o la educación que ha recibido

Saludos y hasta otra

Luskao

PD: Acepto críticas constructivas

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #49
Escrito   0  0  
Yo me referia a flashearlo que no me explique emoticon sonrisa

No he tenido oportunidad de tratar contigo, pero un par de veces que te he preguntado sobre precios, he tenido respuesta en breve tiempo y correctamente..

Yo no me quiero poner de un lado ni de otro,porque no me parece plan, pero un mal dia lo tiene cualquiera.
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias