RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.203.611 5.000
 #501
Escrito   0  0  
Fecha:29 octubre
Compañía:movistar amago a yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:7 años
Consumo medio total:60/70
Puntos iniciales:21000
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: hice el amago a la noche y el sms llego a la mañana siguiente
Oferta conseguida: 6110 navigator gratis y 30%descuento en factura durante 9 meses.

Observaciones: son unos ratas miserables.
tuve q decirle yo a ver si no me ofrecian descuentos de facturacion, si no la oferta se quedaba en el movil.
Pedi le N96 pero me lo ofrecieron por 200 eur o algo asi.. y el omnia i900 por 179eur.
 #502
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues doy por rotas mis negociaciones con movistar y me paso a yoigo definitivamentea partir del dia 5 , he llamado dos veces y me responden en plan pasota que si quiero un nokia n95 pase por caja y pague 350€ y si no que coja un nokia navigator a coste 0 no hay mas si no ya sabe usted el camino asi de rotundos han sido las amables operadoras que me han atendido de movistar todo esto repito con 4 años de contrato 70€ de media y 21000 puntos parece que van de sobrados en esta operadora pues nada lo mio ya no es un amago es una realidad bye bye movistar.
¿que opinion os merece?
saludos.
 #503
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a todos!

Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y por fin me he decidido a realizar el amago.

Nº de líneas: 2
Antigüedad: +10 años
Consumo medio: 60€-100€
Nº puntos: 31.000
Hoy he realizado el amago de portabilidad a Yoigo de las dos líneas. Confirmación de Yoigo a las 15:40 horas.
Ahora estoy a la espera de la llamada de Movistar.
Mi intención es poder conseguir Omnia, N96 o bien F480.
Vosotros como lo véis?.
Os mantendré informados de como me van estas negociaciones.
Saludos

emoticon ojos
 #504
Escrito   0  0  
Fecha:30/10/08
Compañía:movistar amago a yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:2
Consumo medio total:80€
Puntos iniciales:16000
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:4 horas
Oferta conseguida:samsung i900 ó iphone 3g

Observaciones:les e llamado y me han ofrecido estos dos modelos a coste cero y el n96 por 179€ pero vamos que me quedo con el omnia que e parece un pepino de movil.
tambien me han dado un descuesto en la factura del 30% durante un año.
un saludo
 #505
Escrito   0  0  
Por fin!!! Ya me ha salido la jugada bien después de 4 semanas y un día intentando amagar con Vodafone y Orange! Finalmente amagando con Yoigo he recibido una buena oferta con mi módulo de tres lineas, ya os contaré cuando tenga los móviles en las manos emoticon gafas
 #506
Escrito   0  0  
Fecha:30/10/08
Compañía:movistar empresas amago a Orange (prepago)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:4 años
Consumo medio total:3€
Puntos iniciales:300
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 24 horas
Oferta conseguida: Samsung i900 Omnia Gratis

Observaciones: Tengo tres líneas (la mas antigua lleva al menos 10 años con Movistar) en un contrato empresa, entre las 3 consumimos unos 40€ mensuales.
La límea con la que solicité la portabilidad tenía compromiso de permanencia hasta 10/2009 (casi un año!!!) pues me saqué un N95 hace un año.
Como no sabía que móvil pedir, pedí el Omnia (ya tengo un iphone comprado en el foro), me lo han ofrecido gratis y además el módulo números de empresa gratis durante 3 meses y el 20% de descuento durante 6 meses.

He aceptado la oferta.

un saludo

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #507
Escrito (Editado )  0  0  
Acaban de llegarme los códigos de canje a las tres líneas. Ha ido más rápido de lo que esperaba. Mañana toca buscar los móviles por las tiendas...

quote:
Originalmente escrito por klarkall
Fecha: 26/10/2008 (21:00 h.)
Compañía: Yoigo (Sólo SIM, prepago, contrareembolso)
Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: Más de tres años todas (una de ellas más de cinco).
Consumo medio total: Esas tres, junto con una cuarta, están incluidas en un contrato familia, de los que había en 2003 (y que han intentado cambiarme dos veces). Consumo medio de las cuatro líneas, unos 45-50 € mensuales.
Puntos iniciales: 520. Otros 32000 los tengo salvados en dos bonos, y no me han comentado nada, así que he de suponer que se me mantienen.
Modalidad de pago: Contrato.

SMS de Yoigo: recibido el 27/10 (16:00 h.)
SMS del 4472: recibido el 28/10 (14:00 h.), sólo en una línea.
Llamada al 4472: 28/10/08 (15:00 h.)

Oferta conseguida: Samsung i900 Omnia, Nokia 6600 Fold y Nokia 2630, TODOS gratis.

Observaciones:
Si hay alguna teleoperadora dulce, simpática, y todo lo bueno que se os ocurra, me ha tocado a mí. Como curiosidad, sólo he dejado caer que necesitaba un móvil/pda, y cuando me ha dicho si sabía de alguno, le he dicho el Omnia, sin más. Dos minutos ha tardado en decirme que ese era gratis en una de las líneas. En total, los puntos que me han dado, según el catálogo, son 303700 (189700+93200+20800). Con los dos últimos, puedo "jugar" un poco, así que voy a ver como los reparto.

Recibo otra llamada del 4472 a las 21:00 h., para informarme de que la oferta es válida durante 24 horas.

Llamada al 4472: 29/10/08 (09:00 h.)

Observaciones:

Tengo dos móviles fijos que quiero conseguir: el Samsung i900 Omnia y el SE w910i. Para la tercera línea, he intentado conseguir el 6120, pero había que pagar 50 € por él. Luego lo he intentado con el Z750, y también me han dicho que había que pagar (aunque no me han dicho cantidad). Y por último, he intentado conseguir una rebaja en factura (al fin y al cabo, los móviles que me llevo suman menos puntos que lo que sumaban los que me ofrecieron al principio), pero tampoco era posible.

Oferta aceptada finalmente: Samsung i900 Omnia, SE w910i y Samsung L760, TODOS gratis.
Fecha envío fax cancelación: 29/10/08 (10:30 h.)
SMS 4472 cancelando portabilidad: 30/10/08 (11:00 h.)
SMS 609 con códigos de canje: 30/10/08 (22:00 h.)
Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Fecha:30/10/08
Compañía:movistar empresas amago a Orange (prepago)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:4 años
Consumo medio total:3€
Puntos iniciales:300
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 24 horas
Oferta conseguida: Samsung i900 Omnia Gratis

Observaciones: Tengo tres líneas (la mas antigua lleva al menos 10 años con Movistar) en un contrato empresa, entre las 3 consumimos unos 40€ mensuales.
La límea con la que solicité la portabilidad tenía compromiso de permanencia hasta 10/2009 (casi un año!!!) pues me saqué un N95 hace un año.
Como no sabía que móvil pedir, pedí el Omnia (ya tengo un iphone comprado en el foro), me lo han ofrecido gratis y además el módulo números de empresa gratis durante 3 meses y el 20% de descuento durante 6 meses.

He aceptado la oferta.

un saludo


Como para no aceptar la oferta, en mi opinión eres un gran negociador. A mi con más del doble de consumo y 34400 puntos me ofrecieron un E65 a 0€ o un 6110 Navigator también a 0, pero por una HTC Touch me pedían 52€, total que lo que me daban es 60000 puntos y perdía los 34400 q tengo. También me ofrecieron un 30% durante 6 meses.
Menos mal que no acepté ningún móvil, tendré que volver a intentar pillar uno mejor.
Gracias a este foro una oferta que creía buena ya he visto que no lo era tanto. Los operadores aprovechan cuando ven que eres un poco novato en esto.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Como para no aceptar la oferta, en mi opinión eres un gran negociador. A mi con más del doble de consumo y 34400 puntos me ofrecieron un E65 a 0€ o un 6110 Navigator también a 0, pero por una HTC Touch me pedían 52€, total que lo que me daban es 60000 puntos y perdía los 34400 q tengo. También me ofrecieron un 30% durante 6 meses.
Menos mal que no acepté ningún móvil, tendré que volver a intentar pillar uno mejor.
Gracias a este foro una oferta que creía buena ya he visto que no lo era tanto. Los operadores aprovechan cuando ven que eres un poco novato en esto.



Depende mucho de si eres particular o empresa.

He gestionado algún amago de amigos que son clientes particulares y suelen ofrecer entre 70.000 y 90.000 puntos si tienes la permanecia cumplida.

Pero ya sabes que puedes anular la portabilidad sin aceptar ninguna de las ofertas que te hacen y volver a intentarlo dentro de unos días.


Un saludo y suerte.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #510
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso.
Mi mujer lleva unos 5 años en prepago movistar con un consumo mensual de unos 40-50 euros. Hace menos de un año hizo amago a prepago y sacó un se k530i.

Ahora se plantea pasarse a contrato.
¿Creeis que se le puede sacar algo a movistar con un amago? A qué operadora? supongo que a contrato? Algún riesgo de que la cosa salga mal?

Gracias.
Volver a Movistar