RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.206.766 5.000
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Dí que te ha llegado el sms informándote de que llamases a este número y bla bla ...

Pues he llamado a Movistar, y me dicen que ellos no tienen notificación de que hayan iniciado mi portabilidad, que me tendré que poner en contacto con Vodafone para ver que pasa, pero yo ya tengo el mensaje de Vodafone en el que confirman la portabilidad...y lo recibí el sábado. Lo cierto es que ando un poco cagao, no sea que al final me vea en Vodafone y pierda tos los puntos que tengo en Movistar. ¿Algún consejo?
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Ayer inicié yo la portabilidad de tres líneas a Yoigo. Acabo de recibir la confirmación, en las tres, de que el día 06/11 se hará efectiva.

A ver si llega el mensaje de Movistar...

Saludos.

Martes, y todavía no ha llegado nada. Si a la tarde sigue igual, llamo yo, ¿no?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bitxofo
Inicio de portabilidad: 16/10/08
Tipo: a Vodafone contrato
Contestación Movistar: 18/10/08 por SMS
Gasto Mensual: 70-80 euros
Líneas: 1
Tiempo en Movistar: 12 años
Móvil obtenido: iPHONE 3G 8Gb por 197€ + 30% dto. facturas para 9 meses + 100x1min. en llamadas a cualquier operador hasta abril de 2009

1 semana regateando con Movistar...

¿Qué tal lo conseguido?
emoticon gafas


Me interesa muchisimo el iphone!! Pense que era imposible sacarse uno.. tienes contrato autonomo o empresas??
Les comentaste directamente que querias uno?

Gracias por la info emoticon gafas

Bloc Party - This Modern Love
 #484
Escrito   0  0  
Buenas,
He llamado a Vodafone, y me han dicho que se encuentran en proceso de solicitud a Movistar, a los 10 minutos de hablar con ellos he recibido un SMS de Vodafone en el que me confirmaban la portabilidad a Vodafone para el 5/11. Este mensaje no lo había recibido hasta ahora, solo recibí uno en el que me decian que iniciaban el proceso de portabilidad. Me imagino que ahora ya se lo habrán notificado a Movistar, y que en breve se pondrán en contacto conmigo, sino llamare mañana y a ver que me cuentan otra vez.

Por otro lado, klarkall yo llamaría a Movistar a ver que te dicen, no pierdes nada!
 #485
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por melen84
Por otro lado, klarkall yo llamaría a Movistar a ver que te dicen, no pierdes nada!
Pues compa, estaba decidido a hacerlo esta tarde, al llegar a la oficina. Pero a la hora de la comida, ha llegado el mensaje a una de las líneas (sólo a una). Así que al llegar, he llamado. Y acabo de colgar ahora mismito.

Esta es la oferta:

Fecha: 26/10/2008
Compañía: Yoigo (Sólo SIM, prepago, contrareembolso)

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: Más de tres años todas (una de ellas más de cinco).
Consumo medio total: Esas tres, junto con una cuarta, están incluidas en un contrato familia, de los que había en 2003 (y que han intentado cambiarme dos veces). Consumo medio de las cuatro líneas, unos 45-50 € mensuales.
Puntos iniciales: 520. Otros 32000 los tengo salvados en dos bonos, y no me han comentado nada, así que he de suponer que se me mantienen.
Modalidad de pago: Contrato.

SMS de Yoigo: recibido el 27/10.
SMS del 4472: recibido el 28/10.
Llamada 4472: 28/10/08.
Oferta conseguida: Samsung i900 Omnia, Nokia 6600 Fold y Nokia 2630, TODOS gratis.

Observaciones: si hay alguna teleoperadora dulce, simpática, y todo lo bueno que se os ocurra, me ha tocado a mí. Como curiosidad, sólo he dejado caer que necesitaba un móvil/pda, y cuando me ha dicho si sabía de alguno, le he dicho el Omnia, sin más. Dos minutos ha tardado en decirme que ese era gratis en una de las líneas. En total, los puntos que me han dado, según el catálogo, son 303700 (189700+93200+20800). Con los dos últimos, puedo "jugar" un poco, así que voy a ver como los reparto.

Edito: se me olvidaba. La chica me ha dicho que les figuraba que me iba a Yoigo, cosa por otra parte totalmente lógica, pq. algún justificante han de tener de la otra compañía. Así que olvidaros de eso de que no saben nada de nada...

¿Qué os parece la oferta?

Saludos.

Edito2: Por más o menos los mismos puntos (poquitos más), voy a intentar conseguir el Samsung i900 Omnia + SE w910i (es el que le ha gustado a mi mujer) + SE Z750... ¿os parece mejor combinación?

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #486
Escrito   0  0  
¿Cuánto tiempo suelen tardar desde que te llega el mensaje de Movistar de "Portabilidad cancelada" hasta que llega el mensaje con el bono?
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall

Fecha: 26/10/2008
Compañía: Yoigo (Sólo SIM, prepago, contrareembolso)

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: Más de tres años todas (una de ellas más de cinco).
Consumo medio total: Esas tres, junto con una cuarta, están incluidas en un contrato familia, de los que había en 2003 (y que han intentado cambiarme dos veces). Consumo medio de las cuatro líneas, unos 45-50 € mensuales.
Puntos iniciales: 520. Otros 32000 los tengo salvados en dos bonos, y no me han comentado nada, así que he de suponer que se me mantienen.
Modalidad de pago: Contrato.

SMS de Yoigo: recibido el 27/10.
SMS del 4472: recibido el 28/10.
Llamada 4472: 28/10/08.
Oferta conseguida: Samsung i900 Omnia, Nokia 6600 Fold y Nokia 2630, TODOS gratis.


Oferta aceptada finalmente: Samsung i900 Omnia, SE w910i y Samsung L760, TODOS gratis.
Fecha envío fax cancelación: 29/10/08

Observaciones: el Omnia y el w910i eran fijos. Para la tercera línea, he intentado conseguir el 6120, pero había que pagar 50 € por él. Luego lo he intentado con el Z750, y también me han dicho que había que pagar (aunque no me han dicho cantidad). Y por último, he intentado conseguir una rebaja en factura (al fin y al cabo, los móviles que me llevo suman menos puntos que lo que sumaban los que me ofrecieron al principio), pero tampoco era posible.

Y como no quería andar mareando la perdiz más tiempo, y quería agilizarlo lo máximo posible, he aceptado la oferta, y ya he mandado el fax a Movistar.

En cuanto tenga noticias (los mensajes con los bonos de canje), mandaré también los faxes a Yoigo, para asegurar.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #488
Escrito   0  0  
Buenas a todos, ayer por fin recibí el mensaje de movistar, para que les llamase al 4472, he llamado esta mañana para consultar y no me han ofrecido nada, simplemente me han indicado el día que se produciría la portabilidad y ya esta, eso si, después de tenerme esperando 5 minutos. Lo cierto es que me están cansando, ¿que hago?
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melen84
Compañía: Movistar a Vodafone

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: 40-50 €/mes
Puntos iniciales: 48.000
Modalidad de pago: Contrato

¿No te han ofrecido nada? Juer, pues no es que seas precisamente un mal cliente, la verdad.

No sé qué decirte. Esperar o llamar otra vez, he ahí la cuestión...

Y mira que sigo tu caso con especial atención, pq. tengo un compañero que casi calca tus datos...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #490
Escrito   0  0  
Pues ya ves!!!Encima mis facturas de los últimos 3 meses son de unos 300 euros de media!Después de ese dineral tienen la poco vergüenza de no ofrecerme nada!Lo cierto es que me estoy planteando seriamente gastar los puntos en un parrot y seguir adelante con la portabilidad. Sinvergënzas!
Volver a Movistar