RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.206.768 5.000
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melen84
Pues ya ves!!!Encima mis facturas de los últimos 3 meses son de unos 300 euros de media!Después de ese dineral tienen la poco vergüenza de no ofrecerme nada!Lo cierto es que me estoy planteando seriamente gastar los puntos en un parrot y seguir adelante con la portabilidad. Sinvergënzas!
llama otra vez, te podrías sorprender del la "unidad" de criterio de las/los operadores de movistar..

seguramente en una segunda o tercera o cuarta llamada obtendrás resultados dispares, y además como partes de que ya no te ofrecen nada, nada perderás.

un saludo y suerte.
 #492
Escrito (Editado )  0  0  
hola:
saludos a todos los foreros
a ver si alguien sabe decirme estoy en movistar con contrato 4 años recien cumplida la permanencia y una facturacion media de 70€ y 21000 puntos estoy interesado en uno de estos tres moviles el nokia n95 en el nokia n96 o el omnia he amagado portado a yoigo por telefono y me han llamado de movistar ofertandome telefonos muy simples pero yo quiero uno de esos moviles le pedi a coste 0 el n95 y nanai de la china sabeis si se pueden sacar por lo menos uno de ellos o a que precio mas o menos?

gracias y saludos
 #493
Escrito   0  0  
Buenas a todos!Despues de todo he conseguido lo siguiente:
iphone 16Gb con tarifa de datos 15 euros por 80euros
o
Nokia n96 por 240euros

¿Que me recomendais? Lo cierto es que mi idea original era el iPhone pero despues de ver las cadenas perpetuas de movistar no se que hacer. Estoy mas decidido por el n96 ya que he leido por ahi que movistar tiene pensado sacar el iphone por prepago para navidad. ¿sabeis algo de eso?

Bueno, por no desvirtuar la cosa, que me recomendais¿?iphone o n96
 #494
Escrito   0  0  
Están ofreciendo iPhone en amago??? desde cuando??
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafivp
Están ofreciendo iPhone en amago??? desde cuando??

rafivp, yo tenia esa misma pregunta y ahora te puedo responder...
Ofrecen cualquier movil q este en el programa de puntos, incluso piden menos para el iphone que para el omnia... la p*t* es que hay que contratar la tarifa de datos esa de 15 pavos mensuales... pero por poder, puedes pedirlo...

En cuanto a lo de melen... no hay quien lo entienda. 2 ejemplos:
Mi hermana, 1 contrato de esos de tarifa 30 fija,un par de años de antigüedad, media de 80 euros mensuales, y le ofrecieron de primeras el omnia gratis y sin preguntar casi.
Mi padre tiene 2 lineas, una de ellas todavia le quedaban 6 meses de compromiso de permanencia, media entre las dos de 40-50 euros, y me toco la operadora que estaba empezando (se nota enseguida, aparte que me tire 35 minutos al telefono) de primeras me ofrece el omnia por 177 euros y otro telefono, le digo q no, que no me interesa q es muy caro, despues me lo ofrece a 80 y pico, le digo que tampoco , le cuento que se como va lo de los puntos, que se suman los de las 2 lineas y tal , que me ponga el omnia gratis y con lo q sobre me de el movil q quiera, a la tercera si, me lo ofrece gratis y un 2630 gratis tb... ahora si... nos entendemos...jejeje

Hoy creo q voy a por ellos...
 #496
Escrito   0  0  
Me ofrecieron muchos mas moviles, pero estos dos son los que a mi me iteresan. Me ofrecieron tambien el omnia, htc diamond, iphone 8gb...a diferentes precios o incluso gratis, pero yo quiero el iphone 16gb o el n96 cual me recomendais?
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desipb
Mi hermana, 1 contrato de esos de tarifa 30 fija,un par de años de antigüedad, media de 80 euros mensuales, y le ofrecieron de primeras el omnia gratis y sin preguntar casi.
Yo creo que lo resaltado es una de las cosas en las que más se fijan. Ten en cuenta que, como mínimo, va a ser una permanencia de 18 a 30 € al mes. Mucha pasta... y si luego consumes más, como es el caso, mejor.

Por eso ofrecen también el Iphone, pq. saben que lo vas a tener que coger con las tarifas de voz y datos obligatorias.

Y por eso en prepago, aunque haya consumos relativamente elevados, no ofrecen casi nada (salvo alguna excepción que ha habido, pero que debía tener consumos bestiales).

Por cierto... acabo de recibir en los móviles el mensaje de Movistar de que mi portabilidad ha sido cancelada. Voy a ir preguntando en alguna tienda, no vaya a ser que reciba hoy los códigos...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Fecha: 26/10/2008 (21:00 h.)
Compañía: Yoigo (Sólo SIM, prepago, contrareembolso)
Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: Más de tres años todas (una de ellas más de cinco).
Consumo medio total: Esas tres, junto con una cuarta, están incluidas en un contrato familia, de los que había en 2003 (y que han intentado cambiarme dos veces). Consumo medio de las cuatro líneas, unos 45-50 € mensuales.
Puntos iniciales: 520. Otros 32000 los tengo salvados en dos bonos, y no me han comentado nada, así que he de suponer que se me mantienen.
Modalidad de pago: Contrato.

SMS de Yoigo: recibido el 27/10 (16:00 h.)
SMS del 4472: recibido el 28/10 (14:00 h.), sólo en una línea.
Llamada al 4472: 28/10/08 (15:00 h.)

Oferta conseguida: Samsung i900 Omnia, Nokia 6600 Fold y Nokia 2630, TODOS gratis.

Observaciones:
Si hay alguna teleoperadora dulce, simpática, y todo lo bueno que se os ocurra, me ha tocado a mí. Como curiosidad, sólo he dejado caer que necesitaba un móvil/pda, y cuando me ha dicho si sabía de alguno, le he dicho el Omnia, sin más. Dos minutos ha tardado en decirme que ese era gratis en una de las líneas. En total, los puntos que me han dado, según el catálogo, son 303700 (189700+93200+20800). Con los dos últimos, puedo "jugar" un poco, así que voy a ver como los reparto.

Recibo otra llamada del 4472 a las 21:00 h., para informarme de que la oferta es válida durante 24 horas.

Llamada al 4472: 29/10/08 (09:00 h.)

Observaciones:

Tengo dos móviles fijos que quiero conseguir: el Samsung i900 Omnia y el SE w910i. Para la tercera línea, he intentado conseguir el 6120, pero había que pagar 50 € por él. Luego lo he intentado con el Z750, y también me han dicho que había que pagar (aunque no me han dicho cantidad). Y por último, he intentado conseguir una rebaja en factura (al fin y al cabo, los móviles que me llevo suman menos puntos que lo que sumaban los que me ofrecieron al principio), pero tampoco era posible.

Oferta aceptada finalmente: Samsung i900 Omnia, SE w910i y Samsung L760, TODOS gratis.
Fecha envío fax cancelación: 29/10/08 (10:30 h.)
SMS 4472 cancelando portabilidad: 30/10/08 (11:00 h.)
Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desipb
rafivp, yo tenia esa misma pregunta y ahora te puedo responder...
Ofrecen cualquier movil q este en el programa de puntos, incluso piden menos para el iphone que para el omnia... la p*t* es que hay que contratar la tarifa de datos esa de 15 pavos mensuales... pero por poder, puedes pedirlo...

En cuanto a lo de melen... no hay quien lo entienda. 2 ejemplos:
Mi hermana, 1 contrato de esos de tarifa 30 fija,un par de años de antigüedad, media de 80 euros mensuales, y le ofrecieron de primeras el omnia gratis y sin preguntar casi.
Mi padre tiene 2 lineas, una de ellas todavia le quedaban 6 meses de compromiso de permanencia, media entre las dos de 40-50 euros, y me toco la operadora que estaba empezando (se nota enseguida, aparte que me tire 35 minutos al telefono) de primeras me ofrece el omnia por 177 euros y otro telefono, le digo q no, que no me interesa q es muy caro, despues me lo ofrece a 80 y pico, le digo que tampoco , le cuento que se como va lo de los puntos, que se suman los de las 2 lineas y tal , que me ponga el omnia gratis y con lo q sobre me de el movil q quiera, a la tercera si, me lo ofrece gratis y un 2630 gratis tb... ahora si... nos entendemos...jejeje

Hoy creo q voy a por ellos...


Pues a mi los muy cabronazos me dijeron que todos menos el iPhone...
 #500
Escrito   0  0  
Fecha:22-10
Compañía: Movistar a Vodafone

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 8 años
Consumo medio total: 40-50 €/mes
Puntos iniciales: 48.000
Modalidad de pago: Contrato

Fecha SMS Vodafone:28-10 12:00
Fecha SMS 4472:28-10 20:00

Llamada a 4472: 29-10

Ofertado: iphone 8gb + 15datos = 0euros
iphone 16gb + 15datos = 80euros
omnia = 89 euros
HTC Diamond = 90euros
N96 = 238 euros
Todo mas descuento del 30% en las facturas de los siguientes 3meses o 6meses no recuerdo bien.

Al final me he decidido por el N96, la cadena perpetua del iphone me ha tirado para atrás con la esperanza de que en unos 6 meses el iphone se escape de la cárcel o le den la condicional.

Como curiosidad decir que la primera vez que llame al 4472 no me ofrecieron nada, que la segunda me ofrecieron los móviles y que la tercera me ofrecieron el descuento+móviles.

Ya os contare cuando reciba el móvil!
Volver a Movistar