RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.206.775 5.000
 #511
Escrito   0  0  
Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Yo hice el amaga de una de mis lineas hace mas de un mes y saqué una Diamond a 90€.
Cuando hice el amago lo hice de mi número personal pero cuando me hicieron el canje me lo hicieron al otro número q tenía (que raro) y firmé contrato de permanencia con el otro número.
Mi pregunta es si haciendo de nuevo el amago, sería a mi número o al otro?, y si podré conseguirles sacar algo habiéndoles sacado el otro tlf hace poco mas de un mes.
La otra vez me dejaron a 0 puntos, así q no sé si influirá.
A ver si alguien le ha ocurrido algo parecido y me ayude en esto.
Gracias

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #512
Escrito   0  0  
A mi me paso igual. La permanencia es del número con el que sacastes el telefono, mira la copia de la factura que te dieron.
Si tienes dudas llamas al 609 y le dices los numeros que tienes y que te digan los que tienen permanecnia y los que no.
 #513
Escrito   0  0  
A los que os han ofrecido el iPhone , cuanto consumo hacíais?

un saludo!
 #514
Escrito   0  0  
Tengo unas dudas, a ver si alguien sabe.

1º Tengo 3 lineas (cuya permanencia caduca hoy) en un contrato mi familia en el que hay 5 lineas. quiero hacer amago con esas 3 lineas, entre todas el consumo mensual medio es de 65 euros, la antiguedad de una de ellas es de 10 años y las otras dos de 3 años.Tengo unos 18000 puntos. ¿cuantos puntos totales me ofrecerían mas o menos?. mi intencion seria sacar:

1 samsung omnia + 2 moviles los que sean o bien
2 htc touch + 1 movil el que fuera o bien
3 6110 navigator

¿veis factibles estas opciones?, ¿que propuestas de moviles me recomendais que les pida?

2º- Los 18000 puntos que tengo los puedo salvar de alguna manera??? ¿si pido un bono para un telefono con los 18000 puntos...me engancharia permanencia en una de esas 3 lineas y con ella ya no podria hacer amago?

Gracias a todos.
 #515
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHUSCOS
Tengo unas dudas, a ver si alguien sabe.

1º Tengo 3 lineas (cuya permanencia caduca hoy) en un contrato mi familia en el que hay 5 lineas. quiero hacer amago con esas 3 lineas, entre todas el consumo mensual medio es de 65 euros, la antiguedad de una de ellas es de 10 años y las otras dos de 3 años.Tengo unos 18000 puntos. ¿cuantos puntos totales me ofrecerían mas o menos?. mi intencion seria sacar:

1 samsung omnia + 2 moviles los que sean o bien
2 htc touch + 1 movil el que fuera o bien
3 6110 navigator

¿veis factibles estas opciones?, ¿que propuestas de moviles me recomendais que les pida?

2º- Los 18000 puntos que tengo los puedo salvar de alguna manera??? ¿si pido un bono para un telefono con los 18000 puntos...me engancharia permanencia en una de esas 3 lineas y con ella ya no podria hacer amago?

Gracias a todos.

Si echas un vistazo un poco más arriba, igual te puedes hacer una idea viendo lo que me ofrecieron a mí. Viendo la suma de puntos que me dieron, es probable que puedas conseguir cualquiera de las opciones que te planteas (la Touch creo que andaba por los 113000 puntos). Antes de pedir el amago, sálva los puntos que tienes en un bono (o en varios), pidiendo algún móvil o manos libres, pero FUERA de zona azul.

Yo lo hice así, y en principio los tengo todavía disponibles, así que no me han negociado con ellos. Pero los que te sobren (en mi caso, fueron 520 puntos, que no había donde meterlos), te desaparecen fijo.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #516
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, pero...si pido un bono para salvar mis 18000 puntos antes de amagar lo tendria que hacer fuera de la zona azul ¿verdad?, para que no me apliquen con ese bono otra permanencia y poder amagar...¿es asi?

Vamos que cuando pides un bono fuera de la zona azul...no te aplican permanencia ¿no?
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHUSCOS
Gracias por tu respuesta, pero...si pido un bono para salvar mis 18000 puntos antes de amagar lo tendria que hacer fuera de la zona azul ¿verdad?, para que no me apliquen con ese bono otra permanencia y poder amagar...¿es asi?

Vamos que cuando pides un bono fuera de la zona azul...no te aplican permanencia ¿no?

Eso es.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #518
Escrito   0  0  
Estoy en tramites de portar 4 lineas de empresa,antiguedad 5-6 años y un consumo mensual de unos 200€ entre todas,es factible sacar 4 omnias o similares gratis? podria incluso apretarles mas y conseguir descuento mensual?
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WOLF_72
Buenas tardes a todos!

Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y por fin me he decidido a realizar el amago.

Nº de líneas: 2
Antigüedad: +10 años
Consumo medio: 60€-100€
Nº puntos: 31.000
Hoy he realizado el amago de portabilidad a Yoigo de las dos líneas. Confirmación de Yoigo a las 15:40 horas.
Ahora estoy a la espera de la llamada de Movistar.
Mi intención es poder conseguir Omnia, N96 o bien F480.
Vosotros como lo véis?.
Os mantendré informados de como me van estas negociaciones.
Saludos

emoticon ojos


Buenas de nuevo!!

El jueves por la tarde me llamaron de atención al cliente de Moviestar y me ofrecieron:

I900 Omnia 16G/memoria interna -------> Gratuito Permanencia 24m
Nokia E65 ----------------------------> 39€ Permanencia 18m

Acepté y el viernes por la tarde fui a buscarlos, he estado todo el fin de semana trasteando los móviles y tengo que decir que el Omnia es una pasada, para mi opinión PERSONAL, es mucho mejor que el IPhone en prestaciones, creo que este último sólo le supera en resolución de pantalla.

Creo que he sacado dos buenos móviles ¿que os parece

Saludos emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #520
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días!

Tras mucho tiempo pensando si realizar o no el amago, al fin me he decidido.

Fecha:03/11/08
Compañía:movistar contrato amago a Yoigo (prepago)
Nº de líneas: 1
Antigüedad: +8 años (1,5 como contrato)
Consumo medio: 40-60€
Puntos iniciales: 21.020
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Esperando
Oferta conseguida:

Observaciones:

Quisiera conseguir algun nokia, tipo 6120 o 7310, si puede ser Symbian mejor, como lo veis?

Edito: Si pensais que puedo sacar algo mejor decidmelo, que no entiendo mucho de esto y no quiero hacer el primo. Gracias

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
Volver a Movistar