[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

286.179 2.152
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ana para ver los puntos no hace falta entrar en mi vodafone, entra en tienda online y haz login ahi, y veras tus puntos.

ok, pues miro y tengo 355, tenia setecientos y pico, lo cual querrá decir q me los han descontado por lo del movil. en "estado de mi pedido" (ya puedo entrar) no me aparece nada de nada.. supongo q hasta q no responda el mensaje de permanencia no me aparecerá nada. A ver si mañana llamo y me hacen caso ya..

thanks for your help
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mavifu
Por ejemplo ahora mismo no aparece lo de recogida en tienda eso significa que hay no? Pues nada mañana a primera hora hago el amago y en cuanto reciba el sms miro en la web para ver que pone.

Gracias.

Pues si.
Algunas personas dicen que no funciona siempre, pero los dos días que llame fue en el momento que se me fue la bolsita, y había stock.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stuart08
Pues si.
Algunas personas dicen que no funciona siempre, pero los dos días que llame fue en el momento que se me fue la bolsita, y había stock.


Funciono los dos primeros dias, luego ya nada de nada asi que eso fiabiliad la justa emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Funciono los dos primeros dias, luego ya nada de nada asi que eso fiabiliad la justa emoticon carcajada
Viernes a las 14h45 funcionó :O emoticon triste
 #195
Escrito   0  0  
Pues ya os contaré mañana, pero con la suerte que siempre me acompaña serguro que no hay cuando llame.
 #196
Escrito   0  0  
Suerte a todos mañana!
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Pues ya os contaré mañana, pero con la suerte que siempre me acompaña serguro que no hay cuando llame.


seguro que si, ya veras, vamos a ser positivoemoticon guiño

 #198
Escrito   0  0  
Mañana habrá una buena hornada de omnias vereis.

¡Suerte!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #199
Escrito   0  0  
A alguien mas le pasa que reciba el sms de Seur de que en 24/48 h te dan el movil, y te pone un numero de referencia, y luego cuando vaya a mirar el sms no esté en el buzon de entrada ? Como se ahora el nº de referncia? es que no lo apunté.De todas formas mañana pienso llamar a Seur a ver que me dicen.

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
A alguien mas le pasa que reciba el sms de Seur de que en 24/48 h te dan el movil, y te pone un numero de referencia, y luego cuando vaya a mirar el sms no esté en el buzon de entrada ? Como se ahora el nº de referncia? es que no lo apunté.De todas formas mañana pienso llamar a Seur a ver que me dicen.

Jeje, esto también esta muy dicho, los SMS de SEUR son FLASH una vez que los abres si quieres que no se borren tienes que darle a opciones guardar si no al cerrarlo se borra.

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Vodafone