[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.150 2.152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josehc1985
se me esta haciendo eterna la espera para recibir el mensaje de cancelacion de portabilidad... ya han pasado casi 5 horas desdee q mande el fax... es normal??? q conste q he llamado hace 5 min y me han dixo q todavia estan tramitando los faxes rescibidos ayer por la tarde...

A mi no llegaron a mandarme el sms de cancelacion de portabilidad, te recomiendo que los llames y preguntes tu, es mas rapido
Escrito   0  0  
Por cierto.. dicen por ahi que se puede saber si el Omnia esta en stock o no comprobando el catalogo de puntos. Y noseque de una bolsa roja significa que no hay stock o algo asi.
Alguien puede aportar una captura de pantalla o los pasos para llegar a ese catalogo?
Escrito   0  0  
Lo de la bolsa roja ya no funciona, pq se ha llamado cuando esta no aparecia en la pagina y no habia stock.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hora: 16:35 Hay Stock!!
Mensaje de permanencia recibido!
Escrito   0  0  
A ver me estais liando... Llevamos desde el mediodia diciendo intermitentemente que si hay stock y luego 5 mensajes de que no. Luego que si luego que no.

Que stress...
Escrito   0  0  
Yo he llamado a las 16:40h y había stock.
Escrito   0  0  
yo he llamado ahora y no tienen

salu2!
Escrito   0  0  
POR FIN!!!!!

A Llamar hay stock!!!! 15:40
Escrito   0  0  
Ya no hay stock, eso fue lo que me dijeron, colge hace nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atlas_T
16:27 No hay stock. Les he dicho, como siempre, que lo compruebe y efectivamente no hoy stock que siga intentandolo me ha dicho. Maria, bastante simpatica.

Por lo que parece esta tarde van entrando de 1 en 1 o como va? La gente pone que hay sotck y el siguiente post es de que no hay! xDD Aqui algo falla.

Seguiremos al pie del cañon...

Compañero/a te juro que no estoy vacilando, de hecho me tomaron los datos para el envío, lo único que me falta es el sms de firma de permanencia, pero supongo que el terminal ya me lo habrán asignado ¿no?.

Un saludo.
Volver a Vodafone