un n73 llego a costar 460€ libre....no era moco de pavo hace ya 2 años
fijate la touch xl la locura que dió, igual, carísima y pasó por 150€ a 50€ y a 0€...en nada de tiempo
[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí
302.126 2.152
Escrito 0 0
quote:eso pensabamos muchos del n95 8gb que bajaría, pero mes tras mes ha seguido al mismo precio (ha bajado unos 30€) hasta quedarse a 199€, yo lo quería en su época, pero viendo al precio que ha salido el omnia 109€ no quiero dejar escapar la oferta. Puede que dentro de un mes esté a 29€ o incluso gratis, pero bueno el ansia por tenerlo es lo que me ha hecho gastarme esa fortuna
Originalmente escrito por R0N
un n73 llego a costar 460€ libre....no era moco de pavo hace ya 2 años
fijate la touch xl la locura que dió, igual, carísima y pasó por 150€ a 50€ y a 0€...en nada de tiempo
Escrito 0 0
Si bueno si pasan 4 meses puede bajar el precio o incluso subir, mejor amarrarlo ya por si no lo vuelven a meter, ami el precio me parece un regalo asi que vosotros vereis.
Ami personalmente es como si me hubiera salido gratis, vendi los 4 LG KU380 famosos por 200€ asi que fijate.
Ami personalmente es como si me hubiera salido gratis, vendi los 4 LG KU380 famosos por 200€ asi que fijate.
Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito 0 0
a mi. 2 ademas. uno por linea. firmado todo y en camino
quote:
Originalmente escrito por Perrazoo
Alguien que le hayan ofrecido el Omnia con menos de 18 meses cumplidos de permanencia? (se entiende que menos de 18 pero más de 12...)
a mi. 2 ademas. uno por linea. firmado todo y en camino

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
usuario antes buymovil ahora jabalinch
Escrito 0 0
Joooooder, no me llega el sms de permanencia, envié el fax a las 9 de la mañana, cuando llamé antes la operadora me dijo que habían recibido el fax pero que Yoigo no les había contetado todavía, ¡ me caguen!!!!, me dan ganas de volver a llamar.
quote:
Originalmente escrito por pauldurden
isma, hasta q no tengas el sms de permanencia no tienes nada.
Te lo digo por experiencia personal, cancele el martes la portabilidad diciendome la tia q lo tenia, y hasta hace 15 minutos, y despues de 5 llamadas en dos dias, por fin lo consegui y durante la llamada me entro el sms.
Dales el coñazo. Esta tarde llame dos veces con un intervalo de 5 minutos, en la primera el tio me dijo q no tenia ni la cancelacion hecha (mentira!!!) y en la segunda (16:40) una chica me dijo q todo TODO correcto y me llego el p*t* sms, ahora me aparecen los dos terminales en la web incluso.
A dar el coñazo señores
Joooooder, no me llega el sms de permanencia, envié el fax a las 9 de la mañana, cuando llamé antes la operadora me dijo que habían recibido el fax pero que Yoigo no les había contetado todavía, ¡ me caguen!!!!, me dan ganas de volver a llamar.
Escrito 0 0
yo estoy exactamente igual q tu, a falta de q yoigo les conteste. a ver si contestan, aunq siendo la hora q es, imagino q hasta mañaan ya no habra contestacion....
quote:
Originalmente escrito por ismael38
yo estoy exactamente igual q tu, a falta de q yoigo les conteste. a ver si contestan, aunq siendo la hora q es, imagino q hasta mañaan ya no habra contestacion....
<--- En Unos dias

Escrito 0 0
Hasta tres veces han tenido que mandar el fax en mi caso. Acabo d ellamar y me han asignado el omnia, así q deben de tener en stock.
Pero he tenido q mandar fax a yoigo y todo para anular la porta...menos mal. Porque desde el voiernes pasado ya empezaba aescamarme tanta tardanza.
Pero he tenido q mandar fax a yoigo y todo para anular la porta...menos mal. Porque desde el voiernes pasado ya empezaba aescamarme tanta tardanza.
Escrito 0 0
Yo estoy igual que vosotros dos. Fax de cancelacion de portabilidad enviado pero pendiente de Yoigo segun los operadores de vodafone. Mñn llamaré al mediodia a ver que tal. Ya queda menos!
quote:
Originalmente escrito por josehc1985
Yo estoy igual que vosotros dos. Fax de cancelacion de portabilidad enviado pero pendiente de Yoigo segun los operadores de vodafone. Mñn llamaré al mediodia a ver que tal. Ya queda menos!
Volver a Vodafone