que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.360 5.909
 #1501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Esto no va aki,este post es para amagode porta,no tiene ke ver con tu caso.

no creas siempre es interesante leerlo, no va a abrir un post para eso

 #1502
Escrito   0  0  
Os pongo el que le hice a mi novia la semana pasada

Fecha del amago: 05/08/08 16:00
Operador: MoviStar Prepago
Tipo de cliente: contrato normal (de la semana anterior)
Fecha y/u hora de la oferta: 05/08/08 16:01 (antes de colgarle a los del 1485)
Descuento del 30%: Si
VIP's: Si
Móviles ofrecidos y precio:
ofrecian el HTC Touch y el N81 a 0€, pero colgue y llame otra vez aceptando el LG KU900 viewty. me dijeron que no les constaba que lo hubieran ofrecido, pero tras asegurarle que si me dijo que vale, que lo enviaban. eso fue el martes y el movil llego el viernes. mejor imposible emoticon sonrisa
 #1503
Escrito   0  0  
gente cuanto tarda en llegar el pedido?.. envie el fax ayer.. y nose cuanto puede tardar mas informacion soy de canarias.. venga gracias
 #1504
Escrito   0  0  
Alguien sabe si siguen ofreciendo la HTC Diamond a los clientes oro??
 #1505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximmix69
Fecha del amago: 07/08/08 (Telefonica no envia la porta hasta el 11/08/2008)
Operador: Movistar Prepago
Tipo de cliente: CONTRATO ORO con dos lineas y 2650 puntos
Fecha y/u hora de la oferta: 11/08/08 16:40H
Descuento del 30%: Si, sin pedirlo
VIP's: Sí, al pedirlo.
Móviles ofrecidos y precio: Pedí directamente la Diamond y nos quedamos discutiendo por el N95

Porta de las dos lineas. Solo pregunte por la Diamond(x2)como alternativa al iPhone y la respuesta es que del departamento de portabilidades no podian ofrecermelo, politica de empresa, q ahora se ofrecia solo a autonomos. Como alternativa hablamos solo del N95 (4GB of course) uno por 49€ y el otro por 99€ (los 99€ del segundo es pq con el primero ya me como los puntos)

Conclusión: Esperaré unos dias y haber si entrara la Diamond, aunque me parece q... y si no me pillo un N95 de 4G y una viewty, aunque primero deberia preguntar si está, o una Touch pelada (teoricamente a 0€ ambas)

Por cierto, el N94 de 4G no tien nada q ver con el de 8G, verdad? Es el primer modelo q salio, con todos los defectos q se corrigieron en el de 8G, no? Please... respondedme a esto!


Bueno…como acaba esto? Después de 20.000 llamadas al 607… y hablar con infinidad de operadores insistiendo por la Diamond, la respuesta siempre ha sido q no está en el catálogo de promociones actual y q desde el departamento de portas no pueden ofrecerla. Llamé al de bajas y allí si q me la ofrecían pero a 171 y 171€ cada una, faltaba por discutir los otros ‘descuentos’. Tengo q decir a favor de vodafone q salvo una operadora q me respondió a lo borde, el resto han sido muy correctos. Hoy a las 8 de la tarde he enviado el fax de cancelación y me pillo los dos N95 de 4G, entre otras cosas pq se me ha muerto mi 6280 y estoy mas tirao q un cascallo. Ahora a cumplir el protocolo hasta la llegada de los móviles en casa.
 #1506
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavierbg
Alguien sabe si siguen ofreciendo la HTC Diamond a los clientes oro??

Pues a muchos platinos ya no se la ofrecen asi que a los Oro imaginate..emoticon ninja Hace tiempo que no veo a un Oro que se la ofrezcan...Xungo que lo tienes...De todas maneras suerte! emoticon sonrisa

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #1508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avispo
Buenas! A tu pregunta de si hay Diamonds, te cuento mi caso. El martes día 12, hace 2 días, me llamaron de portabilidades ofreciéndome la Diamond, al decirte q mi porta a Movistar la hice por mi interés en el iPhone. No le pregunté si tenía o no coste porque lo que me interesaba era el Apple...

Pero vaya, resumiendo: hace 2 días sí la ofrecían.

Saludos!


wenas!

como hiciste la porta a Movistar? se puede por la web? a la hora de cancelarla es facil? por si acaso
que pena que no te dijeran el precio para estar orienado

salu2!
 #1509
Escrito   0  0  
bueno señores envie el fax antes de ayer y hoy me llego el mensaje de permanencia y listo todo
 #1510
Escrito   0  0  
Pos yo llame el martes para hacer el amago y ayer por la tarde tuve q llamar otra vez al 607 para que me mandaran el mensaje de permanecia,metiendoles el rollo q llamaba para confirmar q el fax de cancelacion les habia llegado bien.al momento de colgar,ya me habia llegado el sms de permanencia.si no les aprietas te tienen esperando.¿cuanto tardan en mandar los telefonos mas o menos?¿si yo mande el sms ayer por la tarde cuando creeis q me llegará a casa,martes/miercoles?
saludos
Volver a Vodafone