Que Entra En El Consumo Minimo Y Que No Entra

17.355 96
 #51
Escrito   0  0  
Parece que en Movistar están sacando cosas del consumo mínimo.
Alguien puede postear una captura de pantalla de la web de Vodafone donde diga qué entra y qué no entra en el consumo mínimo? Estoy harto de buscar y no encuentro nada.
Mas que nada es para tener una prueba para poder reclamar que ya sabemos que cambian las webs y no nos enteramos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Parece que en Movistar están sacando cosas del consumo mínimo.
Alguien puede postear una captura de pantalla de la web de Vodafone donde diga qué entra y qué no entra en el consumo mínimo? Estoy harto de buscar y no encuentro nada.
Mas que nada es para tener una prueba para poder reclamar que ya sabemos que cambian las webs y no nos enteramos.


El problema es que no hay ningún sitio donde lo diga, asi que creo que deberíamos denunciar, porque esto es una verguenza, si nosotros que estamos un poco al tanto de la actualidad de la telefonía estamos teniendo estos problemas para saber que nos cobran el mínimo o no imagínate los que no saben y se han metido alguna vez más de una sorpresa en la factura, eso es dinero de más que se gana VF de una forma vergonzosa, mediante la desinformación. Es que yo ni en el contrato lo veo, solo veo que mínimo debo gastar 9€, no de que forma ni que entra o no, y a mi entender debería entrar todo. Pues eso, deberíamos denunciar y a ver quien tiene razón, yo digo que entra todo porque salvo en la factura en ningún sitio dicen nada, y VF dice que hay cosas que no entrar pero en ningún sitio lo expecifican, y donde es más importante, en el contrato que firmamos na de na trae sobre esto.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #53
Escrito   0  0  
En mi última factura aparecen 2 MMS de 1.20 cada uno en el apartado "T.plana live!Conex" y que no me han contado para el consumo mínimo (donde me han faltado 3 euros para completarlos, 3 euros que se han llevado de gorra). Al pedir explicación de por qué los MMS no contabilizan en el consumo mínimo me respondieron:
"Le informamos que los mms si computan en el consumo mínimo, lo que no entra en el consumo mínimo son los Sms y Mms premium.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."
Los dos MMS los envié al otro número de mi contrato y eran de 40 kb cada uno. ¿Qué entienden por MMS premium?
Un saludo a todos.
 #54
Escrito   0  0  
Nuevas respuestas del Departamento de Atención al Cliente:

Con respecto a incluir los MMS o no en el consumo mínimo:
Correo 1:
"Le informamos que los mms si computan en el consumo mínimo, lo que no entra en el consumo mínimo son los Sms y Mms premium"
Correo 2:
"Le comunicamos que hemos comprobado su factura y los MMS estan bien tarificados, ya que se no se cuentan dentro del consumo minimo, para el consumo minimo solo entran las llamadas y los mensajes de texto"

Con respecto a la diferencia entre MMS y MMS Premium:
"Los MMS son mensajes en los que se pueden enviar fotografías hechas con el teléfono, imágenes descargadas, vídeos, texto y sonido
MMS Premium son alertas bajo demanda. Para recibir las alertas de manera puntual e inmediata cuando tú las solicites"
 #55
Escrito   0  0  
y yo apunto , ni en el contrato, ni en el folleto que hay en las tiendas pone nada de lo que no entra en el consumo minimo, y creo yo que ninguno ni tenemos que suponerlo ni nacer con ello sabido....dicho esto para hacer una denuncia sobre abuso de condiciones pactadas, o no cumplidas, me da igual que pasos tengo que hacer, por que de la oficina de consumo pasa vodafone...no?

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #56
Escrito   0  0  
Nuevo correo "informativo" del Departamento de Atención al Cliente de Vodafone:

"Para informar al cliente acerca de la consulta que realiza:
-El consumo minimo entra el consumo nacional y no solo de voz ya que tambien entran los sms,el consumo en el extranjero no entraria ya que solo es consumo nacional y con relacion a las videollamadas si entrarian ya que la videotelefonia es considerado un servicio de voz.

Esperamos haber resuelto la consulta."

Pues no, porque ayer en el 123 me dijeron que no entraban las videollamadas... NO ENTIENDO NADAAA!!!!
 #57
Escrito   0  0  
ni ellos se entienden...imaginate

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #58
Escrito   0  0  
La única manera de enterarse es cuando se recibe la factura, y en mi última factura se ve que no entran los MMS. En la próxima veré si entran o no entran las videollamadas...
 #59
Escrito   0  0  
Sigo con mi intento de conocer los conceptos que entran y no entran en el consumo mínimo.
Como los bombardee con preguntas sobre el tema, ahora me van llegando respuestas de todos los colores, la última es esta:
"Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 16/07/08
Los conceptos que entra en su consumo minimo de su plan de precios son:
Llamadas nacionales e internacionales
Videollamdas
Sms nacionales e internacionales
Sms premium enviados"

Seguiremos investigando, porque yo sigo sin entenderlo...
 #60
Escrito   0  0  
- Estoy asta los c*j*ne* de estos estafadores ... sms premiums "enviados" no entran ... y sino siempre que envias 1 te llega otro, por ejemplo para un concurso, diciendote que gracias por participar, entonces por esa regla de 3 te lo cobran aunque no quieras no?

- Sobre los MMS "normales" nunca me han entrado en el mínimo.

- Las videollamadas es depende como le den la gana a ellos tarificartelas ...

- El roaming asta hace poco se decía que nada, todo fuera de España a parte del mínimo.

- Todo referido a internet y datos fuera del mínimo.

- Por supuesto, toda descarga de melodías y demás contenido multimedia a parte del mínimo.

* Conclusión: entra fijo llamadas nacionales a fijos y móviles y sms normales a los mismos. Todo lo demás casi fijo que será a parte, salvo pocos casos que no se entiende que los metan en el mínimo, o sino es una lotería como en algunos mms o videollamadas.

YO ESTOY A FAVOR DE DENUNCIAR POR ESTE TEMA, POR LO MENOS INFORMARNOS BIEN ASTA QUE PUNTO TENEMOS RAZÓN O NO SOBRE ESTO, ya que se ve que ni VF se pone de acuerdo en que entra y que no, y siempre nos birlan €uros por estas cosas, que para nosotros pueden ser unos euros, pero para ellos les generan muchas ganancias, y vale que dejen de tocar las pelotas, hagamos algo y pongamos una macro denuncia, por lo menos que nos asesoren tipo FACUA o parecido, a ver si hay opciones de tirar esto para adelante.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Vodafone