Que Entra En El Consumo Minimo Y Que No Entra

17.383 96
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Gracias Eredia es justo lo que quería oir.

Supongo que la línea en la que haces el traspaso de saldo no la usas para nada más, sólo el gasto del traspaso de saldo.


antonio yo no tengo una tengo dos lineas que no las uso para nada, solo para el traspaso de saldo y asi no regalarle 20 eurazos todos los meses a vodafone... pero vamos de esto ya se hablo con lo del n81 por 0 euros.. jejeje

un saludo.. y a disfrutar.. de TU saldo.
 #32
Escrito   0  0  
Pues de p*t* madre... algo bueno tenía que tener vodafone, ya que sacarse un terminal por programa de puntos es poco más que un chiste malo.

Ahora sólo me queda seguir llorando por una consulta de saldo real y no parcial (y GRATIX, coñe ya), ya que de qué me sirve que me digan el gasto SÓLO de sms y llamadas sin incluir otros consumos como MMS... en fin.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, vais a alucinar (o ya estamos acostumbrados...). Última factura: Los SMS premium no me los han cobrado (cosa extraña) y no entran en consumo mínimo MMS!!!! (he mandado 2 a mi a2 por 9 cts cada uno, y otro a vodafone por 30 cts). Además, los MMS me aparecen en el resumen como Conexiones a Live!
He estado a punto de llamar, pero como ya me cobraron conexiones que no hice y no me las devolvieron...
Hay que estar vigilando las facturas, que luego llegan las sorpresas!

Másters del Universo! xD
 #34
Escrito   0  0  
Yo llevo casi 2 años en Vodafone y jamás me han entrado los MMS en el consumo mínimo. Los MMS se tarican como datos y los datos no entran en el consumo mínimo.

¡Hola!
 #35
Escrito   0  0  
Pero se sabe donde está escrito que los datos no entran en el consumo mínimo? Es que si en el contrato que nos hacen firmar no se especifica no nos pueden cobrar a parte MMS, conexiones live y sms premiums. Yo creo que si no está estipulado por ningún sitio deberíamos hacer una protesta y consiguiente denuncia a la oficina del consumidor para que arreglen esto, porque lo veo injusto, además de falta de criterio, porque a mi me han cobrado siempre esas 3 cosas por separado siempre, y me jode, que ya que tienes un mínimo de 9€ tengas que privarte de hacer alguna conexión al live o enviar sms premium porque al final tendrás una factura de 20€ ...

Yo prefiero pagar 50$ como pagan los que tienen un iPhone en EEUU y que les digan todo lo que entra y lo que no y los topes que hay, en vez que me digan 9€ y tengas que ir averiguando que entra y que no, y que al final tengas que privarte de cosas que parecen que si protestamos salimos ganando porque no se estipula en ningún lado esas restricciones ... A ver si algún abogado o algo sabe algo de esto y sabe si puede haber algún resquicio legal para ir a por VF y lo aclare todo. Yo me pondré a ver la letra pequeña del contrato que firmé, y si no trae nada de eso iré a la oficina de consumo a ver que me dicen.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #36
Escrito   0  0  
Seguros de que si que entra el trapaso???
Es que yo he unificado mis 4 lineas en una sola cuenta de vodafone y me interesa muxo, mas q nada xq 3 las tengo solo para eso ....

Me ha llegado una factura dl mes pasado q no la acabo d entender ... eso sí se lo achaco al cambio del periodo de tarificación ... supongo q será x eso ...

Xro estaría bien una confirmacion oficial (plokiko o lidertel o alguno ...) de que todavía es así.

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Seguros de que si que entra el trapaso???
Es que yo he unificado mis 4 lineas en una sola cuenta de vodafone y me interesa muxo, mas q nada xq 3 las tengo solo para eso ....

Me ha llegado una factura dl mes pasado q no la acabo d entender ... eso sí se lo achaco al cambio del periodo de tarificación ... supongo q será x eso ...

Xro estaría bien una confirmacion oficial (plokiko o lidertel o alguno ...) de que todavía es así.

Gracias!


Elloko, mira no jodas.

Yo no sé si es que no has leído el hilo en el cual escribes y tienes la respuesta tres o cuatro mensajes más arriba o me estás llamando gilipollas a mi y a unos cuantos más que lo han confirmado por experiencia.

Es que últimanente se le sacan a uno las ganas de escribir en este foro e intentar aportar algo...

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #38
Escrito   0  0  
yo apoyo la denuncia...si se sabe algo informarme por favor

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #39
Escrito   0  0  
Yo la "forma más inteligente" que veo es coger un catálogo o publicidad de Vodafone donde NO ponga que entra en el consumo mínimo (por ejemplo el libro de tarifas que te dan en el contrato donde simplemente ponga "consumo mínimo 9€).
Dejar "passar" el tema y esperar cerca de un año para que la factura "coja volumen".
Pasado el tiempo demandarlo en el juzgado diciendo que te han cobrado aparte del consumo mínimo esos mensajes y demás.
Probablemente los condenen a devolver el dinero o recalculen la factura.
un saludo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaboca
Yo la "forma más inteligente" que veo es coger un catálogo o publicidad de Vodafone donde NO ponga que entra en el consumo mínimo (por ejemplo el libro de tarifas que te dan en el contrato donde simplemente ponga "consumo mínimo 9€).
Dejar "passar" el tema y esperar cerca de un año para que la factura "coja volumen".
Pasado el tiempo demandarlo en el juzgado diciendo que te han cobrado aparte del consumo mínimo esos mensajes y demás.
Probablemente los condenen a devolver el dinero o recalculen la factura.
un saludo


... o puede pasar que tengan un * que ellos no te han mostrado y tengas que mover cielo y tierra para conseguir que lo metan, y que al final el gasto sería más al final que antes de hacer eso que dices. Lo mejor es informarse de las posibilidades que tenemos y si las tenemos tirar para delante una queja o denuncia a VF por no incluir casi todo o todo en el consumo mínimo de contrato. A mi me la suda que otras empresas cobren de sms premium, o que los datos se tarifican a parte por cualquier razón, yo lo que veo que no informan de nada y que después debemos creer que son obviedades, y lo que creo que como la gente no se quejó pues VF tomo la decisión de poner esta tarifa, para así inventarse tarifas como Orange, "si quieres llamar y navegar coje la tarifa plana de 29€" ... si solo quieres llamar pues entonces pagaras un mínimo menor, pero si te conectas a internet te la clavamos ...

A ver si podemos organizar algo, porque este tema me revienta y creo que podemos tener posibilidades de cambiar algo ...

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Vodafone