Que Entra En El Consumo Minimo Y Que No Entra

17.381 96
 #61
Escrito   0  0  
haber, yo hace poco tuve la OCU que hablaba concretamente de este tema, y haber si vuelvo a encontrarlo porque ponia que entraba y que no en cada compañia,ellos decian bien claro que no aparecia en ningun sitio que entraba y que no

segun deduje de ello( y dudo que no pueda ser asi)
eso es ilegal
yo firmo por las condiciones que pone en el papel, si en ningun sitio me pone """ exclusiones en servicio minimo"""
no pueden aplicarme el varemo que ellos quieran para considerar servicios minimos y cuales no
es como si yo cogeria y haria lo de :
"" yo voy a una gasolinera de autoservicio y les pago menos que lo que me han hechado porque , claro no me han servido ellos por tanto no tengo porque pagarles esa diferencia, aunque la gasolina este al mismo precio en una que si te sirvan ellos """

igual que en la gasolinera el precio incluye que te lo llenen ellos ( o no si no es o es autoservicio) pues esto deberia ser lo mismo
si es gasto minimo deberia ser para todo lo que gastes con el movil y mas si no viene los limites en el contrato

soy partidario de una demanda colectiva por no incluir estos ""limites""
un saludo
agur
(siento el tocho)
 #62
Escrito   0  0  
Yo si veo que la gente no se anima yo tiraré con ello individualmente para mí adelante, y que no me toquen los c*j*ne* que esto nose yo si alguien lo ha intentado, pero creo que asta se podría forzar una ruptura de permanencia por ello ... Que me vale a mi que VF me diga que entra y que no si yo ni lo he firmado, entonces para mí es como si VF me está ahora mismo engañando, porque yo no firmé nada de lo que entra o que no entra, y no tenía constancia, solo lo averiguaba a final del mes de tarificado, cuando me llevaba la sorpresa en la factura, y por ende perdía euros ... A ver si me pongo en contacto con FACUA y demás a ver que me dicen, porque yo esto lo tiro hacia delante, por lo menos que cuando una persona se vaya a hacer el contrato le digan que entra y que no, que por ahora esto se le puede llamar engaño en toda regla, ya que no tenemos el porqué de dar por echo cosas de que los sms premium no entren en el mínimo por ejemplo, que lo digan y avisen en el contrato que firmas.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #63
Escrito   0  0  
yo no se como nos tenemos que organizar para una conjunta puesto que deberiamos hacerlo por consumo no?

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #64
Escrito   0  0  
Yo estaría dispuesto a unirme a la protesta, a ver si alguien sabe cómo empezar los trámites.
 #65
Escrito   0  0  
Pues yo he mandado un correo preguntando qué es lo que entra y lo que no entra, y sorprendentemente en menos de 5 minutos me ha llegado la siguiente respuesta por parte de vodafone:

Estimado Cliente:

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 31/07/08 para informarle que dentro del consumo mínimo entraría el consumo nacional en llamadas de voz, sms, mms y videollamadas.
Todo el consumo extra, servicios suplemntarios, cuotas de altas, sms premium,... no entran dentro del consumo mínimo.


Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Que Entra En El Consumo Minimo Y Que No Entra León, España
 #66
Escrito   0  0  
A mi me hace gracia con lo de potapone,en italia es de coña rottafone,skife is now>vodafone,live is now,y traducido sería robofone,cuchilladas es ahora.
Me hace gracia.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Pues yo he mandado un correo preguntando qué es lo que entra y lo que no entra, y sorprendentemente en menos de 5 minutos me ha llegado la siguiente respuesta por parte de vodafone:

También trabajan de madrugada, es normal que se equivoquen, animalitos.
Aprovechemos que hoy entran los mms, mañana Dios dirá...
 #68
Escrito   0  0  
Por mi última factura, os puedo asegurar que NO entran en consumo mínimo: conexiones a Internet o Live, MMS (también son conexiones de datos) ni mensajes de concursos de coste 0,90, 1,20 y 1,50€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #69
Escrito   0  0  
despues de llamarme por el follon que tengo con ellos para ver que pasa (tema del dicta sms...que aun no han devuelto los pelas),...me explican que si que salen las condiciones solo hay que utilizar el buscador poner consumo minimo y vuala!!! en la pagian 7...porque el otro dia era en la 6 aparece esto
CONDICIONES LEGALES

* Impuestos indirectos no incluidos. Tarificación por segundos. Establecimiento de llamada 0,15€. Alta 1ª línea 21€, sucesivas gratis.

El Consumo mínimo mensual del Plan es obligatorio por línea y no está incluido en consumo mínimo: roaming, SMS especiales y llamadas especiales.

El número Favorito es un número Vodafone o fijo nacional y es uno por CIF/NIF. El cambio de número favorito tiene una cuota de 6€.

El Plan 15 de Vodafone es incompatibles con otros planes de precios en el mismo cliente y con Qtal y a2 en VPN.

AHORA VIENE LO BUENO QUE SON SMS ESPECIALES...PONEIS en el buscador sms especial y segun la operadora nos lo aclara...yo lo he buscado y no lo encuentro,..por especial puede ser un sms hecho a las tantas de la madrugada si les apetece, uno al extrajero..aqui no estoy de acuerdo con que no compute, ya que tu pagas el tramo de españa y el de fuera (que largo es el camino de un sms jejeje) y con esa excusa no computa ni el de fuera ni el de dentro..pero pagar si lo has pagado..

Yo le dije que todo lo que se pueda facturar con el movil deberia de ser consumo, y entrar en el minimo,.ya que los sms especiales o premiun como los quieren llamar nos lo cobran 2 veces, la 1º cuando lo mandamos y despues ellos la parte que se llevan de la empresa responsable de ese sms premiun,...yo ya le dije prohibanlo o directamente cobre una cuota por usar sus lineas a estas empresas pero no perjudiquen ni puteen al cliente....
Y sobre las condiciones de porque no se nos dan estas clausulas...sorprende mas ....
ES QUE SI NO EL CLIENTE SALDRIA CON 100 HOJAS DEBAJO DEL BRAZO POR CADA CONRTATO QUE FIRMARA......
yA PERO AL MENOS EL RESUMEN DE LAS MAS IMPORTANTES DEBERIA APARECER...CREO QUE NO CUESTA NADA PONER AL LADO DE CONSUMO MINIMO EXCEPTO....
Lo que pasa que esta gente juega con que el cliente no se entera, y cuando le ocurre algo de como no llega al consumo minimo lo rellena con servicios de estos especiales,..y cuando llega la factura es cuando se entera y cuando le dicen las cosas...

tambien le comente que haber si en el 123 se ponen de acuerdo en lo que dicen por que segun unos entra una cosa segun otros otra,..lo cual da una imagen de que la empresa no sabe ni lo que hace

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
despues de llamarme por el follon que tengo con ellos para ver que pasa (tema del dicta sms...que aun no han devuelto los pelas),...me explican que si que salen las condiciones solo hay que utilizar el buscador poner consumo minimo y vuala!!! en la pagian 7...porque el otro dia era en la 6 aparece esto
CONDICIONES LEGALES


Pero esas condiciones salen para contratos de Empresa, para los Particulares no aparece nada.

Y con respecto a lo de salir con 100 hojas bajo el brazo, decir que no es necesario imprimirlas, con que aparezcan en la web nos conformamos... no te digo estos de vodafone emoticon enfado
Volver a Vodafone