Que Entra En El Consumo Minimo Y Que No Entra

17.378 96
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que he tenido un pequeño problemilla por este tema, pues me dicen que los sms premiun no entran en el consumo minimo...es decir imaginaros que os gastais 10 € solamente en sms premiun, y no haces ninguna llamada,.pues bien vodafone te cobrara 10+9 de consumo minimo total 19+iva

Alguien sabe donde vienen recogidas estas normas de consumo minimo...el argumento de vodafone es que ese dinero (que ellos me cobran) no se lo quedan ellos, si no que va para la empresa o compañia del sms.....que dificil de creer que ellos no se lleven tajadaemoticon emocionado , en cambio apra el descuento del 30% de consumo si cuenta...¡nolo entiendo!...y mi problemilla es que me sale un consumo total y despues de los descuentos aun pago mas,...pero la cuenta a mi me sale 1,5€ menos...yo he realizado las cuentas y lo de ellos no se como lo sacan o que teoria usan,..yo he ido a la escuela y las cosas son mas sencillas de como las tratan ellos

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #2
Escrito   0  0  
Pues entonces funcionan igual que en Vomistar. A mi también me gustaría saber por qué esto es así. No lo veo justo, la verdad.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #3
Escrito   0  0  
En Vodafone sólo entran llamadas nacional e internacional, sms normales, mms y videollamadasemoticon gafas
Resto de servicios, a pasar por caja.....emoticon ummmmm

 #4
Escrito   0  0  
a mi este tema me interesa muchísimo...y considero que no hay información al respecto en ninguno de los FAQ sobre vodafone que rulan por el for...
..a muchos nos interesaría saber con exactitud que enntra y qué no entra en el consumo mínimo (llamadas a A2, Que TAL,promociones varias,nºhabituales,los bonos de mensajes, etc...)

Vodafone españa se pega un pasote muy grande evitando cualquier posibilidad de control de consumo por parte del usuario: sus facturas (escritas o digitales) o el apartado "mi vodafone" de su web son una buena prueba de ello...

No paran de bombardearte con "ruido" publicitario (ese es el termino usado en marketing) con el unico objetivo de incentivar MAS el consumo y que este no pueda ser controlado de ninguna forma (solo a posteriori) por el cliente.

Lo que si es cierto es que estas cosas que hacen en españa no las hacen en otros paises civilizados, como p.e. el reino unido: alli con vodafone uk puedes ver tu consumo en cualquier momento (seas contrato o prepago) y las facturas no tienen nada que ver con las facturas españolas (llenas de integrales y sumatorios y formulas varias que exigen al menos un doctorado en física cuántica para poderlas entender)...

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #5
Escrito   0  0  
Los MMS no entran en el consumo mínimo.

Los Premium (al menos los de tarificación baja) si entran, q mando todos los malditos meses y siempre me entran.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifto
Lo que si es cierto es que estas cosas que hacen en españa no las hacen en otros paises civilizados, como p.e. el reino unido: alli con vodafone uk puedes ver tu consumo en cualquier momento (seas contrato o prepago) y las facturas no tienen nada que ver con las facturas españolas (llenas de integrales y sumatorios y formulas varias que exigen al menos un doctorado en física cuántica para poderlas entender)...
Perdona pero yo entiendo perfectamente mi factura de Vodafone y todos los meses me la miro de arriba a abajo por si hay algo incorrecto. Salvo cagadas de los hispanos del 123, todo me ha ido siempre bien.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Perdona pero yo entiendo perfectamente mi factura de Vodafone y todos los meses me la miro de arriba a abajo por si hay algo incorrecto. Salvo cagadas de los hispanos del 123, todo me ha ido siempre bien.

Lo que no es normal es que en prepago puedas ver el detalle de llamadas en tiempo real a través de MiVodafone, y en contrato tengas que esperar a que te llegue la factura .... me parece una tomadura de pelo emoticon enfado

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Perdona pero yo entiendo perfectamente mi factura de Vodafone y todos los meses me la miro de arriba a abajo por si hay algo incorrecto. Salvo cagadas de los hispanos del 123, todo me ha ido siempre bien.

compañero, sin inquina ninguna, de verdad, si tienes la oportunidad de pillarte alguna factura mensual de pot@fon UK de algun colega o algo, echale 1 vistazo, y pon una factura española al lado..

las 2 llevan el mismo curro en marketing detras (desde la disposición de los párrafos a los colores de lo que a vodafone le interesa que te llame + la atención y lo que a vodafone le interesa que te pase + o - desapercibido, los gráficos, la redacción...todo)pero la factura británica tiene que cumplir una normativa en cuanto a su claridad que la española NO. Ya te digo:basicamente ambas tienen el mismo cometido (te dan la factura porque estan obligados a ello por ley) pero en la española tienen mucho más margen para meter ruido infopublicitario que en la británica, y asi lo hacen.

Y si hablamos del departamento de desatención y mofa a los clientes...bueno, en el de vodafone UK no tienen a escoceses de campo con acento cerrado...como si ocurre con muchos de los latinos que nos atienden el tfno en el SAC de vodafon espana.
Ojo, que no tengo nada contra ellos...pero no creo que sean precisamente, much@s de ell@s, las personas más válidas para comunicarse en castellano con castellanoparlantes de la península... (aun recuerdo una conversación con un chico argentino que me hablaba de cosas como el "monto" de mi recibo...y lo que me costó entender que se refería al total de mi factura...y cosas similares)

Las compañias transnacionales operan aprovechando la legislación de los distintos paises en los que realizan su actividad...eso no es nada nuevo. Pero que lo de pot@fon españa es una constante burla mensual a todos los españoles (como tambien hacen otras muchas compañias de telecomunicaciones aprovechándose de los muchos resquicios legales en infinidad de materias de la "democracia" borbónica) eso es una realidad: sólo hay que comparar para darse cuenta.

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #9
Escrito   0  0  
Al grano del hilo:

quote:
Originalmente escrito por SERENAVALL
En Vodafone sólo entran llamadas nacional e internacional, sms normales, mms y videollamadasemoticon gafas
Resto de servicios, a pasar por caja.....emoticon ummmmm


quote:
Originalmente escrito por lussac
Los MMS no entran en el consumo mínimo.

Los Premium (al menos los de tarificación baja) si entran, q mando todos los malditos meses y siempre me entran.


SERENAVALL las llamadas internacionales tampoco entran (no entra el tramo internacional, se entiende). Hace 10 días recibí una llamada en Portugal y me tocó pagar los 0.99 del Pastport y no me entraron en el consumo mínimo (al cual no llegaba). Cuando eres tu el que llama en roaming supongo que el tramo internacional tampoco te entra. El resto del coste, establecimiento y precio por minuto según tus tarifas si. La cosa sino me equivoco parece quedar así:

Resumiendo:

Entran:

Mensajes SMS
Llamadas nacionales
Parece ser que algunos Premiun
Los traspasos

No entran:

Conexiones WAP (y en general conexiones de datos)
Mensajes MMS
El tramo de roaming de las llamadas internacionales

Saludos.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #10
Escrito   0  0  
pues en la ultima explicacion, los datos y los mms si entran,..asi que yo pido donde esta eso escrito,..y sobre todo donde he firmado yo eso...
A mi me parece una tonteria de la compañia, no me creo nada...por ejemplo en la campaña de verano de 1 cent si que especifican que su activacion (los 6€) no entran en el consumo minimo,...pero cuando uno contrata en plan vitamina por ejemplo no especifican lo que entra y lo que no,...y si es asi que alguien lo postee aqui, ponga el link o lo que quiera... a mi no me ha quedado claro, sobre todo cuando he visto facturas anteriores que no llegaban en alguna linea al consumo minimo y rellenadas con sms premiun,..si que han contado para el consumo minimo,..es decir que ni ellos saben cuando si y cuando no, una VERGÜENZA

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Vodafone