Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"

27.967 179
Escrito   0  0  
Pues yo hoy he hecho una llamada y he recibido la notificación y no se me ha descontado de más.

Tras leeros, me da cosa de tentar a la suerte y probar otra vez. Menos mal que al leerlo apunte el saldo que me quedaba en un papel.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Os cuento, lo de la bajada de saldo la he notado desde hace aprox. una semana. Como os he dicho tengo la vitamina prepago 60x1 antigua, la promoción verano 2008 y la notificación de saldo USSD. El caso es que yo después de cad llamada apunto desde hace años el saldo en un sms que guardo en la carpeta borradores de mi móvil por lo que cada vez que recibo el saldo sólo tengo que ir al mensaje y modificar el importe. Llevo una semana que no me coincide y haciendo averiguaciones, comprobé que se me tarificaba bien en el detalle de llamadas pero que en la notificación me descontaban más y que en las llamadas al 103 también se me descontaba unos 0,14E (I.I.I.).
En fin, que os leí y decidí ir ayer a una tienda oficial de Vodafone y puse una queja. Me llamaron a las dos horas para disculparse y darme la razón, y me dijeron que es una incidencia general que tienen en el servicio de notificación de saldo USSD y que están trabajando en ella pero que no saben para cuando la tendrán funcionando correctamente porque depende de los técnicos. Que no me llevara por ahora por lo que indicaba la notificación porque mi saldo sería mayor.
En fin, eso es lo que me han dicho, la verdad es que me atendieron muy bien y no esperaba que me llamaran tan rápido.
El importe de lo que me han quitado no lo sé exactamente. a mi madre también le está pasando y piensa poner la queja en la misma tienda. Me falta comprobar mi padre y hermano que casi no prestan atención al saldo pero que ya los he puesto sobre aviso.
Espero que nos lo resuelvan pronto.

Uns saludo para todos.emoticon angel
Escrito   0  0  
kopba, creo que tu post está completamente fuera de lugar.

Vodax!! De nuevo perplejo me hayo...

Joder, yo miles de llamadas y acudir a tienda propia Vodafone y al final he tenido que ir por la vía dura (pues siempre me han negado la razón).

A ti por el contrario a las dos horas te llaman y te dan la razón... se me caen los c*j*ne* al suelo. Debo de ser el "pardillo number one"

En cualquier caso muchas gracias por la info. Si surge algo más nuevo te agradecería que nos lo comentaras también.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
kopba, creo que tu post está completamente fuera de lugar.

A ti por el contrario a las dos horas te llaman y te dan la razón... se me caen los c*j*ne* al suelo. Debo de ser el "pardillo number one"

Buenas a todos de nuevo!!!

¿pardillo? recuerda que ese titulo me lo pusieron a mi en la frente con las 5 respuestas diferentes en cinco llmadas consecutivas... ¿Quien me pagará el psicologo?

No puedo aportaros mucho. En mi tarjeta antigua (la que perdió el saldo) no me han quitado más, por que no hay de donde sacar. En la que di de alta para "probar" no me han descontado nada... Aunque mucho me temo que me pase como ha Eredia y un buen día me lo quiten todo de golpe.

Animo que parece que ya se han dado cuenta hasta ellos de que han "roto" algo!!

Un saludo compañeros!

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
hola a todos,llevaba time sin leeros,pero parece que la cosa sigue igual,yo en cambio solo puedo deciros que en mi tarjeta 1 que solo la uso los findes y festivos,sigue todo ok,ayer hice unas site u ocho llamadas y hoy otras tres llamadas más(por supuesto todas con coste)y la notificaciones me llegaban con el importe exacto de lo consumido,ni medio céntimo más,y ahora acabo de llamar al 103(que por cierto,cada vez me da más miedo de llamar a ese número)y sigo con el mismo saldo que me llegó este mediodía al hacer la última llamada,y nada más,solo deciros que se solucione esta incidencia(que parecen haber reconocido) cuanto antes y os devuelvan lo sustraido de manera incorrecta,la semana que viene seguiré comentando como me va la cosa,salu2 y suerte.

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Hola a todos/as. Durante el fin de semanda no he podido postear nada y tampoco he realizado muchas pruebas, pero el sábado por la mañana sufrí "otra bajadita". Hoy parece que no baja y ayer Domingo me respondieron a mi segundo e-mail desde Vodafone:

quote:
Estimado Cliente
Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha xx-xx-08

Compruebo el detalle de llamadas en prepago y no nos consta en el mes de mayo y lo que llevamos de junio ningun cargo de 0.14€

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Es de risa. Y venga a decir que no les consta despues de repetirselo yo mil y una veces. NO ME DEBEN DE ENTENDER. Así que ya no sé que hacer, pero probablemente (como lo de hacer entrar en razón a los de Vodafone es imposible) le envie un PM a Eredia para que me dé el número de su reclamación y en esta semana si puedo redacto el mail para enviar a la SETSI.

Personalmente a mí no creo que me dén la razón ya que me resulta imposible demostrar que me han quitado alrededor de 1 euro de mi saldo y los de Vodafone se emperran en decir que está todo bien; pero bueno ya no es solo por el euro sino que presentaré la reclamación para apoyar a Eredia y por si acaso tuviese éxito, para que sancionen a los de Vodafone por su incompetencia.

Ya veo que por aquí no hubo mucho movimiento durante el fin de semana. Veo que jlpelaz ha vuelto de viaje ¿tu que opinas de reclamar a usuarios teleco?.

Vodax esto no se entiende muy bien:

quote:
Que no me llevara por ahora por lo que indicaba la notificación porque mi saldo sería mayor.

Supongo que te habrán dicho que no te fies de la notificación de saldo; pero claro seguro que todo de palabra. A ver en que acaba la cosa pero yo ya no me fio nada de nada de lo que puedan decir los de Vodafone. Ya veis lo que me contestarón a mí el Domingo. Yo creo que no nos queda otra que reclamar.

Ryuben si quieres hacer de "conejillo de indias" haz la prueba y llama varias veces. Seguro que tienes suerte y no te descuentan, ya que en los últimos días la cosa va a menos aunque de vez en cuando a mí me sigue cayendo alguna bajadita de saldo.

Saludos a todos/as
Escrito   0  0  
Jlpelaz, bienvenido de tu viaje. Me alegro de saludarte.

Vodainter, tienes un privado. Te paso los datos si quieres, pero creo que estamos cerca de la resolución.

Me han llamadado de Vodafone por la reclamación que había interpuesto ante el Instituto Galego de Consumo.

Tengo noticias sobre el problema. No voy a hablar de momento, no quiero pasarme de listo.

Mañana o pasado comentaré más cosas.

Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo:
La verdad, Eredia, que lo que me dijeron el viernes es para quedarse perpelejo después de todo lo que te ha pasado.
Vodainter, quería decir que me dijo que no hiciese caso a la información sobre el saldo que me llegaba a través de la notificación porque el saldo sería menor del que realmente tenía, ya que el servicio estaba descontando más de lo que procedía, por lo tanto si me marcaba 5E y me había descontado 0,14E de más en cada llamada desde que recargué, indudablemente mi saldo sería mayor del que me marcaba y todo ello proque estab funcionando mal. Espero haberlo aclarado.
Sin embargo, hoy me he quedado algo desconcertado pues como os dije, puse una reclamación por mi madre el sabado sobre las 12.30h y han llamado hoy a primera hora, respondí yo, y la operadora me dijo que el consumo estaba correcto y le dije que si, que en mi vodafone aparecía correcto pero que el problema es que la notificación de saldo venía con un cobro mayor del debido...y no me dijo nada de una incidencia general, me respondió primero que el servicio no estaba reconociendo la promo 2008 y, finalmente, me dijo que pasaría la incidencia a un superior.

En fin, me quedo con lo que me dijo la otra operadora, muy convincentemente, lo de la incidencia general...llevo dos días sin consumir, pero esta semana seguiré atendo al saldo y valorando.

Saludos para todos y, espero que tengas suerte mañana, Eredia, y por extensión que la tengamos todos emoticon angel .
Escrito   0  0  
Vodax con lo de la incidencia general creo que te tomaron el pelo como cunado nos lo tomaron a otros diciéndonos que apuntaban el saldo que teníamos en nuestra ficha para mirar que pasaba a partir de ahí.

Ojala mañana tenga más suerte.

Una última cosa: si estoy en lo cierto la incidencia nos afecta a todos los prepagos de Vodafone, sólo que para nosotros es mucho más fácil darnos cuenta que algo falla.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
si estoy en lo cierto la incidencia nos afecta a todos los prepagos de Vodafone, sólo que para nosotros es mucho más fácil darnos cuenta que algo falla.

A mí ya se me pasó por la cabeza que quizás le estuviesen descontado los 0,14 de forma aleatoria a todos los prepago. No me extrañaría nada y si esto se confirma la ESTAFA es más grande de lo que ninguno de nosotros podría imaginar. Por cierto a mí los de FACUA no me contestarón a mi e-mail, a diferencia de Eredia al que le dijeron que se hiciese socio.

Lo que está claro es que Vodafone ha metido la pata hasta el fondo, y lo que es peor aun es que ha maltratado a todos los usuarios que hemos presentado reclamaciones y nos han mentido y tomado el pelo de forma continuida. Yo ya no me creo nada de nada de lo que digan los de Vodafone y estoy completamente indignado con su comportamiento.

Eredia muchísima suerte mañana y esperaremos tus noticias.
Volver a Vodafone