que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.159.705 15.969
 #13421
Escrito   0  0  
Hay alguna posibilidad de que los de Seur me entreguen el móvil por la tarde ???

Porque ayer me mandaron el sms como que en 24/48 horas me entregarían el paquete y esta mañana no se han pasado emoticon triste
 #13422
Escrito   0  0  
Sí. A mi me lo entregaron a las 5 de la tarde.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #13423
Escrito   0  0  
Pues a ver si tengo suerte y me llama el de Seur esta tarde para darme el paquete, porque donde lo tiene que entregar por la tarde está cerrado XD.

Aunque supongo que cuando no hay nadie te dan un toque al móvil, por lo menos con otras compañías si ha sido así.
 #13424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karkamal2
Pues a ver si tengo suerte y me llama el de Seur esta tarde para darme el paquete, porque donde lo tiene que entregar por la tarde está cerrado XD.

Aunque supongo que cuando no hay nadie te dan un toque al móvil, por lo menos con otras compañías si ha sido así.


Si no, llamales tú por si acaso. Con decir tu nombre ya miran a ver si hay algo para ti.

Un saludo.
 #13425
Escrito   0  0  
Hoy he hecho un amago para un compañero del curro.

De nuevo hacia yoigo prepago. Inicialmente nos ofrece el nokia n81 (me ha preguntado directamente que móvil quería, así que no me ha ofrecido otros) y el 30% de descuento.

Como novedad me ofrece activar la promoción de verano sin coste...me hago el tonto y le digo que me interesa mejor llamar a números frecuentes a coste reducido....me contesta: "vamos, lo que son los números vips"...le contesto que sí que quiero los vips..y concedido.

Así que la cosa sigue funcionando.
 #13426
Escrito   0  0  
Sabeis si tardan mucho con los HTC, lo prefiero antes que el N81 pero no hay stock y la chica me dice que solo tardaria unos 3 dias mas en llegarme .... pero fiate de estos, estuve esperando mas de 3 meses el N95 8gb y al final no me llego.
 #13427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfary1980
Sabeis si tardan mucho con los HTC, lo prefiero antes que el N81 pero no hay stock y la chica me dice que solo tardaria unos 3 dias mas en llegarme .... pero fiate de estos, estuve esperando mas de 3 meses el N95 8gb y al final no me llego.
yo he estado esperando a que repongan HTC touch y me ha llegado hoy el mensaje de permanencia, luego eso significa que ya hay stock.
A ver si me llega mañana.
 #13428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhector
yo he estado esperando a que repongan HTC touch y me ha llegado hoy el mensaje de permanencia, luego eso significa que ya hay stock.
A ver si me llega mañana.

Pues yo he llamado ahora y no hay stock, que en esta semana les llegaran. Pa fiarse de estos.
Igual la semana proxima bajan el N95 y lo cambio.
 #13429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaboom
Pues yo he llamado ahora y no hay stock, que en esta semana les llegaran. Pa fiarse de estos.
Igual la semana proxima bajan el N95 y lo cambio.


Te basas en algo para suponer que lo rebajaran proximamente el N95?
 #13430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4lb3rtik0
Te basas en algo para suponer que lo rebajaran proximamente el N95?
Aunque desde hace tiempo se viene rumoreando que en España el iPhone lo distribuirá Movistar, pero ni desde la operadora ni desde Apple han soltado prenda sobre el asunto. Pero en el próximo Mobile World Congress podríamos tener una sorpresa ya que, según nos cuentan en El Periódico, Cesar Alierta, el presidente de Telefónica, anunciaría allí la salida del iPhone en España.

Se confirmaría que la versión que saldrá por aquí no será la actual, sino una nueva con conectividad 3G, además de EDGE, que también se pondría a la venta al mismo tiempo en Estados Unidos. Eso haría que se retrasara hasta el mes de junio, coincidiendo con la inauguración de la tienda de Telefónica. Al mismo tiempo, se anunciaría también la salida en Italia con la operadora Telecom Italia.

En la versión que se distribuirá aquí dispondrá de un acceso directo a Emoción, cosa que me sorprende, sabiendo que a Steve Jobs no le gusta que los operadores personalicen su móvil. De hecho, el logo de Movistar no vendrá marcado en el teléfono.

Espero que esto rebaje el precio del N95 para no perder clientes los de vodafone.
Volver a Vodafone