que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.815 15.969
 #13441
Escrito   0  0  
Ofertan el N82 o no?
Caso afirmativo, en que color?

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #13442
Escrito   0  0  
He llamado por un compi y han comentado que N81 sin stock, aunque no importaba; que reciben sobre la marcha; anotan los pedidos y en breve lo tendrían.

Saludos
 #13443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Ofertan el N82 o no?
Caso afirmativo, en que color?

Saludos


Ojalá!!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #13444
Escrito   0  0  
Bueno pues por fin tengo mi flamante N81 XD

El jodio pesa bastante, no l había tenido nunca en mis manos y me ha sorprendido su peso.

La verdad es que me gusta mucho el acabado, y las posibilidades de este movil.

De momento le he metido unos cuantos temas, el Slovoe, el Mobiola y después ya meteré algunos juegos.

Me recomendais el Opera para navegar con el Wifi ??? De donde lo puedo sacar??

Muchas gracias emoticon guiño
 #13445
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Hace 6 meses me pasé de contrato a prepago, y ahora estaba pensando volver a contrato con un buen movil a cambio. Imagino que las ofertas son más ventajosas haciendo amago, ¿verdad? En ese caso, ya sé que se habrá preguntado muchas veces pero prefiero asegurarme, ¿tendría problemas para conseguir un viewty por 99€ siendo prepago y pasando a un vitamina de 9€ o es algo factible? Y ya que estamos, mejor me espero unos días por si lo rebajan en junio, ¿no?

Gracias
 #13446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sturmovik
Buenas.

Hace 6 meses me pasé de contrato a prepago, y ahora estaba pensando volver a contrato con un buen movil a cambio. Imagino que las ofertas son más ventajosas haciendo amago, ¿verdad? En ese caso, ya sé que se habrá preguntado muchas veces pero prefiero asegurarme, ¿tendría problemas para conseguir un viewty por 99€ siendo prepago y pasando a un vitamina de 9€ o es algo factible? Y ya que estamos, mejor me espero unos días por si lo rebajan en junio, ¿no?

Gracias


mira yo estaba en tu situacion... y resulto gracioso me dejaban el e-65 por 200 euros cuando a las portas se lo dejaban por 9 euros, y me dijo la chica que era una migracion...

te doy un consejo o por lo menos lo que yo hice, migre a contrato sin movil, y a los 4 o 5 meses hice el amago de portabilidad a yoigo y todo rodado... saque mi e65 por 0 euros que era lo qeu se estilaba por la epoca hace un par de meses...

un saludo.
 #13447
Escrito   0  0  
Por si aporto algo nuevo...

Esta mañana a las 11

Portabilidad de una linea de contrato (en agosto cumplia los 18 meses de permanencia ) a Yoigo prepago contra reembolso.
Mensaje a las 12.30 para que llame al 607100199. Me dicen que tengo permanencia hasta agosto de este año, que deberia pagar penalizacion, pero que me ofrecen lo que a todos:

30% descuento en los 6 proximos meses
Numeros VIP...
E65, n73,n81,5610 a cero euros...

Le digo que el 5610 (es el que queria para my wife) y que ya tengo numeros Vips. Dice:No puede ser!! a pues si... que raro , solo se activan desde aqui... (jejeje)

A cambio le digo si puede activar la promo de verano gratis y despues de consultar accede a ello.

Ya he mandado fax, (me han confirmado recepcion de fax por sms de voda)

Ahora a esperar...

Saludos...

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #13448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sturmovik
Buenas.

Hace 6 meses me pasé de contrato a prepago, y ahora estaba pensando volver a contrato con un buen movil a cambio. Imagino que las ofertas son más ventajosas haciendo amago, ¿verdad? En ese caso, ya sé que se habrá preguntado muchas veces pero prefiero asegurarme, ¿tendría problemas para conseguir un viewty por 99€ siendo prepago y pasando a un vitamina de 9€ o es algo factible? Y ya que estamos, mejor me espero unos días por si lo rebajan en junio, ¿no?

Gracias

Yo cogi hice el amago con mi tarjeta de prepago a prepago yoigo pero les dije que luego me iria a contrato yoigo... Entonces me dijeron que si me paso a contrato vitamina me pueden dar ....todos los moviles x 0€ o nokia n95 8gb x 239€ y me quede el nokia n95 y aqui lo tengo...
 #13449
Escrito   0  0  
HTC touch recibida hoy,

MODELO: XL!

para los que albergaban dudas
 #13450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scarnia
HTC touch recibida hoy,

MODELO: XL!

para los que albergaban dudas


De p*t* madre!, cuando te enviaron el mensaje y cuando hisicste el amago? mas q nada para saber cuanto tendre q esperar o si esq llevan el descontrol padre

Gracias
Volver a Vodafone