que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.838 15.969
 #13401
Escrito   0  0  
alguién sabe decirme donde se ve la permanencia que falta en la página de vodafone??
antes la encontraba al momento y ahora no hay manera.

La página de vodafone desde que cambió, no hay quien la entienda .
 #13402
Escrito   0  0  
dirak, en principio cuando cumples los 12 meses de permanencia, apartir de ahí ya te ofrecen lo mismo que a todo el mundo emoticon sonrisa

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #13403
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guzmy
Yo que tu me iba a internity antes de hacer el amago y por esos puntos me sacaba otro movil sin contrato de permanencia, y luego hacia el amago! Asi consigues dos moviles

Lo que pasa es que con 1250 puntos, pillarme un movil con un contrato sin permanencia, no me sale rentable, porque tengo que pagar bastante mas que si fuera con permanencia.

Si sabes de alguna oferta guapa con esos puntos y un contrato sin permanencia, me avisas, va? emoticon carcajada emoticon feliz

Tios... estoy indeciso entre la Touch y la N81... que p*t*... seguramente me pille la Touch, pero no se...

Un saludo!
 #13404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zx6r
Lo que pasa es que con 1250 puntos, pillarme un movil con un contrato sin permanencia, no me sale rentable, porque tengo que pagar bastante mas que si fuera con permanencia.

Si sabes de alguna oferta guapa con esos puntos y un contrato sin permanencia, me avisas, va? emoticon carcajada emoticon feliz

Tios... estoy indeciso entre la Touch y la N81... que p*t*... seguramente me pille la Touch, pero no se...

Un saludo!


Vamos a ver, con 1250 puntos no te darán un N95 gratis, pero mejor que perderlos por la cara si que es. Te pillas un móvil aunque no te guste mucho y lo usas para ir a la playa y no llevarte el bueno o para lo que quieras (si no lo quieres me lo das a mi).
Cuando haces el amago te quitan todos los puntos que tengas acumulados, por lo tanto es o eso o nada, yo lo tendría muy claro en tu situación, tantea las ofertas que salgan en la página de "internity" y decidete por algo antes de hacer el amago, sino ya te digo regalame tus puntos que yo dare un buen uso!

Saludos!

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #13405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pleywrx
alguién sabe decirme donde se ve la permanencia que falta en la página de vodafone??
antes la encontraba al momento y ahora no hay manera.

La página de vodafone desde que cambió, no hay quien la entienda .

Entras en la tienda online de vodafone como si fueras a gastar tus puntos y en la parte derecha debajo de tu nombre al identificarte aparece algo q pone "ver mis otras lineas" pinchas ahi y veras tus lines o linea con vodafone y la permanencia q queda. S2
 #13406
Escrito   0  0  
Y puedo pillar mas de un movil con los puntos que tengo???

Lo digo poruqe hay varios moviles por 250 puntos = 0€ y asi me pillaria mas de uno, pero no se si eso se puede hacer.

Lo mejor que he visto en internity sin pagar nada, es un movil de KM 0, por 750 puntos SONY ERICSSON Z310I

Que opinais?
 #13407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zx6r
Y puedo pillar mas de un movil con los puntos que tengo???

Lo digo poruqe hay varios moviles por 250 puntos = 0€ y asi me pillaria mas de uno, pero no se si eso se puede hacer.

Lo mejor que he visto en internity sin pagar nada, es un movil de KM 0, por 750 puntos SONY ERICSSON Z310I

Que opinais?


Si lo quieres para venderlos yo cogería varios móviles, si lo quieres para uso propio mejor 1 sólo pero que sea buenecito. Pero eso es decisión tuya!

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #13408
Escrito   0  0  
Pregunta tonta pero ando desconectada del foro desde hace mucho,me vencen la permanencia de 18 meses una en Julio y otra en septiembre he llamado a bajas y me ofrecen el n81 con coste elevado con mis puntos.
Dos cosas estoy viendo q en internty en km0 hay un 6288 por 69e y 250 puntos y aun me quedan puntos para q me los cogan el caso q tengo dos lineas con contrato y ofrecerme solo me ofrecen un movil en condiciones alguna sugerencia por favor para sacarme algun movil chulo.
Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #13409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Pregunta tonta pero ando desconectada del foro desde hace mucho,me vencen la permanencia de 18 meses una en Julio y otra en septiembre he llamado a bajas y me ofrecen el n81 con coste elevado con mis puntos.
Dos cosas estoy viendo q en internty en km0 hay un 6288 por 69e y 250 puntos y aun me quedan puntos para q me los cogan el caso q tengo dos lineas con contrato y ofrecerme solo me ofrecen un movil en condiciones alguna sugerencia por favor para sacarme algun movil chulo.
Gracias


Esto de Maltus te vendra bien para saber lo que tienes que hacer para q te regalen un N81 o el movil que te guste de los q estan ofreciendo.SI antes quieres gastar tus puntos debes gastarlos con la opcion de no permanencia en internity como has dicho. Puedes sacarte 2 telefonos uno con cada linea q tienes haciendo el amago primero con una y despues con la otra, lo digo porque los 2 a la vez tal vez sea lioso. Bueno un saludo y te dejo el link
http://www.gsmspain.com/externo.php...e-compania.html
 #13410
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Ayer por la noche hice el amago para portarme a prepago yoigo. Espero recibir el mensaje de vodafone hoy, sino me cago... emoticon asco

Cuantos dias tengo para mandar el Fax y no portarme a yoigo?

Un saludo!
Volver a Vodafone