que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.168.560 15.969
 #13411
Escrito   0  0  
Cómo lo de la touch resulte como lo del n73 de hace un año..... miedo me da.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #13412
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Si me quedo en puntos negativos después de coger un movil de internity y hago el amago ¿Me negarán los nº vips o el 30% de descuento?

Es que a mi novia le negaron los vips y no sé si es un caso aislado o que la operadora era una malaje.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #13413
Escrito   0  0  
gracias failipous

a parte del terminal, que ofrecen? descuento del 30% o 40%, para 6 o 12 meses? números vips? promoción verano llamadas a números vdf a 1 céntimo???

gracias
 #13414
Escrito   0  0  
quote:
Una pregunta:Si me quedo en puntos negativos después de coger un movil de internity y hago el amago ¿Me negarán los nº vips o el 30% de descuento?

Es que a mi novia le negaron los vips y no sé si es un caso aislado o que la operadora era una malaje.


No te preocupes, yo a mi madre se lo hice con puntos negativos(me pillé un modem para mi en Internity jeje) y le saqué los vips, el descuento y un 6110 por 0 euros.

Saludos.
 #13415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjXakin
No te preocupes, yo a mi madre se lo hice con puntos negativos(me pillé un modem para mi en Internity jeje) y le saqué los vips, el descuento y un 6110 por 0 euros.

Saludos.


Muchas gracias, ya tengo un problema menos.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #13416
Escrito   0  0  
Mañana viene mi Touch, ya os informare si es S o XL, emoticon guiño
 #13417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scarnia
Mañana viene mi Touch, ya os informare si es S o XL, emoticon guiño

Q suerte! hace cuanto hiciste el amago? yo lo hice el jueves pasado, lo raro es q mi hermano lo hizo el viernes y ayer le mandaron el mensaje de la permanencia y de q le enviaban su touch! Vivo en el ingrato mundo de la paranoia!!
 #13418
Escrito   0  0  
Tengo un gran dilema en mi cabeza en estos momentos, y es la elección de un nuevo movil haciendo amago en Vodafone. Pero la cosa no es sencilla ya que depende de muchos factores y es eso lo que hace que me me haga "la picha un lio". Empiezo:

Los candidatos son HTC Touch, N81, W910i, LG Viewty.

-HTC Touch:Como ventajas le veo primero que se libera gratis, la personalización avanzada que podemos hacer ya que se puede "toquetear" todo y cambiarle el aspecto, el wifi, el tamaño, la posibilidad de documentos office en una pantalla más grande ya que la del e65 me dejo la vista y el precio de 0€.

Inconvenientes le veo que hay gente que dice que al final siempre hay que utilizar el stylus (no sé si habrá algún programa para evitar esto) y eso no me gusta nada, dicen que vodafonizada va algo lenta (pero creo que cambiando rom se soluciona).

-N81: Ventajas tiene wifi, es symbian (programas mil y personalizaciones mil), le meto el sports tracker de nokia para mis salidas en bici y mis carreras a pie que es la caña, tiene radio (aunque no la use mucho), tiene n-gage y el precio de 0€.

Inconvenientes tiene un poco el tamaño y el peso, que tengo un e65 también de vodafone con lo cual uno de los 2 al cajón o soltar lo que te pidan por liberarlo.

-W910i: Ventajas tiene el tamaño, el peso, el diseño (por lo menos para mi), me dejó buen sabor de boca un k700i que todavía conservo, me gustan los menús SE, trae radio con rds y el precio de 0€.

Inconvenientes pues que hay pagar por liberarlo (creo) y que comparado con los otros no ofrece tantas posibilidades de meter programas y eso (aunque después apenas los use). No tiene wifi y eso importa porque le suelo dar bastante uso.

-LG Viewty: Ventajas pues la camara, el video, el diseño y el tacto que tiene. Para mi es el más bonito de todos, se puede personalizar bastante y se libera gratis. Tiene radio.

Inconvenientes, no tiene wifi, y ahora mismo en amago sale a 99€ que no me pienso gastar, quizás si el mes que viene bajase e torno a 50€ pues sí lo tendría en cuenta.


A todo esto hay que comentar que tengo 3 lineas de contrato en vodafone de las cuales yo uso una (las otras de mi madre y mi hermano) 2 permanencias me terminan en agosto y septiembre y la otra le queda bastante.

Tengo 12 sim prepago de simyo, 2 de orange y 1 de movistar con lo cual me harían falta moviles libres. Hay que tener en cuenta que en Julio 1 de las prepago orange que tiene 270€ de saldo se puede migrar y en el catálogo de orange está el w910i y el viewty.

Tengo un e65, un 6288 libre, una n-gage clásica libre, un k700i libre, un sharp 770sh vodafone y un 5200 vodafone (estos 2 ultimos en el cajón y nuevos del paquete porque no los utilizo).

Para jugar (que no tengo tiempo) tengo una psp y la n-gage, lo digo por lo del n-gage del n81 que no sé si es gratis y aparte no sé si lo utilizaría.

Para hacer fotos tengo una digital finita que me llevo encima cuando salgo o en barbacoas y eso así que fotos de noche con digital normalmente, cuando no la lleve encima sí que haría con el movil.

Ya por último decir que si no tuviera el e65 posiblemente iría a por el n81 pero creo que éste último no es mucho mejor que el e65. También decir que elegiía el viewty por cámara y video, el n81 porque es garantía de un buen telefono y muy completo, el w910i por volver a SE y la touch por cambiar un poco y probar una pda que nunca he tenido.

PD: Gracias a todos y perdón por el tocho.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #13419
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos.

En primer lugar, daros las gracias a todos, porque todo esto que he conseguido, sin vosotros no habria sido posible.

Ayer por la noche a ultima hora (hacia las 23:30) hice el amago a prepago yoigo y contra reembolso.

Hoy a las 10:00 de la mañana me llega el SMS diciendo que llame urgentemente.

13:30 llamo a ese telefono, y le indico lo que pasa (siguiendo los pasos que indicais).

Me ha ofrecido mogollon de moviles a 0€ (el N81, N73...) pero al final a soltado lo de: HTC TOUCH!!!!

Pues si amigos, he logrado que me ofrezcan un HTC Touch por 0€, 30% de descuento en llamadas en 6 meses, y los 5 numeros VIP.

Me llegara el movil-PDA la semana que viene, ya que me ha dicho que no esta en stock, y hay que reservarlas, y como no me importa esperar, pues ala!

Cuando llegue, os indicare si es la S o la XL.

Un saludo a todos! Y GRACIAS!!! emoticon feliz emoticon ninja
 #13420
Escrito (Editado )  0  0  
La aplicacion N-Gage que se puede usar en el N81 es gratis. Pero los juegos habrá que comprarlos.
1- Habrá alguna manera de ponerlos sin tener que comprarlos? xD

2.1 -He visto que van a sacar próximamente el N78 y el N96. Creeis que ofreceran el N95 a precio más bajo cuando salga el N96?

2.2 -Ofreceran algo mejor en breve?

No se si hacer el amago ya, o esperarme... Porque el N81 y el viewty no me acaban de convencer. Pero quiero vender en N73 y no quiero que baje su valor y tener que venderlo mas barato!

3 -Por cierto, vender el N73 impoluto por 150€, es barato? podria pedir mas? donde es facil venderlo?
Volver a Vodafone