que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.167.035 15.969
 #13431
Escrito   0  0  
Es a lo que yo estoy esperando, a que salga el iphone en España a ver cómo mueve ficha vodafone.

Ya no tengo permanencia ni nada emoticon sonrisa Así que en cuanto vuelva de un viajecillo que tengoemoticon gafas echaré la visual a este post a ver qué ha pasado con la aparición del iphone en el mercado y sus consecuencias emoticon guiño

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #13432
Escrito   0  0  
Ofertas de bajas esta tarde a un familiar, consumo alrededor de 10 € al mes.

Nokia N73, N81, SE w910, nokia 5610, HTC Touch, todos a 0 €.

N82 y N95 a 239 €.

Del 6110 no tenian stock pero segun le han dicho recibian mañana y salia a 0 € tambien.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13433
Escrito   0  0  
¿EStan ofreciendo el N82?

Comooooooooooorrrr?

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #13434
Escrito   0  0  
No puede ser q este el N82. Si os fijais todos los moviles q ofrecen en fidelizacion, o sea el departamento que nos atiende cuando hacemos el amago o hacemos una portabilidad hacia otra compañia, estan en el programa de puntos de Vodafone. Es más cuando nos llegan los moviles en el papel que nos mandan si os fijais es como si estuviese pagado el movil por programa de puntos,los q nos quitan al aceptar la oferta, con referencia al departamento de fidelizacion. El N82 no esta en el programa de puntos, ver la pagina web de Vodafone.

VIGO
 #13435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
¿EStan ofreciendo el N82?

Comooooooooooorrrr?


Ofreciendo no se, pero mi familiar estaba interesado en él y pregunto especificamente, y le contestaron que si, a ese precio.

Yo pregunte por el hara cosa de 15 dias o asi que fue cuando hice mi amago y me dijeron que no. Mañana mi familiar volvera a llamar a preguntar si ha entrado el 6110 navigator, le dire que vuelva a preguntar por el n82 a ver, me extraña que lo esten ofreciendo la verdad, lo mismo la operadora no se enteraba mucho.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13436
Escrito   0  0  
Me fio mas de que la operadora no se entere de que va la cosa.

No creo que esten ofreciendo el N82....vamos, seria primicia... pero va a ser que no.

Saludos

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #13437
Escrito   0  0  
Tengo una duda que espero me resolvais:
Ayer hice el amago y me han ofrecido lo que a too el mundo,
-Vip
-30% descuento
-Gratis N81 y la touch
-por 99 el viewty

Me han dicho que la fecha tope para pensarmelo es hasta el 6 del mes que viene a las 2 del mediodia.
-Mi pregunta es: acepto ya la oferta o me espero a junio a ver si baja el lg o a ver si meten algo mejor?¿
-Quien haya pedido la touch que touch le han enviado?¿Es que me ha parecido leer que ha alguien le habian enviado una dual, y segun vodafone la que entregan es la simple, y mirando su pagina web no cabe duda, es la simple, y si es asi no se si merece mucho la touch.

Un saludo
 #13438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
¿EStan ofreciendo el N82?

Comooooooooooorrrr?


puede ser, a mí en bajas me ofrecieron el n81 a 119€ unas semanas antes de que saliera en amagos y en puntos vodafone (creo), así que puede ser que no se haya equivocado.
Yo sigo esperando que siga bajando el n95, estuve a punto de cogerlo por el precio de abril pero me parece muy caro pagar tanto por un móvil.
un saludo.
 #13439
Escrito   0  0  
A mi me enviaron la HTC Touch más concretamente la XL (o sea, de dual nada).

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #13440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Ofertas de bajas esta tarde a un familiar, consumo alrededor de 10 € al mes.

Nokia N73, N81, SE w910, nokia 5610, HTC Touch, todos a 0 €.

N82 y N95 a 239 €.

Del 6110 no tenian stock pero segun le han dicho recibian mañana y salia a 0 € tambien.


Actualizo la lista. Gracias por la información.

Tenéis todas las instrucciones necesarias en mi firma.
Volver a Vodafone