Por que no usamos el fijo?

2.153 16
 #11
Escrito   0  0  
Mientras puedo, siempre de fijo a fijo que para eso sale gratis (y el ADSL ya es lo suficientemente caro). Y de hecho, para las llamadas a móviles usamos los móviles. Nuestras facturas de Telefónica constan de... "Cuota de línea" y "Cuota de ADSL". Punto.

Llevamos pagando 3 meses exactamente la misma cantidad. Hace 4 se nos "escapó" una llamada a móvil desde el fijo. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
yo estoy volviendo a priorizar fijos.
el movil si no tengo tarifa especial para llamadas cortas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo claro. No hace mucho que me incluyen las llamadas con el ADSL (ya me la incluian, pero pagaba las llamadas con TalkTalk - TPH emoticon colorao), y para llamadas a fijos, uso el fijo que me sale gratis, y para llamadas a móviles uso el móvil, dependiendo del operador uso una tarjeta u otra...

Saludos emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
yo no me confundo jamas, y si fuera mi cuñado ese sabe en cada hora del dia que telefono usar para OPTIMIZAR al maximo el menor coste.

Siempre buscando móvil...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jstrogoff9
yo no me confundo jamas, y si fuera mi cuñado ese sabe en cada hora del dia que telefono usar para OPTIMIZAR al maximo el menor coste.

te aseguro que no habra nadie tan bestia como mi hermano.. creo que es de las pocas personas que van con 5 moviles encima y se sabe todas las ofertas, promociones, a todas horas...!!!

con deciros que uso de movistar a happy movil, pasanpo por simyo.. mi cuñada esta desesperada.. es llegar a su casa y ver todos los telefonos en fila india...!!! jejeje

un saludo.. y a usad mas los fijos, vamos a dejar de que se enriquezcan a nuestra costa.
 #16
Escrito   0  0  
yo no tengo ni el telefono (el aparato) fijo. Solo uso la linia para el ADSL....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #17
Escrito   0  0  
Suelo llamar casi siempre del movil por tener dos contratos de 4 horas gratis uno de mañana y otor de tarde,pero no mecuesta tampoco demasiado trabajo pillar el inhalambrico para los fijos...

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
Volver a Telefonía fija