En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.

78.121 848
 #781
Escrito   0  0  
Recibido mi tercer n81


todo ok


saludetes
 #782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
A la mayoria de foreros la linia ya estaba activada. De hecho los que ya eran de Vodafone, cuando "iniciaban sesión" en la Web de Vodafone ya le aparecia la nueva linia. En mi caso no, y tuve que esperar a que me la activases. Igualmente si cuando llamas te dicen que esta linia no está activa, no podrán darte la sim, pero ìmagino que no habrá problema y te daran el PIN como a la mayoria de gente.

Saludos


Llamé al 607 123 000 y me dieron el PIN/PUK sin problema, lo curioso fue que al tipo que me atendió le extrañaba que no me vinieran esos datos en la documentación, "que sería una incidencia" y ahora veo que a todos les viene igual.

Sobre el Hard Resert, ayer se lo hice al mio y el resultado es que se queda igual que cuando lo saqué de la caja... Incluso te restaura las configuraciones de acceso a VF life!, MMS etc...
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamzonne

En que parte informan de los 21€+IVA del alta? En la tienda lo pone por alguna parte al realizar la compra?

Gracias y Saludos


No lo pone en ninguna parte. De hecho en esta promoción del N81 de el Mundo, las altas nuevas no las cobran ya que son las condiciones de la promoción. Hay a gente que se los han cobrado por error pero reclamaron y se los devolvieron. Por ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/p6247...tml#post6247808

Así que ya sabes enviales un e-mail desde "Mi Vodafone" y diles que no te pueden cobrar los 21 euros ya que es una promoción en la que descuentan el alta del servicio.

Suerte.
 #784
Escrito   0  0  
buenas, yo tengo un nº con orange que quiero portar a vodafone, esta oferta es valida tambien para portabilidad o solo para altas nuevas, saludos
 #785
Escrito   0  0  
Pues mirando en la web de Vodafone para portabilidades no veo ya el N81 ni con promoción del Mundo ni sin ella.

Navegando sin rumbo fijo.
 #786
Escrito   0  0  
¿Alguien más que le haya pasado lo mismo?

No fue mirando nada de el Mundo.
A ver, el movil lo se cogió directamente desde la tienda vodafone,
Seleccionando N81, luego seleccionando en 'Alta de línea nueva' Contrato Tarifa Vitamina 60x1 (18 meses de permanencia) y daba como total 0.0€

Ahora no está el N81 por la tienda, pero hay otros moviles que también pone los 0.0€ con la tarifa vitamina, como ejemplo está:
http://tienda.vodafone.es/do/catalo...sinportabilidad
http://tienda.vodafone.es/do/cesta/...5&portability=0

Pero hay más.

El litigio...

Llamada al 123 y no se bajan del burro, que todas las alta llevan un coste de 21€ + IVA y al final de muchas explicaciones remiten al Tlf de la Tienda Vodafone

Llamada al 902535300 (Tienda Vodafone) más de lo mismo y parecía que se quería desentender rápidamente, así que indicó que llamase a Cobros num 607100700

Sacaré algo llamando a Cobros (607100700)?

Hay algo mejor que pueda hacer?

Y mi novia me va a matar porque la dije que no la iban a cobrar nada salvo las mensualidades..

Ahh, y en mi caso tengo una portabilidad que lleva 10 dias y no se nada de ella aún.... pero ese es otro cantar.

Saludos!!

quote:
Originalmente escrito por vodainter
No lo pone en ninguna parte. De hecho en esta promoción del N81 de el Mundo, las altas nuevas no las cobran ya que son las condiciones de la promoción. Hay a gente que se los han cobrado por error pero reclamaron y se los devolvieron. Por ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/p6247...tml#post6247808

Así que ya sabes enviales un e-mail desde "Mi Vodafone" y diles que no te pueden cobrar los 21 euros ya que es una promoción en la que descuentan el alta del servicio.

Suerte.

 #787
Escrito   0  0  
El alta nueva, sin la promoción de El Mundo, es de 21€ para nuevos clientes, como siempre. Los que ya tengan alguna linea de contrato no les cobran alta nueva. Si lo compraste cuando en la web ya no ponía nada de la promoción de El Mundo tienen derecho a cobrarte el alta.
S2.
 #788
Escrito   0  0  
Joder, por 21€ tienes un N81!!! y te quejas!!!

Navegando sin rumbo fijo.
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
El alta nueva, sin la promoción de El Mundo, es de 21€ para nuevos clientes, como siempre. Los que ya tengan alguna linea de contrato no les cobran alta nueva. Si lo compraste cuando en la web ya no ponía nada de la promoción de El Mundo tienen derecho a cobrarte el alta.
S2.


A pos entonces yo tal vez me salve, por que cuando le pedi por la web salia lo de la promocion de el mundo y al dia siguiente o horas despues ya quitaron lo de la promocion del mundo asi que con suerte tendre derecho a reclamarles en caso del cobro de los 21 + iva...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #790
Escrito   0  0  
[des-CTRL]
A ver que me aclare, poniendo el caso de otro TLF, el E65 sale a 99.0€ con Tarifa vitamina 60x1 (18 mese de permanencia)
http://tienda.vodafone.es/do/catalo...sinportabilidad
http://tienda.vodafone.es/do/cesta/...2&portability=0

Entonces eso quiere decir que si yo cogiese este TLF me costaría los 99.0€ que indica la Tienda Vodafone + los 21€+IVA de un alta de contrato (que no se indica por ningún lado) lo que en total haría el precio de 124€

¿Sería así? si es así me callo... aunque deberían especificar lo de los 25€ de Alta, porque como es mi caso y creo que para todos, cuando compro algo entiendo que en el precio final está incluido todo lo que he comprado: Alta en un Contrato + un MOVIL

[Malarkey]
No es por los 21€, es por no poner las cosas claras, se da por sobreentendido que 'siempre se cobra el alta' yo no lo sé y si no se me informa de ello entiendo que me pueda sentir engaño ya que se ha omitido parte del coste total del producto que he adquirido.

[lokualo69]
¿Tu que día hisicte el pedido en la web?
¿El 10 aún estaba la promoción del mundo en la web?

Gracias a todos,
saludos!


[QUOTE]Originalmente escrito por des-CTRL
[B]El alta nueva, sin la promoción de El Mundo, es de 21€ para nuevos clientes, como siempre. Los que ya tengan alguna linea de contrato no les cobran alta nueva. Si lo compraste cuando en la web ya no ponía nada de la promoción de El Mundo tienen derecho a cobrarte el alta.
S2.
Volver a Vodafone