En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.

78.385 848
 #641
Escrito   0  0  
A mi no me ofrecieron nada, tampoco lo pedi ya que el n95 lo veo muy complicado, pero hay que intentarlo.
Yo llamaré esta tarde-noche de nuevo a ver si consigo sacar algo mas en claro, o al menos confirmacion de cuando puede llegar el pu.. telefono si es que lo tienen, me voy de guatemala a guatepeor.

Panasonic G600 - Motorola Startac - Motorola V50 - Motorola V220 - Motorola V3 - Nokia n81

"De donde saca la pasta la luna para salir cada noche"
 #642
Escrito   0  0  
Una cosa

A mi me llegó el movil la semana pasada.

Llamé para que me dieran el PIN y me dijeron que no podian darmelo porque la linia estaba pre-activada y hasta el 10 no estaba prevista la activación.

Hoy llamo y me dicen que no esta activa, pero que llame al 607 166 000 (dpto de altas nuevas?) que allí me lo miraran ya que tienen problemas de comunicación entre departamentos (¿?). Me da tono pero nunca me cogen la llamada...
 #643
Escrito   0  0  
Que suerte yoncri.

Y si hago un duplicado, para ir tirando de momento. El numero PIN me lo daran en la tienda o tendre que llamar al 607123000, el 123 de vodafone para los que no somos, bueno desde esta madrugada ya si, pero no tengo movil, ni sim, pero seré vodafone, pero no podre llamar al 123....

Perdonar me he rallado yo solo, joder vaya lunes, me estoy desquiziandooooooo

Panasonic G600 - Motorola Startac - Motorola V50 - Motorola V220 - Motorola V3 - Nokia n81

"De donde saca la pasta la luna para salir cada noche"
 #644
Escrito   0  0  
Pues yo esta tarde la he dedicado a conseguir que me quiten el cargo por "linea nueva". parece que ya lo he conseguido pero no veas que calvario. Es que menudo timo lo de cobrarte 21 euros por eso!!!
Ya bastante tienen con darme de alta la linea el 24 y yo recibir el telefono el 30 de abril, por lo cual me han cobrado un consumo minimo de 1,5 euros. (yo no tenia ni telefono ni tarjeta ni na!!!).
Hay que pelearlo todo!!!

Desde Granada!!
 #645
Escrito   0  0  
Daros prisa, porque lo han vuelto a poner!
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
lo mismo me han dicho , que haga un duplicado.
se ponia ha ofrecerme un n73 con coste, le he contestado que por ley tienen que ofrecerme un n81 o superior en su efecto el unico que tienen es el n95.
Van a pasar nota para que se pongan en contacto conmigo.


He vuelto a llamar esta noche y resumo

1- NO HAY STOCK
2- Si quiero ir a la OCU, FACUA o donde sea, estoy en todo mi derecho pero no pueden hacer nada.
3- Que me haga el duplicado de la SIM
4- Que el viernes como muy pronto o la semana que viene 'puede' llegar el movil
5- Si en una semana no tengo el terminal me porto otra vez a Orange, me anulan la permanencia y santas pascuas.
6- Bla,bla,bla que lo sienten mucho, pero que mucha demanda de n81, total que hoy soy de Vodafone y no tengo ni sim ni terminal.

Y para mas cachondeo vuelve a aparecer en la pagina de la Tienda Onlineemoticon diablo
 #647
Escrito   0  0  
Pues si, ahí lo tenemos otra vez en la tienda on-line... Lo de VF es cachondeo puro, por mi parte, aún no me ha llegado el mensaje de orange (tampoco me han llamado) para confirmar la portabilidad, viendo como está el tema del stock -o mejor dichi, cómo no está el tema- me parece que es mejor. Creo que es culpa de VF, porque en el foro de amagos de orangito, la gente que ha iniciado la porta a yoigo prepago comenta que en poco tiempo ya tienen el correspondiente mensajito para que se llame, así que supongo que VF no le ha "dicho" a OR que quiero portar mi línea.

A ver como sigue el tema este, por lo menos, al ser portabilidad, no me cobran los 21 leuros como en alta nueva...

Menudos impresentables...
 #648
Escrito   0  0  
Yo pedí 2, y me llegaron los dos bien, todo perfecto

la semana pasada cuando volvieron a "abrir el grifo" pedí otro, y ahora me acaban de llamar de vodafone para confirmarme si realmente lo quiero, que como ya me han entregado 2, les extraña, y les he dicho que si, que si habia algun problema y me ha dicho que no no, que todo ok, que ya me lo enviaran
 #649
Escrito   0  0  
Pues a mi con el 2º que pedi, he vuelto a llamar hoy y me dicen que no hay stock, les he dicho que como es posible que lo ofrezcan de nuevo sino hay stock y me han dicho que eso es del todo imposible, para flipar vamos.

Asi que les he dicho que me quiten la permanencia y que dare de baja la linea, tengo la linea dada de alta desde el dia 5 y seguro que eso si me lo cobran sin reparos, y eso que ni tengo la tarjeta.

Saludos
 #650
Escrito   0  0  
Pues a mí me acaba de llegar hoy el N81 y tampoco me han pedido los cupones. De hecho en las observaciones del albarán no ponía nada de nada. Yo soy de los de la segunda hornada, lo pedí el 30 de Abril y me apareció lo de "envio realizado" el 8 de Mayo.

Y ahora parece que estamos en la 4ª hornada, así que no es creais nada sobre lo de que no hay stock y pedirlos inmediatamente antes de que vuelva a desaparecer:

http://tienda.vodafone.es/movil/nokia/n81?s=contrato

Recordar que lo más rápido es hacer un "alta nueva" (que no la pueden cobrar y si lo hacen reclamad y os devolverán el dinero), mejor que una migración o portabilidad. Y como no me olvido de los compañeros que siguen espera que te espera, a continuación pongo un resumen para conocimiento de todos los que entren en este post. Son users a los que se supone que ya les enviaron el teléfono y aun no lo recibieron:

L0kk1ll0x le ponia enviado desde el día 2, llamó por teléfono y le dijeron "no hay stock", pero se puso "farruco" y quedaron en enviarselo cuando renovaran stock.

c3kos 27/04/2008 01:58:12 Envio Realizado. Y en la página 26 comenta que a día 6/05 aun no la ha recibido. Llamo al 123 y COMO SIEMPRE desinforman mas que informan y le dicen que no saben nada de nada, que depende de la tienda online.

agol envio realizado desde el 5 de Mayo y sin noticias. En la tienda online tambien le han dicho que no hay stock.

Jamart envio realizado 6/05 y tiene prevista la portabilidad a Vodafone para el día 13, por lo cual ya es de Vodafone y aun no tiene tarjeta SIM ni teléfono.


Intentaré ir añadiendo los que aparezcan a partir de ahora y si me he olvidado a alguno que lo diga y lo añado. Suerte a todos y a ver os llega pronto el movil. Espero que podais desaparecer pronto de esta lista "negra" emoticon inseguro
Volver a Vodafone