Comunidad lg KU990 Viewty

719.026 784
 #271
Escrito   0  0  
si mas o menos

Gracias.

Pero y si tengo ocupados los 2gb de musica en una tarjeta de 8gb, podria wardar fotos, videos,..?

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoxeli
.

Pero y si tengo ocupados los 2gb de musica en una tarjeta de 8gb, podria wardar fotos, videos,..?


si,creo que no tendrías problema.

No os confundáis, soy NENE
 #273
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un problemilla y por mas que he leido este foro y el de la comunidad viewty (enhorabuena) no encuentro solucion

No puedo reproducir archivos divx en el telefono. Los archivos los convierto con el programa que lleva el cd y los paso a traves de cable a la tarjeta de memoria, pero nada, no hay maneraemoticon triste

Aver si podeis ayudarme...emoticon ummmmm
 #274
Escrito   0  0  
Kiero saber si lgien sabe komo liberar l movil, k e prguntao y m dicen k no se puede liberar todavia, salgien sabe como es , x favor responderme, gracias
 #275
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #276
Escrito (Editado )  0  0  
[

No os confundáis, soy NENE
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BASSK
Hola!

Tengo un problemilla y por mas que he leido este foro y el de la comunidad viewty (enhorabuena) no encuentro solucion

No puedo reproducir archivos divx en el telefono. Los archivos los convierto con el programa que lleva el cd y los paso a traves de cable a la tarjeta de memoria, pero nada, no hay maneraemoticon triste

Aver si podeis ayudarme...emoticon ummmmm

pásate por aquí a ver que tal
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #278
Escrito   0  0  
Hola a todos,¿que tal todo?.Vamos al grano.Me encanta este movil y como veo que lo tiene bastante gente queria preguntarles como lo hicieron ya que liberado cuesta mas de 500 euros.Con mis 1500 puntos de vodafone me costaria 200 y pico de euros o más.He visto ofertas por internet de gente que vende este movil pero no me fio de estos anuncios porque te suelen dar gato por liebre.Los móviles que me ofrecen en la tienda son tan feos que prefiero quedarme con el que tengo desde hace año y medio.Nose si sabeis de algun sitio o alguna forma de conseguirlo más barato.Gracias a todos. alex_rey_2007@hotmail.com
 #279
Escrito   0  0  
Lo primero hola este es mi primer mensaje y llevo unos cuantos dias siguiendo este gran foro k la verdad k me estoi kedando alucinado de gran cosas k le estais buscando a este gran movil.

buenoo os vois acer unas preguntillas aver si me la podeis contestar.xD

1º:Yo no tengo este mobil aun xD.Pero he terminado contrato de permanencia (autonomo) con vodafone y me han echo una llamada para ver si keriamos algun movil o alguna cosa pero tendriamos k firmar otro contrato de permanencia de 18 meses keria saver si saveis si me pueden dar este mobil o cuanto tendria k pagar por el ya k me encanta este peazo de movil y estoi enamorao...xD aver si me podeis contestar rapido por fabor xk estoi de los nervios necesito este movil xD.

2ª:lo del el tema del iphone no me e enterado muy bien y os voi a acer unas preguntillas al respecto.
-¿Esta en español o en ingles?
-¿Los accesos del menu se identifican con los menos o estan de adornos por asin decirlo?.

perdonar por ser pelmazo y alomejor ya esta por aki escrito y no lo e leido lo siento.

Deww ya nos veremos por askiii!!!emoticon diablo
 #280
Escrito   0  0  
3 cuestiones:

1. Ofrecen el LG KU990 Viewty por 99 € en el amago?
No sabia de este movil...pero sus 5mpx, su capacidad de grabacion de video y su pantalla tactil de 3 pulgadas me parecen demasiadas cosas buenas para que solo valga eso!!

2. Que tiene de malo ese terminal? No me lo explico...

Ahora mismo tengo un N73.
3. Seria un buen cambio? Cuánto me darian por el N73 en impoluto estado con pegatina en pantalla?
Estoy pensando en venderlo y cogerme el lg con 30% y vips.

PD: el iphone como anda de precio?
Volver a Lg