Comunidad lg KU990 Viewty

720.422 784
 #251
Escrito (Editado )  0  0  
Madre mía, 300 pavos!!!

Yo me lo pillé por fidelizaciones y me costó 58€, no sé si te quedaba permanencia, o a lo mejor es que te lo has pillao libre o sin firmar una permanencia nueva, pero te recomiendo que te pases por el hilo de Fidelizaciones de empresas/autónomos de Vodafone (AQUI) y le eches un vistazo.

De todas formas, y por si no te quieres leer el hilo entero, te lo resumo. En Vodafone está el número 1500, que es el departamento de Fidelizaciones para empresas y autónomos, al que puedes llamar cuando o bien no te queda permanencia o bien te quedan 3 meses o menos para que se te acabe.

Básicamente el proceso es parecido a un amago, pero sin tener que hacerlo, simplemente llamas y dices por ejemplo que te están llamando de Movistar ofreciéndote muy buenas tarifas y terminales, y que aunque estás bien con Vodafone, pues que lo cierto es que te ahorras pasta, pero que quieres saber si ellos te pueden ofrecer algo interesante y tal... Y entonces te suelen preguntar que te han ofrecido (tanto en tarifas como en terminales) y te hacen una oferta, normalmente un descuento durante unos meses (eso sólo si les aprietas) y unos cuantos terminales (que los encuentras en el hilo que te he puesto, en las últimas páginas están los más actuales) por 50€+iva gama alta y por 25€+iva gama media/baja, eso sí, firmando nuevo contrato de permanencia (18 meses normalmente, dependiendo de la gama).

Supongo que ya no te servirá para este caso (bueno, siempre puedes intentar anular el pedido), pero lo puedes usar la próxima vez (a menos que no quieras firmar permanencia, claro).
 #252
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion!

el problema es que la empresa no es mía... y claro.. no voy a comprometer a toda la empresa por un capricho..

el caso es q claro yo pago poquisimo de telefono al mes.. ( unos 4 o 5 euros) y claro.. me sale más rentable seguir usando solo mi telefono de empresa.. q pasarme aunque sea a una tarifa plana que minimo son 20 euros al mes... usea unos 180 euros más al año de lo que pago...

de todas formas gracias por interesarte y por la ayuda emoticon guiño
 #253
Escrito   0  0  
buenas,
estoy un poco/muy quemado con mi LG990.
A ver si me alegrais la existencia:
-¿Como se hace para meter juegos .jar con el PC Suite? El EFS MEDIA BUILDER no me conecta con el cable que viene de serie(no tengo un USB-blutooth).
-¿solo lee divx? Hay muchos avi que no los lee. Supongo que porque son xvid. ¿hay algo que haga mejorar el reproductor?
Os agradecería mucho la ayuda.
saludos.
 #254
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo el lg una semana y estoy enamorado... es una maravilla. Las pelis divx se ven de miedo y se escuchan que ni en el cine, etc, etc
pero hay dos cosas que no me creo que no se puedan conseguir:
- Cuando pones el movil en silencio y te pones la alarma... esta no te suena!!!
- La radio va genial, pero ni siquiera teniendo conectada la antena se puede escuchar por el altavoz!!!

alguno de vosotros podeis decirme si estas dos cosas son normales o es un fallo de mi terminal?? gracias
 #255
Escrito (Editado )  0  0  
Hola he visto por aki k para poner los temas y tal siempre decis que hay k meterlos en carpetas como estas: LGAPP/MEDIA/SWF

y yo es que no soy muy entendido pero estas carpetas exactamente donde se encuentran? o hay k actualizar el firmware o algo? tengo la v10f, gracias de antemano
 #256
Escrito   0  0  
Up
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osky01
Pues eso, que tengo el lg una semana y estoy enamorado... es una maravilla. Las pelis divx se ven de miedo y se escuchan que ni en el cine, etc, etc
pero hay dos cosas que no me creo que no se puedan conseguir:
- Cuando pones el movil en silencio y te pones la alarma... esta no te suena!!!
- La radio va genial, pero ni siquiera teniendo conectada la antena se puede escuchar por el altavoz!!!

alguno de vosotros podeis decirme si estas dos cosas son normales o es un fallo de mi terminal?? gracias


un poquito mas arriva lo pone tyson-13,pasaros por aquí

http://www.gsmspain.com/externo.php...ostid%3D6168819

No os confundáis, soy NENE
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuanyuyiny
buenas,
estoy un poco/muy quemado con mi LG990.
A ver si me alegrais la existencia:
-¿Como se hace para meter juegos .jar con el PC Suite? El EFS MEDIA BUILDER no me conecta con el cable que viene de serie(no tengo un USB-blutooth).
-¿solo lee divx? Hay muchos avi que no los lee. Supongo que porque son xvid. ¿hay algo que haga mejorar el reproductor?
Os agradecería mucho la ayuda.
saludos.

Buenas tardes YUANYUYINY:
El EFS MEDIA BUILDER es, "a veces", un "poco puñetero".
Conecta la parte del cable que te viene con el terminal (USB), en la parte trasera del P.C y al móvil.
Arranca el EFS MEDIA BUILDER y desmarca la opción de auto-detectar puerto COM (está abajo del todo del programa justo en medio), y dale a búsqueda manual.
En el caso de que te siga sin localizar el LG KU990, pon el puerto COM a mano (busca la opción que tienen el EFS, ya que ahora te lo digo de memoria), y pon, en la casilla que te salga COM7.
Vuelve a intentar conectar el programa a ver si ahora te reconoce el terminal.
Piensa que para poner los juegos .jar, yo te recomiendo que los instales el OTHERS de tu MicroSD (tarjeta de memoria), la cual, en el EFS MEDIA BUILDER te vendrá como MMC1.
Suerte.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #259
Escrito   0  0  
Como se conecta mediante wifi y poder navegar en internet?
saludos!!
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Como se conecta mediante wifi y poder navegar en internet?
saludos!!

el viewty no tiene wifi socio,saludetes

No os confundáis, soy NENE
Volver a Lg