¿Es ésto normal? [hasta las narices de LG]

9.537 29
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, antes de ayer me llegó un Lg Shine de orange. Es un móvil que siempre me gustó la estética, pero claro, siendo LG no pensaba gastarme 200 euros en él. Total, que lo conseguí pillar en la tienda Outlet de orange. Me llegó antes de ayer. Todo contento lo liberé y tal, y le hice una recarga de unas cuantas horas como se recomienda. Total, lo tuve encendido durante todo el día de ayer, y tan sólo mandé un par de sms. Bueno, lo puse en modo avión antes de acostarme, y cuál es mi sorpresa que a las 10.30 me despierta el puñetero móvil con el sonido de batería baja!!!!!! ¿Cómo puede ser posible si al acostarme tenía 3 rallas?

Y claro imaginar... estoy de LG hasta las narices! Tan sólo había tenido el chocolate 3G y tres cuartos de lo mismo... la batería me llegaba al día y de casualidad, sin apenas uso.

Y he aquí mi pregunta... es esto normal en los LG? Menos mal que el móvil me ha salido por 27 euros (39 - 12 de saldo) que sino...

Un saludo y gracias de antemano.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
lo que no es normal es que sean las 10:30 y aun estes acostado emoticon roto2























emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
lo que no es normal es que sean las 10:30 y aun estes acostado emoticon roto2























emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

Jajaja pensé que me ibas a decir que no era normal que se gastara en modo avión xD
Lo mio tiene explicación, y es que me acuesto tarde jaja manías que tiene uno emoticon sonrisa pero el LG....... agggggggggggg jajaja

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo 2 lg. un lg chocolate, el primero. y un lg viewty.

el viewty le dura la bateria bastante pero al chocolate acabo con mi paciencia. cargado a tope marca 4 rayas, pues a lo largo del dia una vez marca una, al rato tres, hago una llamada y me avisa de bateria baja.....todo esto aleatoriamente hasta que muere en un dia. le compre una nueva y sigue haciendo lo mismo. en cambio el viewty muy bien, sino usas el flash claro, si es asi pues te dura un rato... te deseo suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
yo tengo 2 lg. un lg chocolate, el primero. y un lg viewty.

el viewty le dura la bateria bastante pero al chocolate acabo con mi paciencia. cargado a tope marca 4 rayas, pues a lo largo del dia una vez marca una, al rato tres, hago una llamada y me avisa de bateria baja.....todo esto aleatoriamente hasta que muere en un dia. le compre una nueva y sigue haciendo lo mismo. en cambio el viewty muy bien, sino usas el flash claro, si es asi pues te dura un rato... te deseo suerte.

Gracias por la respuesta, te pongo verde emoticon guiño Pues parece ser que tengo puntería con los LG yo... porque vamos a mi éste me hace exactamente lo mismo... tan pronto baja como suben las rayas. En fin... me lo quedaré para que me recuerde que no tengo que comprar ningún LG más jaja.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
Sobre el LG Prada te puedo decir que como usara la camara me duraba medio asalto, y de normal, un dia era la duracion que solia tener.
 #7
Escrito   0  0  
Joder, me estais asustando, que estoy a la espera de recibir un Kf750 Secret para usarlo a diario y darle bastante uso...

Málaga.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Jajaja pensé que me ibas a decir que no era normal que se gastara en modo avión xD
Lo mio tiene explicación, y es que me acuesto tarde jaja manías que tiene uno emoticon sonrisa pero el LG....... agggggggggggg jajaja

Yo me levanto a las 12 jaja

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Joder, me estais asustando, que estoy a la espera de recibir un Kf750 Secret para usarlo a diario y darle bastante uso...
Yo éste lo tenía en el punto de mira por lo del outlet de Orange jeje, pero visto lo visto casi que no me arriesgo. Desde luego que es una pena que fallen en algo tan básico, porque de diseño a mi es que me encantan...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Yo me levanto a las 12 jaja
Jajaja entonces yo que suele ser sobre las 11 me levanto pronto jaja.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Lg