Comunidad lg KU990 Viewty

719.941 784
 #281
Escrito   0  0  
Hola a todos compañeros.Ayer perdi el lápiz óptico de mi Lg Viewty.Alguién sabe donde se puede conseguir???o me lo podría conseguir??por más q busco no lo encuentro.Gracias.Un saludo

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #282
Escrito   0  0  
Compañero, te hablo de mi opinion ok?

Dispongo de ambos (LG y el N95)

Y son diferentes... cada uno tiene sus cosas positivas...pero mejor que el N73 (que lo tuve hace casi un par de años) a mi modo de verlo es superior el LG en muchos aspectos.

Y sobre tu n73 pasate por el foro y mira precios... xo seguro que te puedes costear el lg y todo...
 #283
Escrito   0  0  
hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

una pregunta tonta
lo d internet de lg,como va? por la compañia telefonica, pagando la conexion o hay alguna forma de navegar gratis?
se le puede añadir un adaptador wifi al movil, estilo pc (antena o tarjeta wifi o algo asi)?

otro tema, ya stuve en el otro foro pero no me soluciona nada, y queria sabar como se puede hacer para q me reconozca los 4 u8 gb de una micro sd, es posible acerlo?

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #284
Escrito   0  0  
ya me llego hoy en viewty, y tengo un pb cuando lo intento conectar al pc me pone:
"fallo al conectar al telefono movil. Compruebe el puerto Com (usb) y conecte en pantalla inactiva"
alguien me puede ayudar?

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #285
Escrito   0  0  
bien veo q este foro esta mas actualizado ami en cosa de dos semanas (en teoria el viernes 13)(buen dia no?) me llegara con portabilidad acia vodafone ya me e ido mirando los review i tal pero escogi bien al decantarme por el KU990 en lugar del W910i teniendo en cuenta q poseo mi ipod nano de 8gb? gracias a todosemoticon sonrisa
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoxeli
ya me llego hoy en viewty, y tengo un pb cuando lo intento conectar al pc me pone:
"fallo al conectar al telefono movil. Compruebe el puerto Com (usb) y conecte en pantalla inactiva"
alguien me puede ayudar?


Sólo puedes conectarlo teniendo el teléfono la pantalla de inicio, sal de todos los menús y deja esa pantalla
 #287
Escrito   0  0  
buenas chavales, alguien me podría mandar por privado la información para liberar este terminal? me han dicho que es muy fácil y pasado mañana recibiré uno de vodafone y yo tengo orange, yoigo y simyo y claro no voy a poder usar ninguna de las tarjetas, un saludo y gracias anticipadas.
 #288
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto aunque ya hace mucho tiempo que tengo el viewty, pero queria saber como puedo instalarle ls aplicaciones, tengo instalado el cd que viene, pero no se como hacerlo, no me deja sincronizarlo con el pc, me podrias decir como se hace para instalar las aplicaciones??? estaria muy agradecido, un salido amigos
 #289
Escrito   0  0  
Hola buenas,hace 1 semana que tengo mi Lg Ku990 y estoy algo preocupado pues no he encontrado nada o no he sabido buscar bien el poder modificar mi Lg, ( temas,juegos,perfiles,etc...)

La version del lg que tengo es KU990_v10f

Sabeis donde puedo conseguir material ?

P.D: espero que este hilo del lg se pueda mantener y actualizar con cositas.

Por cierto lo unico que encontrado es en frances !!!

Gracias y un saludo.
 #290
Escrito   0  0  
pásate por aquí compañero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Lg