Comunidad lg KU990 Viewty

720.433 784
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
¿Sois clientes normales, platinos, oros o autónomos?

Es el precio más bajo que he visto emoticon desconcertado

yo lo pillé por 50 pavos con solo firmar permanencia y 0 puntos(soy autónomo)y un consumo de 40 pavos de media,para mí que se han estirao con la gama alta,saludetes.

No os confundáis, soy NENE
 #262
Escrito   0  0  
joer... yo pensaba que si que tenia...

Muchas gracias compi!!! UN saludote!!!!
 #263
Escrito   0  0  
hola a tod@s, me acabo de pillar este pedazo movil (lg ku990), amagando la portabilidad a yoigo, por vodafone por 99 €, y dentro d una semana me llegara a casa, si todo va bien.
Tengo un par de preguntas:
1º Alguien sabe cual es la capacidad de micro sd(1,2,4,6...GB) q puede soportar el movil?
2º Alguien sabe donde puedo comprar alguna funda o protector para el movil?
3º Me podeis pasar algunos trucos para el movil, esq estuve viendo videos en youtube y solo hacen referencia a fotos y videos.

Gracias. Un saludo
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoxeli
hola a tod@s, me acabo de pillar este pedazo movil (lg ku990), amagando la portabilidad a yoigo, por vodafone por 99 €, y dentro d una semana me llegara a casa, si todo va bien.
Tengo un par de preguntas:
1º Alguien sabe cual es la capacidad de micro sd(1,2,4,6...GB) q puede soportar el movil?
2º Alguien sabe donde puedo comprar alguna funda o protector para el movil?
3º Me podeis pasar algunos trucos para el movil, esq estuve viendo videos en youtube y solo hacen referencia a fotos y videos.

Gracias. Un saludo

hola,bienvenid@ al club,pásate por aquí para saber todo sobre esta preciosidad.
saludetes.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
hola,bienvenid@ al club,pásate por aquí para saber todo sobre esta preciosidad.