Comunidad lg KU990 Viewty

720.433 784
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
¿Sois clientes normales, platinos, oros o autónomos?

Es el precio más bajo que he visto emoticon desconcertado

yo lo pillé por 50 pavos con solo firmar permanencia y 0 puntos(soy autónomo)y un consumo de 40 pavos de media,para mí que se han estirao con la gama alta,saludetes.

No os confundáis, soy NENE
 #262
Escrito   0  0  
joer... yo pensaba que si que tenia...

Muchas gracias compi!!! UN saludote!!!!
 #263
Escrito   0  0  
hola a tod@s, me acabo de pillar este pedazo movil (lg ku990), amagando la portabilidad a yoigo, por vodafone por 99 €, y dentro d una semana me llegara a casa, si todo va bien.
Tengo un par de preguntas:
1º Alguien sabe cual es la capacidad de micro sd(1,2,4,6...GB) q puede soportar el movil?
2º Alguien sabe donde puedo comprar alguna funda o protector para el movil?
3º Me podeis pasar algunos trucos para el movil, esq estuve viendo videos en youtube y solo hacen referencia a fotos y videos.

Gracias. Un saludo
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoxeli
hola a tod@s, me acabo de pillar este pedazo movil (lg ku990), amagando la portabilidad a yoigo, por vodafone por 99 €, y dentro d una semana me llegara a casa, si todo va bien.
Tengo un par de preguntas:
1º Alguien sabe cual es la capacidad de micro sd(1,2,4,6...GB) q puede soportar el movil?
2º Alguien sabe donde puedo comprar alguna funda o protector para el movil?
3º Me podeis pasar algunos trucos para el movil, esq estuve viendo videos en youtube y solo hacen referencia a fotos y videos.

Gracias. Un saludo

hola,bienvenid@ al club,pásate por aquí para saber todo sobre esta preciosidad.
saludetes.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
hola,bienvenid@ al club,pásate por aquí para saber todo sobre esta preciosidad.
saludetes.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


el problema esq yo se poco de ingles, y no me entero de mucho. no hay otro sitio en español?
 #266
Escrito   0  0  
Es en español compi!!!
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoxeli
el problema esq yo se poco de ingles, y no me entero de mucho. no hay otro sitio en español?

tranquilo@ que es en español...salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #268
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #269
Escrito   0  0  
en el foro eso no encuentro nada de una de las preguntas q tengo, a ver si me podeis ayudar
lo q keria saber es la capacidad maxima de micro sd q soporta el movil. Ya q he leido en este foro q puedes meterle una de 8Gb pero solo t reconoce 2. Alguien me lo puede explicar?
Es decir, q si yo meto un de 8Gb y mete msica q ocupa 4, el Ku990 no almacena mas y no reconoce esos 2gb de mas q meti?

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoxeli
en el foro eso no encuentro nada de una de las preguntas q tengo, a ver si me podeis ayudar
lo q keria saber es la capacidad maxima de micro sd q soporta el movil. Ya q he leido en este foro q puedes meterle una de 8Gb pero solo t reconoce 2. Alguien me lo puede explicar?
Es decir, q si yo meto un de 8Gb y mete msica q ocupa 4, el Ku990 no almacena mas y no reconoce esos 2gb de mas q meti?

hola,creo que es como te han dicho,que te reconoce hasta 2,pero te lee los ocho,quiero decir,que cuando ves la capacidad de la memoria,es como si tuvieras metida una de 2 pero te lee todo lo que metas a la tarjeta aunque pase de 2 gb,no se si me he explicado bién,espero haberte ayudado.........saludetes.

No os confundáis, soy NENE
Volver a Lg