Comunidad lg KU990 Viewty

720.438 784
 #291
Escrito   0  0  
gracias buka_dj por la pagina, esta muy bien.

en cuanto empiece a trastocar el movil os cuento !!!

un saludo.
 #292
Escrito   0  0  
Buenas, he leído en el foro de Vodafone que es posible que salga una oferta a 69€ con contrato de permanencia.

¿Qué cosas malas tiene este movil?

He leído que en general es bastante lento, ¿Es cierto?
 #293
Escrito   0  0  
leewix metete en el enlace que he puesto más arriba tio

ahí vienen explicadas todas las cosas, ya verás
 #294
Escrito   0  0  
PEro si es que solamente quiero que alguien me diga que cosas malas tiene este movil.

Alguna pega que le hayáis visto...
 #295
Escrito   0  0  
como a todos los móviles nuevos se le suelen sacar las cosas malas, para mi el teléfono es un Señor Teléfono, lo que menos me gusta es el Lg Pc Suite que es una basura comparado con lo que hay por ahí para otros terminales y todavía tiene muchos fallos que se irán mejorando en poco tiempo con los nuevos firmwares que aparezcan, por lo demás a mi me encanta.
 #296
Escrito   0  0  
¿Y qué es el Lg Pc Suite exactamente?
 #297
Escrito   0  0  
Hola a todos, aun estoy pensando en comprarme este movil, he leido muchas criticas n cuanto a la calidad de las FOTOS.. pero se q tampoco vamos a compararlo con una camara fotografica.. alguien sabe si este movil usa mensajeria intantanea? puedo usar algun progrma como el messenger en el??

cual les parece mejor el Dark Silver o el Negro??

espero sus consejos.. Saludos!
 #298
Escrito   0  0  
Bueno, ya me he leído varias reviews de este movil y voy a intentarlo sacar con puntos vodafone al mejor precio que pueda.

Una pregunta, Si quiero meter alguna peli en Divx ¿Qué tarjeta de memoria me recomendais?

¿Se ralentiza el teléfono por meterle una tarjeta de mucha memoria y con mucho contenido en ella?
 #299
Escrito   0  0  
Buenas,
Hace una semana que tengo el lg viewty, es una pasada de movil pero tengo una duda acerca de los archivos swf,
Se pueden utilizar con fondo de pantalla?

Os doy las gracias de antemano, por cierto los links que poneis son magnificos, tiene contenidos muy interesantes.

Un saludo
 #300
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien me he apañado un Viewty, en micaso de orange, y la verdad que las fotos son una autentica cagada, tanto de dia como de noche, con un n70 salen mejor. Tambien tengo el n95 y en fotos se come con patatas al Viewty pero para ser 5 Mpx deja mucho q desear. Mi anterior SE k810 con 3.2 mpx hacia mejores fotos q estos dos.
Respecto al video pues casi igual que con las fotografias, esperaba mas calidad incluso creo que el N95 tambien los hace mejor. Y una dudilla, en mi LG al grabar video en 120fps se ve todo negro y sin sonido, os pasa esto a vosotros?.
En definitiva que me ha decepcionado bastante el Viewty, ya que la supuesta baza que tenia eran su 5 mpx y el flash y no han estado a la altura.
Y bueno sabeis si hay ya alguna mejora para nuestro movil?
Gracias
Volver a Lg