Resumen Vodafone en tu casa. Sustituye el fijo tradicional

48.380 158
 #121
Escrito   0  0  
Gracias por aclaración algo así intuía, pero no creo que me envíen un técnico para hacer la comprobación, sigo en la misma situación ayer vencía la fecha de compromiso marcada de una de las incidencias abiertas y hoy he vuelto llamar dando en código de referencia y lo último que me han dicho es que no sale nada con este código. Es para caga....... que espere una respuesta en 24h + las 288 h que llevo acumuladas. Que me aconsejáis ? espero? Intento recuperar mi operador anterior ? pero he firmado un contrato de permanencia! Aunque por un servicio que no me han prestado
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjnene36
Gracias por aclaración algo así intuía, pero no creo que me envíen un técnico para hacer la comprobación, sigo en la misma situación ayer vencía la fecha de compromiso marcada de una de las incidencias abiertas y hoy he vuelto llamar dando en código de referencia y lo último que me han dicho es que no sale nada con este código. Es para caga....... que espere una respuesta en 24h + las 288 h que llevo acumuladas. Que me aconsejáis ? espero? Intento recuperar mi operador anterior ? pero he firmado un contrato de permanencia! Aunque por un servicio que no me han prestado

por operador anterior te refieres a telefonica ¿no?

en este caso no se trata de una portabilidad entre moviles y me extrañaria mucho que telefonica tenga procedimentada la vuelta de estos numeros

me explico

en el caso de una portabilidad movil te dan una nueva sim y ya esta pero si lo que quieres es vovler a tener linea fija necesitas que te den de alta tu linea fija de casa y lo mas probable es que tengas que solicitarla como una nueva alta y no se si en este caso telefonica te conserva el numero

ya puestos a liar la cosa imagina que con tu fijo-movil vodafone haces un cambio de domicilio por ejemplo de burgos a ibiza y una vez en ibiza queires volver a tener tu linea fija en este caso no podrias conservar ese numero porque los prefijos para las baleares no son los mismos que para burgos

para darte de baja sin compromisos yo en este caso te recomendaria dejar que pasaran quince dias de cortesia y luego enviaria una carta certificada o un burofax indicando que quieres darte de baja y los motivos y antes revisaria las condiciones del contrato de vodafone sobre plazos e incidencias a ver si te puedes agarrar legalmente a algo

antes de contratar un servicio tan novedos hay que informarse de las posibilidades de dar "marcha atras"
 #123
Escrito   0  0  
Tienes razón gracias, lo último que se me ha ocurrido es que como solo funciona en un punto de la casa (en el suelo y en un rincón) es que me faciliten la caja de voz aunque sea temporalmente para no tener que hacer las llamadas estirado en el suelo. pero ya me han confirmado que imposible que yo he optado por teléfono multifunción y que con eso me quedo. No me hubiera imaginado nunca que vodafone fuera tan poco seria. Ya he tenido otras malas experiencias con ya.com, etc. Bueno ya sabéis!!
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
Confio te solucionen el problema. Gracias por la información. Yo estaba pensando contratar este servicio pero por ahora creo que esperaré a ver como se desarrolla.
Además 15 euros + IVA con 1000 minutos en LLAMADAS A FIJOS está bien, mejorable pero aceptable (en Italia creo haber visto que eran 10 euros 1500 minutos emoticon desconcertado ), pero le falta que añadan tafifas opcionales para DATOS porque como habeis comentado muchos tenemos el fijo por internet. Preguntaré si ya se sabe algo de ellas porque si salen en Abril y están bien será un buen producto.
Saludos

 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aljaleo
De acuerdo, estaré pendiente de eso!!!

Mil gracias, porque al fin lo tengo claroemoticon sonrisa


Pues resulta que los de la tienda de Vodafone le dicen a mi madre que no tienen claro que le puedan hacer la tarifa plana sin compromiso de permanencia. Que tendrá que cogerse el nokia ese...

No se aclaran, y por eso le tienen retenida la solicitud de portabilidad a Telefónica... (porque mi madre ya ha firmado los papeles y les ha llevado la documentación...)

Esto me huele mal, plokiko. ¿Qué puedo hacer para que no la mareen más?
 #126
Escrito   0  0  
Mi caso:
Después de solicitar el Vodafone en tu casa tarifa plana con portabilidad numérica, hoy ya no tenía teléfono en telefónica, y cuando alguien me llama sale una locución de Vodafone diciendo que el nº no existe. He ido al distribuidor y me han dicho que es normal, que ya han hecho otra porta y que tardan de 2 a 3 días en estar activo emoticon desconcertado
Vergonzoso!!!
 #127
Escrito   0  0  
aljaleo, si lo que quieres es la tarifa plana sin teléfono y sin permanencia y en tu distribuidor no te lo hacen, CREO que el usuario -lidertel- te lo puede activar.

 #128
Escrito   0  0  
Por cierto, las tarifas de internet para Vodafone Casa ya han salido pero aun no las tengo muy claras:

Navega Mini: 200 MB por 19€ a 1MB de velocidad.
Pasados los 200MB tarifica a 1,90€/día sin límite de tráfico a 1MB hasta consumir el primer GB y al 128Kbps el resto de tráfico.

Navega Plus: 1GB por 39€ a 3MB de velocidad y el resto de tráfico a 128Kbps.

 #129
Escrito   0  0  
osopoto, en teoría son 2 ó 3 horas lo que tardan, no días!! Pero vamos que puede pasar de todo por lo que veo...

 #130
Escrito   0  0  
Gracias, plokiko!

Hoy hablaré con ella y si no lo consigue, me pondré en contacto con lidertel, porque a la pobre la están mareando todo lo que quieren...
Volver a Vodafone