Resumen Vodafone en tu casa. Sustituye el fijo tradicional

48.278 158
 #111
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información plokiko, muy didáctico como siempre emoticon sonrisa

Saludos!
 #112
Escrito   0  0  
Alguna novedad con la que iban a poner este mes junto a datos??

Por cierto se podria contratar el Navega y habla junto a Vodafone en tu casa?? ¿Cuanto pagaria al mes de cuota?

Gracias plokiko por sacarnos de dudas, ya que si fuera por los panchitos nos la meterian doblada en todos los aspectos
Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Por cierto se podria contratar el Navega y habla junto a Vodafone en tu casa?? ¿Cuanto pagaria al mes de cuota? [/B]

Si, pero pagarias 49 + 15€

 #114
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme. Gracias de antemano.

1) ¿El Nokia 2610 que ofrecen es un móvil que puede utilizarse fuera de casa?

2)¿El soporte para el 2610 es sólo un soporte, o es la base que tiene que ir conectada a la red eléctrica, o es el cargador de la batería? ¿Dónde va la sim, en el móvil o en el soporte?

3)Si además quiero contratar un modem 3G tarifa plana 39€+IVA, que me recomendáis: asociarlo al mismo número o contratar otra línea. Si contrato otra línea ¿tengo que pagar el consumo mínimo aparte?. Si lo asocio al 2610, ¿es posible de alguna forma enviar/recibir llamadas mientras se navega?

Gracias de nuevo.
Saludos.
 #115
Escrito   0  0  
Bienvenid@ trapallada!

1) Si se puede utilizar fuera de casa pero no podrás recibir llamadas dirigidas al fijo, solo las dirigidas al móvil asociado.

2) La sim va en el móvil. Creo que el soporte es simplemente el cargador.

3) Te recomendaría que lo contrates en una nueva linea ya que no tiene consumo mínimo asociado (pero tampoco sirve para llamar, solo para datos).

 #116
Escrito   0  0  
Bueno soy nuevo en el foro, pero expongo mi experiencia soy de los impulsivos que se lanzan a lo nuevo , contrate el servicio vodafone en casa hace en la modalidad de tarifa plana con portabilidad de mi numero fijo (Telefónica) y adquiriendo el terminal JABLOCOM (Multiservicio). Todo correcto en contratación salí del distribuidor con el ..... teléfono funcionando, a las 72 horas me habían hecho la portabilidad del número. El gran problema solo salta la locución situando el .... telefono en una esquina de un dormitorio y en el suelo no lo puedo desplazar ni elevar ni 10 cm. El servicio de atención al cliente vodafone en casa nefasto!! No tienen ni idea de lo que están ofertando, me dicen que es un error de posición por el domicilio que tienen registrado, me lo cambian, sigue sin funcionar, llamo de nuevo me confirman el domicilio cambiado y es erróneo y así hasta tres veces mas, me han llegado ha decir que debe ser la sim que está mal que pase por distribuidor han pasado ya 10 días y sigo en la misma situación tirando en el suelo para hacer llamadas y que me salga la ..... locución nadie en vodafone tiene ni idea no se como se atreven a lanzar un producto sin formar a los informadores y lo mas importante reforzar los técnicos. Lo último que me han dicho es que mi caso está en departamento de no se que y que hoy se cumplen las 72 horas máximas para atención de incidencias ¿ 72 horas ¿ si llevo 10 días. Ya os iré contando como salgo de esta.
 #117
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si plokiko me puede responder.

Mañana voy a recoger ya el nokia de "vodafone en tu casa". Pero hoy me ha venido una duda, leyendo el post este . Os explico mi caso.

Mi padre tenia un telefono de contrato en yoigo, que decidimos portar para poder contratar "vf en tu casa" .Así en casa tenemos la linea de telefono movil ( con un simply) y a partir de pasado mañana la del telefono fijo.

La del telefono movil tiene los 9 euros de consumo mínimo (simply), la pregunta es: el fijo, es decir el nokia, tiene supuestamente otra linea de contrato "linea asociada", que en este caso si tiene 9 euros de consumo mínimo o me he liado yo con lo de "linea asociada".Por que si es así ya no me merece tanto la pena.

gracias
 #118
Escrito   0  0  
Hola!

Te contesto yo, que soy novato pero después de leerme todo el post creo que eso me ha quedado claro. Lo de vf en tu casa si va asociado a una línea con contrato pero no tiene consumo mínimo, además de esos 15€+IVA claro está.

Saludos.
 #119
Escrito   0  0  
El simply continuará con el consumo mínimo de 9€.

El nuevo nokia con el teléfono fijo y asociado a una línea móvil (la portada desde yoigo) no tiene consumo mínimo. Solo la cuota de 15€/mes para las llamadas gratis a fijos desde casa

 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjnene36
Bueno soy nuevo en el foro, pero expongo mi experiencia soy de los impulsivos que se lanzan a lo nuevo , contrate el servicio vodafone en casa hace en la modalidad de tarifa plana con portabilidad de mi numero fijo (Telefónica) y adquiriendo el terminal JABLOCOM (Multiservicio). Todo correcto en contratación salí del distribuidor con el ..... teléfono funcionando, a las 72 horas me habían hecho la portabilidad del número. El gran problema solo salta la locución situando el .... telefono en una esquina de un dormitorio y en el suelo no lo puedo desplazar ni elevar ni 10 cm. El servicio de atención al cliente vodafone en casa nefasto!! No tienen ni idea de lo que están ofertando, me dicen que es un error de posición por el domicilio que tienen registrado, me lo cambian, sigue sin funcionar, llamo de nuevo me confirman el domicilio cambiado y es erróneo y así hasta tres veces mas, me han llegado ha decir que debe ser la sim que está mal que pase por distribuidor han pasado ya 10 días y sigo en la misma situación tirando en el suelo para hacer llamadas y que me salga la ..... locución nadie en vodafone tiene ni idea no se como se atreven a lanzar un producto sin formar a los informadores y lo mas importante reforzar los técnicos. Lo último que me han dicho es que mi caso está en departamento de no se que y que hoy se cumplen las 72 horas máximas para atención de incidencias ¿ 72 horas ¿ si llevo 10 días. Ya os iré contando como salgo de esta.

en los pueblos funcionara muy bien porque solo habra una antena pero en ciudades como haymuchas y se lien con la que te tiene que asignar pasaran estas cosas

suele ser normal que los tecnicos de radio den mal las coordenadas de las antenas en algunas ocasiones (a veces en muchas) y si buscan la antena mas cercana a tu casa no es raro que se lien y te asignen otra antena que no te de servicio

tambien puede ser que estes en el limite de un codigo postal y que tengas mas cerca uan antena de otro codigo postal porque decian que te garantizaban el servicio en tu codigo (una gilipollez porque la cobertura no tiene nada que ver con los cp)

lo que no se es como haran en caso de averia o saturacion de antena es decir que si la antena que te asignan se cae o se satura porque haya mucha gente conectada tienes una antena secundaria asignada para que te preste servicio

este tipo de servicio se ofrece a empresas desde hace tiempo y casi siempre es necesario que se desplace un tecnico a las oficinas para comprabar que antena esta prestando el servicio y cada vez que se reajusta la red hay que hacer cambios
Volver a Vodafone