Resumen Vodafone en tu casa. Sustituye el fijo tradicional

48.362 158
 #151
Escrito   0  0  
no tengo tiempo para leer todo el post, por eso no se si a alguien mas le ha pasado...
pero cuando sacaron esta oferta, me llamaron y me la ofrecieron en mis 2 lineas, y que por ser CLIENTE ORO, no me cobrarian los 3€ de cuota al mes, lo cual accedi, logicamente.
El caso es que a la 1º factura que me vino, me cobraron 3€ en cada linea, llame y me dijeron que "es imposible que le hayan dicho eso" (encima me tratan de mentiroso)
En fin, me devolvieron lo cobrado( pero tambien me cobraron lo que me habia ahorrado con este plan)
Mas de lo mismo, con tal de vender, MIENTEN a la gente.... una verguenza
saludos y ojo !

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
La cuota de 15€ de VF en tu casa siempre computa para el consumo mínimo de voz.

Si lo asocias a tu número móvil actual, deberás meter esa tarjeta SIM en la caja de voz.

Si lo que quieres es seguir disfrutando de tu móvil por un lado y del fijo por otro, tendrás que asociarle un número móvil nuevo.


Gracias Plokiko, deberias trabajar en el 123, como encargado por supuesto!

Veo que Vodafone se ha cubierto bien las espaldas en este caso, no hay manera de sacarle mas ventaja a VDF en tu Casa. Seguiría pagando los 9 EUR de consumo minimo de mi móvil, y 15 EUR al mes por el fijo (mas o menos lo que pago con Telefonica). La unica diferencia con Telefonica sería tener 1000 min gratis para llamar a fijos. Pero como Telefonica me ofrece 50% de descuento en la linea fija durante 6 meses, de momento no me interesa cambiar.

Saludos.
 #153
Escrito   0  0  
quiero que me digais, si va a durar mucho tiempo el servicio de prepago, porque segun mi punto de vista, no tardaran en ponernos las cosas dificiles para que nos pasemos a contrato.emoticon enfado
 #154
Escrito   0  0  
Si lo entiendo bien entonces, tendria que contratar una nueva linea movil, para que me den la caja de voz. Y podria portar mi numero fijo de telefonica, verdad?

Tambien saber si con esa nueva linea movil se puede escoger la tarifa Super 90x1 a todos. Como el consumo minimo (12 EUR) no computa si tienes VDF en tu casa, sería la mejor tarifa(fuera de tarifa plana), no?
 #155
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #156
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #157
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
[*]¿Alguien me podría decir las diferencias entre los modelos: “Caja de Voz B115” y “Caja de Voz RL302” de Vodafone?

Mi idea de las diferencias

quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
[*]Si conecto la salida de la caja de voz a la toma de teléfono, ¿dispondré de línea en todas las salidas de teléfono?

En teoría si pero hay casos en que da problemas y Vodafone no lo recomienda. Lo suyo es conectar todos los teléfonos directamente a la caja de voz.

quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
[*]Si uso internet y la caja de voz al mismo tiempo, ¿impediran el funcionamiento de uno de los dos?
[*]Si la respuesta es que no, ¿Con un microfiltro anulo las interferencias del ADSL?


Si pueden funcionar al mismo tiempo porque el ADSL va por la línea tradicional y la voz va por móvil (independientemente de que sea un número fijo).

Por tanto, no hacen falta microfiltros.

quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
[*]Y finalmente, ¿vale la pena el ADSL 12 Mb o con el de 6 Mb es más que suficiente?

Yo tengo 6MB y para mi, más que suficiente aunque eso lo tienes que valorar tu.

 #159
Escrito   0  0  
la targeta de movil de vodafone en casa funciona con cuaquier movil libre o solo vodafone ?



quote:
Originalmente escrito por kallou
Esta opcion le puede venir muy bien por ejemplo a mis padres,estan cansados de pagar facturas por el fijo a Telefonica, mas llevar un movil en el bolsillo.
Por 15 euros al mes y sobre todo mantener el numero actual es una buena opcion,veo las facturas de mis padres y me entra dolor de ojos, ver como pagan una cuota fija de 14 euros y solo hacen llamadas por valor maximo de 3 euros al mes, mas que nada porque no se encuentran en casa.
Saludos

Volver a Vodafone