Club E65

887.751 2.287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Yo los selecciono desde la galería de archivos. Das a opciones y usar tono

si tío, pero me dice k se lo cambiará para todos los modos.

Salu2 y gracias.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
Pero en cada modo puedes seleccionar el tono y el tipo de señal (lo de 1 bip, silencio y esas cosas). Si el modo que usas lo usas con volumen te sonará el tema seleccionad, pero si el modo que pones es con un sólo bip, silencio, no te sonará el tema.
Resumiendo, lo importante es el tipo de señal que tengas en cada modo y en cada modo puedes seleccionar un tono de llamada

Escrito   0  0  
Bueno como comentaba al final he pedido este pero aun estoy a tiempo de cambiar, he estado buscando en este post y no acaban de quedarme claras varias cuestiones, a ver si alguien es tan ambale de aclararmelo bien por favor, el movil lo quiero utilizar como primer movil, ni la camara, ni el reproductor ni siquiera el wifi para mi son esenciales en el movil, lo que si me gusta es el acabado que tiene, hoy lo he tenido en mis manos y esteticamente me gusta, pero claro no quiero un movil que tenga que estar cargandolo cada dia, ni pensando que en cualquier momento se me acaba la bateria, yo siempre he utilizado los SE y en cuestion de bateria es otro mundo con respecto a otros moviles que he tenido, por eso me gustaria poder aclarar cosa que para mi son esenciales:

1 - Cuestion alarma, la alarma que lleva por defecto el E65:
a)se puede configurar para que suenen los dias que quiero de la semana??,
b)tiene varias alarmas o solo una?,
c)tiene funcion snooze?
d)y lo primordial funciona con el telefono apagado?
Ya se que existen aplicaciones para las alarmas pero segun he leido en algun post no suelen funcionar con el telefono apagado, además que la experiencia que he tenido con otros symbian estas aplicaciones fallan bastante y mas de una vez con el N73 a mi no me han sonado, cosa que no suele pasar con la alarma que traen los telefonos.
2 - Cuanto le dura la bateria con un uso normal como telefono? es comparable con telefonos normales o gasta bastante mas?
3 - El symbian que lleva es rapido o lentorro como el del N73?, segun he leido el symbian del 6120 es bastante rapido.
4 - el sonido por el altavoz externo y el interno en llamada es alto y claro?, ojo no para escuchar musica sino para hablar por telefono y para que reproduzca los tonos en Mp3 tanto de alarma como cuando te llaman.
Y en principio nada mas, es que son 4 cosas fundamentales para mi uso diario con el movil.
Gracias de antemano

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
quote:
Pero en cada modo puedes seleccionar el tono y el tipo de señal (lo de 1 bip, silencio y esas cosas). Si el modo que usas lo usas con volumen te sonará el tema seleccionad, pero si el modo que pones es con un sólo bip, silencio, no te sonará el tema.
Resumiendo, lo importante es el tipo de señal que tengas en cada modo y en cada modo puedes seleccionar un tono de llamada

ese es el problema, ke no puedo seleccionar una canción para cada modo, pq me dice k aplicará la canción a todos los modos.

Salu2.

SOY YO DE NUEVO.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
ese es el problema, ke no puedo seleccionar una canción para cada modo, pq me dice k aplicará la canción a todos los modos.

Salu2.

Entra en menú/ herramientas/ modos. Ahí seleccionas el modo que quieras y le das a personalizar. Puedes ponerle a cada modo el tema que quieras que suene

Escrito   0  0  
quote:
Entra en menú/ herramientas/ modos. Ahí seleccionas el modo que quieras y le das a personalizar. Puedes ponerle a cada modo el tema que quieras que suene

eso lo tengo claro, pero dsd esa opción no me deja ver las canciones de la tarjeta.

Salu2.

SOY YO DE NUEVO.

Escrito   0  0  
Joder, habia empezao a leer este hilo inocentemente pensando que tendria 5 hojas y cuando iba por la 21 digo voy a mirar cuantas hay y veo 88 xDDDDDDDD joder, pos nada, que yo me voy a comprar un E65 (en realidad ya lo he comprado) por ebay de vodafone por 140 pavos nuevo, y me tocará leerme todas las hojas para configurar el wifi y todo eso cuando me llegue ya que yo soy bastante torpe con todo esto de los moviles emoticon sonrisa

Un saludo y larga vida al E65 que espero poder conectarme gratis a internet así de guay emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
eso lo tengo claro, pero dsd esa opción no me deja ver las canciones de la tarjeta.

Salu2.

Te salen todos los archivos de música que tengas tanto en la tarjeta como en el teléfono.
Vamos, comprobado con el mío, si no no te lo diríaemoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eleazuki
Joder, habia empezao a leer este hilo inocentemente pensando que tendria 5 hojas y cuando iba por la 21 digo voy a mirar cuantas hay y veo 88 xDDDDDDDD joder, pos nada, que yo me voy a comprar un E65 (en realidad ya lo he comprado) por ebay de vodafone por 140 pavos nuevo, y me tocará leerme todas las hojas para configurar el wifi y todo eso cuando me llegue ya que yo soy bastante torpe con todo esto de los moviles emoticon sonrisa

Un saludo y larga vida al E65 que espero poder conectarme gratis a internet así de guay emoticon sonrisa

Buen móvil has compradoemoticon sonrisa

Si quieres configurar el wifi mira en la página 45 de este hilo.
Y el resto de cosas pues si no las encuentras las preguntas que se te ayudará en la medida de lo posibleemoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
cuando intento instalar un tema, me dice todo el rato error de certificado, alguna solución?

PD: Solucionado así:

menu --> aplicaciones --> gestor de aplicaciones --> opciones --> ajustes y en instalacion de software poner "todo" y verificacion de certificados en linea "desactivada".

PD2: Cuando Dice Certificado caducado.

Retrasar la fecha 1 año.

SOY YO DE NUEVO.

Volver a Nokia